BF: Contraseña Phantom Phase 3

ToRA

Bueno, pues parece ser que por fin han dado con la tercera pass para el programa fantasma.

24344241893

Para el que no se acuerde; esto es un easter egg que hay en el battlelog al que podemos acceder haciendo clic en la pequeña mascara que hay abajo del todo en la pestaña de Leaderboards

Por si alguien se aburre y quiere ver como lo han descubierto podéis verlo en el post de reddit

Si alguno anda perdido y se acaba de enterar de esto, pongo el resto de passwords (recordad, solo premium):

1- bumpinthenight

2- epic dream worlds

PD: Parece que la fase 4 está buggeada y da igual lo que pongas, que te la va a completar xD

1
allmy

Que es eso de programa fantasma fase 3, 4 y así?

D4rKNiGhT

de que trata esto? y por que solo premium?

1 respuesta
xtfcharly

#3 Son misiones nuevas de los dlcs (por eso son solo premium) en las cuales algunos de sus objetivos estan ocultos hasta que se desbloqueen con dichas contraseñas. Hasta que no las desbloquees no se podran hacer dichos objetivos.

A

les ha costado sacarla

Gavilan

He visto videos de como han sacao las 3 pass y madre mia, ni la NSA.

2 meses después
neoline

Ya tengo las 3 fases desbloqueadas, pero como se accede a la fase 4? como saben que funciona cualquier cosa que pongas?
Me pone "espera instrucciones".

1 respuesta
ToRA

#7 Lo de la 4ª fase poniendo cualquier cosas era un bug, a estas alturas estará arreglado, supongo que tendremos que esperar al proximo DLC para desbloquear la siguiente fase.

1 1 respuesta
neoline

#8 Ok, me lo suponía, pues nada, a esperar el Final Stand. Gracias.

1 mes después
B

Menuda mierda el skin del phantom 3, digo bueno ya veras que guapo... y es exactamente igual que los otros, vamos que no se ve una mierda y me tiré intentando atropellar a la banda la vida...

El siguiente seguro que ponen algo tan habitual y práctico como que mates a 50 tíos con el supply del comandante o pongas c4 en el ac130... para luego darte un pin o una placa de mierda

1 respuesta
ToRA

#10 Creo que se han filtrado cosas en el CTE y el próximo van a dar un arco.

ToRA

Como digo en el post de antes, dan un arco con la 4ª fase del programa. Aún no se sabe la contraseña para ello pero por reddit están trabajando.

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/2mlrzw/phantom_operative_pw_hunt_discussion/

Para el que no tenga ninguna fase desbloqueada siguiendo este documento las puede hacer todas y supongo que cuando descubran la 4ª también la pondrán.

https://docs.google.com/document/d/1Bmi66JleRkjyv9Wwg_N-nZRjAIeiTZ2fgJ0lCosRhg4/edit

El que quiera ver cómo es el arco hay infinidad del imágenes y vídeos.

1 respuesta
vinilester

#12 El uso de ese arco va a ser probarlo una vez y no volverlo a equipar en la puta vida xD

1 respuesta
APoL0x

Ya casi lo tienen:

http://www.teamplayers.es/2014/11/21/battlefield-4-todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-el-phantom-program/

1
A

#13

pero si es capaz de destruir el mundo

2
B

a estos tios se les ha ido de las manos.
Si me quieren dar el arco vale si tengo que hacer toda esa movida que se lo metan por el culo.

1 respuesta
ToRA

#16 Tio, es un mini-juego, si no quieres hacerlo no lo hagas. Si el arma es una mierda. Pero para algo curioso que ponen encima no te quejes xD

B

Que no, que macawen sus muertos, yo también quiero el arco, y no tengo amigos frikis para hacer toda esa mierda jaja

vinilester

Ya.

vinilester

Pues estoy hasta los wevos de buscar las putas chapas.

He encontrado dos pero han desaparecido. Una le he pegado un tiraco a la caja y adios chapa. La otra le he metido con un carambano e idem.

Una pregunta. Las chapas estan antes de que empiece la ronda? Cuando aparece el letrero de que hacen falta 4 jugadores y tal. Es que me he metido en un monton de servers vacios pero en ninguno he visto una chapa. Las dos que digo eran servers con gente.

LuiGi_BRosS

En servidores vacios creo que no aparecen las chapas y además tardan entre 5 y 10 minutos en aparecer por el mapa (corregidme si me equivoco). Además, creo que en cuanto aparece una chapa se escucha un pequeño sonido (hace algo así como ssshiuuu muy corto, un segundo dura).
La verdad es que las cajas son pequeñísimas, y es muy jodido de encontrarlas a menos que tengas algo de suerte como tuve yo. Algunas, si no llevas linterna, seguro que las miras y ni las ves!!
Usa estas fotos para tener idea donde suelen aparecer, yo me guié con ellas: http://imgur.com/a/hzBRN

Pd: yo esta noche he encontrado un grupillo con quien bajar en el ascensor y por fin puedo disfrutar de mi arco jejejeje

1 respuesta
vinilester

#21 Segun mi experiencia, las chapas solamente aparecen cuando la ronda ha comenzado. Da igual si el server esta vacio. Y segun he leido por el say en los servers a los guiris, una vez alguien la encuentra, tarda 10 minutos en parecer otra.

Hay servidores expresamente dedicados a ello, pero si lo tienen configurado para un minimo de jugadores, 4 es lo habitual, entonces si estas solo dentro no vas a poder hacer nada.

La mia la consegui en un server vacio pero sin limite minimo de jugadores, con lo cual era la situacion idonea. Yo solito y todo el puto mapa para mi. Cuando la vi al lado de una caseta en C (Whiteout), se me hizo de dia (por tercera vez, las otas dos fueron sendos fracasos como ya dije xD).

Y para localizarlas lo mejor es equiparte el MAV del sniper y sobrevolar las zonas donde suelen encontrarse. Si aun asi ya es tarea complicadisima, ir a pelo ya es algo titanico.

Tanto el MAV como una mira infraroja en el arma, delatan los objetos en los mapas. Lo mejor el MAV, vas rastreando una amplia zona de un vistazo y no metro a metro a pie. Si hay algo por donde enfoques, lo ves rapidamente porque destaca como un punto blanco (un arma, una caja de municion, etc... o una chapa) aparte de objetos varios sin importancia alguna como maderas y basura variada xD

LuiGi_BRosS

Pues no he probado todavía lo del MAV pensando que las cajitas de las chapas no brillaban en los infrarojos. Buena noticia me das :si:

Aunque lo cierto es que las dos chapas que yo conseguí difícilmente las podría encontrar con el MAV, ya que una estaba dentro de un tunel y dentro de un contenedor; y la otra estaba dentro de un edificio junto a una caja.
Pero las chapas que salgan en exteriores tienen que ser mucho más fácil de ver usando ese método.

Habrá que probarlo jejeje gracias!!

1 respuesta
vinilester

#23 El mav lo puedes meter en tuneles y donde quieras ;)

Usuarios habituales

Tags