BF: Confirmados los mapas que incluirá el segundo contenido

B

Electronic Arts ha desvelado el próximo contenido descargable que recibirá Battlefield 4.

Este se titulará Second Assault e incluirá los siguientes mapas de Battlefield 3: Caspian Border, Operation Metro, Gulf of Oman y Operation Firestorm. Todos ellos serán rediseñados para actualizarlos a las posibilidades de Levolution, la tecnología de esta cuarta entrega que permite modificar los mapas en tiempo real.

Battlefield 4 ya está a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este mes también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. En las consolas de nueva generación se ha prometido que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo.

Fuente


Bienvenidos refritos. A ver qué tal se lo toman los usuarios.

Aidanciyo

Golfo de Oman o nada.

60fps a 1280x720 MAS vale, mi pc tiene 5 años y si pongo esa resolución paso de 100fps en alto.

babri

los DLC dan mas misiones de campaña? porque la veo muy corta :S

1 respuesta
B

#3

No suelen hacerlo, en todo caso alguna co-op.

BahamutxD

Me da pena no ver Seine Crossing, tranquilamente la cambiaba por metro o golfo de oman.

1
D4rKNiGhT

En diciembre me pillo el premium sin falta. Sin hype!

Hernani

Cuando sale el second robo?

Erco

Gulf of Oman... :facepalm:

nerkaid

Si queréis ver vídeo del nuevo Caspian Border, es el segundo mapa que jugaron en la Show Down el sábado en Londres. Tenéis el vídeo aquí:

http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown

Erco

la antena gigante en una bandera y que caiga tiene buena pinta. Veremos.

intelntl

Al menos tendremos un mapa en el que pilotar aviones, porque vaya basura por ahora.

Usuarios habituales

Tags