BF: Deluxe Edition *Gratis con el Premium Pass

Turkit0

Os paso esta promocion que han lanzado en todas las plataformas ya que me parece interesante, un incentivo para pillar el Premium Pass ahora que va a salir el primer DLC

"Battlefield™ 1 Premium Pass amplía el panorama de la guerra total con 4 packs de expansión, dos semanas de acceso anticipado, 14 Battlepacks superiores de Battlefield 1 y más. Ahora es el mejor momento para hacerse Premium. Por tiempo limitado recibirás gratis* la actualización Battlefield 1 Deluxe Edition al adquirir Battlefield 1 Premium Pass

La actualización Battlefield 1 Deluxe Edition incluye:

• El Pack del Barón Rojo: cargado de objetos temáticos del famoso piloto de combate.
• El pack de Lawrence de Arabia: objetos y armas que se basan en las aventuras de Lawrence de Arabia.
• 3 aspectos para vehículos: aspectos para tres de los vehículos más grandes del juego.
• 5 Battlepacks: cada Battlepack contiene un llamativo aspecto para armas o vehículos."

Fuente: https://www.battlefield.com/es-es/news/article/premium-deluxe-edition-bundle

La promo acaba el 15 de Marzo

1
LICI

para los que lo han pillado con anterioridad ajo y agua, good one EADLC Company.

4
vinilester

O sea, que comprandolo ya tienes todo los dlc´s que van a salir, no?

edit: hecho

2 respuestas
Turkit0

#3 Sip, tienes todos los dlcs y extras (lo único que ya no se puede pillar es el pack Hellfighter que daban por reservar)

Kerai

#3 Es al mismo precio que estaba,50 napos pero te trae los skins y tonterias,o sea lo mismo que habia con skins.Yo voy a esperar a ver si antes de Marzo baja el premiun porque los skins me la soplan bastante,si no me tocara pasar por caja

blood10

pagar premium por un juego que tienes que pagar para poder jugarlo, worth.

1 respuesta
Turkit0

#6 Igual que los DLCs y los Seasson Pass, que tal el coma?

BLaCkDaRk

A ver puedo llegar a entender lo de los DLC's, que no los apoyo, pero la gente como yo que se pillo la edición tocha con todo, como nos tenemos que sentir? Se tiran piedras en su propio tejado.

1 respuesta
Turkit0

#8 Hombre la version tocha te traia tb la deluxe no?

1 respuesta
Kenderr

Entonces, si upgradeo a la edición deluxe, me dan el premium pass? ¿Por 50 pavos el upgrade? ¿Y cuanto vale el premium pass?

1 respuesta
Turkit0

#10 Al reves, si te pillas el Premium Pass (unos 50€) te regalan la Deluxe (unos 25€)

BLaCkDaRk

#9 Salia mas barato el juego base + season que la version con todo, por eso me quejo. Si lo llego a saber me hubiese ahorrado unos 10 €

1 respuesta
Turkit0

#12 Bueno, estas cosas suelen pasar, tu lo has disfrutado todo antes y por eso te ha costado mas.

Es como cuando se hace pricedrop y demás...

Alégrate por la salud del juego, pork esta políticas atraen a mas gente y así tendrás con quien jugar xD

Cartaman

¿Alguna web que esté algo más barato? como instant gaming por ejemplo, que justo el premium de este juego no lo tienen

1 respuesta
Turkit0

#14 En tiendas de keys no esta mucho mas barato, de 43€ a 48€ aprox

https://gocdkeys.com/buy-battlefield-1-premium-pass-pc-cd-key

(este es el comparador que suelo utilizar)

1 respuesta
Cartaman

#15
Gracias, y una última pregunta.

¿Es retroactivo? Me refiero, si me lo pillo después de que salga el DLC ¿me lo va a incluir también? ¿o tengo que tener el premium ya de antes?

Que con esta gente nunca se sabe...

1 respuesta
Turkit0

#16 El Premium incluye todos los DLCs, lo compres cuando lo compres

Eso si, la promocion de Premium + Deluxe dura hasta el 15 de Marzo

10 días después
B

#1 ¿Es esto lo que tengo que comprar si no tengo el juego?

1 respuesta
zErOx

Tirar de stores extranjeras para sacarlo mas barato ... sabeis algo? corea o mejico?

1 respuesta
tutitin

#19 Banean cuentas.

ExiliadO

en ps4 lo ponen en oferta y en pc no? origin pls

t3r3r3

Mira que dije que no iba a caer, pero la presion de grupo y la debilidad por la saga hicieron pupa. Ahora el premiun me tienta muchisimo, pero voy a resistir por la mierda de bugs que tiene el puto juego. Va de camino a ser como el 4, mas de uno año para arreglar todo medianamente bien. Y los servidores privados donde estan?? En vez de publicar las ofertas, habria que hacer boicot a esta gentuza.

1 respuesta
Turkit0

#18 No, esto es todo el contenido adicional (DLC)

Necesitas el juego base antes

#22 Esta promo acaba el 15 de Marzo

10 días después
sPoiLeR

Estoy pensando en pillarme el juego completo que veo que esta por 31€, luego sería pillar este pack no?

Es que veo que el pack ultimate esta a 77€. Que alguien me explique las diferencias xD

1 respuesta
Turkit0

#24 el pack ultimate viene con la deluxe edition + seasson pass

1 respuesta
sPoiLeR

#25 al final he pillado por 77€ todo, es pasta pero bueno, incluye todas las cosas

1
Beethoven

Joder y los que ya tenemos la Season Pass nos jodemos? Pues vaya...

zErOx

Cuando baje el season pass de 50 lereles que me llamen.

7 días después
Turkit0
zErOx

en origin korea creo que sale a 40 leuros. alguien lo ha pillado?

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • zErOx
  • Turkit0
  • sPoiLeR
  • Cartaman
  • BLaCkDaRk
  • vinilester