BF: ¿dónde meter la CD Key del SPECACT kit upgrade?

L

En las rebajas veraniegas he comprado el pack de Battlefield: Bad Company 2 y ahora me estoy pegando con el tema de las CD Keys que, por lo que he visto en este foro, les ha pasado a bastantes.

Creo que he metido las del juego principal. Digo creo porque me dejo meterlo sin problema y puedo entrar a los servidores y jugar pero sigo viendo la opción de canjear código en el menú Multijugador. En el BF2 Vietnam no me dejó meter su correspondiente CD Key pero el caso es que aparentemente puedo jugar y entrar en los servidores. La CD Key del SPECACT he probado a meterla desde canjear código en BF2 y en BF2 Vietnam pero me dice que no es válida con lo que no sé si se hace desde ahí o desde otro sitio.

A mi perfil sí que entra sin problemas aunque no sé si va asociado con las CD Keys o no tiene nada que ver. Desde luego, es un poco lioso el tema para novatos como yo.

El tema es que no tengo claro dónde se meten las CD Keys del SPECACT kit upgrade. ¿Algún alma caritativa que me diga dónde? Y, sobre todo, ¿cómo puedo saber seguro que están bien metidas las CD Keys del BF2, del BF2 Vietnam y del SPECACT kit upgrade?

F

¿Me imagino que todo el pack te lo has comprado en Steam no?

Lo deduzco por el tema de las "rebajas veraniegas no".

Si es asi, solo tendrias que ejecutar Steam y bajar el cliente de BFBC2, luego si le das al boton derecho del raton en contenido DLC, veras que te aperecera:

Battlefield Bad Company 2 Vietnam : Adquirido en Steam
SPECACT Kit Upgrade: Adquirido en Steam.

Para ver las claves, solo tienes que darle al boton derecho sobre el BFBC2 e irte a la opcion: Ver CD_Keys.

Un saludo.

2 respuestas
L

#2
Gracias por la respuesta. Exacto, compré el pack en Steam y eso pone en la pestaña DLC que me comentas. Las tres claves me salen con el botón derecho sobre el nombre del juego en el listado y también durante el propio juego se puede hacer que salgan. Hasta ahí no hay problema.

La cosa es que no sé cómo puedo saber si está registrado correctamente cada cosa o no. No veo el típico "acerca de" donde poder ver número de serie, registrado o algo similar. En teoría se supone que simplemente es ir a canjear código, ¿no? El del programa principal me ha dejado meterlo sin problemas, pero los otros dos (Vietnam y ESPECACT) ha dicho que no es válida, cosa que parece es un fallo común al comprar desde Steam el juego. He buscado en el foro y he probado alguna de las soluciones que comentan otros foreros y me gustaría saber si lo que he hecho ha funcionado o no porque a simple vista parece que sí porque me deja jugar tanto solo como en red (al menos me deja conectarme a servidores y empiezo partida).

Eso sí, lo del Specact no tengo ni idea de dónde se puede ver y es que este juego es totalmente nuevo para mí y no sé dónde puedo comprobarlo.

1 respuesta
F

#3 El Specact upgrade, no es mas que un DLC en el que creo que cambian los uniformes de las clases, pero la verdad me pillas en calzoncillos, porque no lo tengo..

El Vietnam para comprobarlo, solo tienes que ejecutar BFBC2, y cuando lo ejecutes y estes en el menu principal, en el marguen superior izquierdo del menu veras una casilla que pone: Vietnam, le das y cambiara el juego al Vietnam.

2 respuestas
Gompez

A ver si puedo ayudarte.

El Vietnam se nota en un momento si lo tienes enganchado, porque cuando entras al BC2 te aparece un botón para cambiar esa expansión en la parte izq. superior.

Para el DLC tienes que meter el código desde dentro del juego (tendrás que escribirlo, a mi el copipasteleo no me funcionó). Una vez lo introduces, te dice que la próxima partida igualada te lo activa. Si intentas volver a meterlo te dará error indicando que el código no es correcto o ya está en uso. Bien, si entras en una partida y no se activa (lo verás en la selección del personaje porque cada kit sale dos veces), tendrás que contactar con EA en el chat de soporte. Te preguntarán por el motivo del contacto, te pedirán el código del DLC y tras unos segundos lo tendrás disponible, reinicias el juego (si estás dentro) y chimpón.

1 2 respuestas
L

#4 y #5
Gracias a los dos. Ya me voy enterando y parece que sí debe haber funcionado el CD Key del BC2 y del BC2 Vietnam. Ya me jodería pagar para tener un juego que no tira.

Como apenas he jugado más que para probar que el juego funciona me da la impresión de que al principio sólo se pueden elegir unas pocas armas básicas y según se va subiendo de rango se pueden acceder a más. Me he fijado que si voy a ver las armas que hay aparecen las del 4 del DLC (MG3 SA, UMP SA, MG3 SA y M95 SA) pero con color amarillo a diferencia del resto. ¿Significa eso que las tengo pero al no tener nivel aún no puedo acceder a ellas? Así ya confirmo si me ha cogido bien la CD Key del DLC y no le tengo que protestar a Steam o a EA.

P

Me pasaba los mismo.

SOLUCIÓN: Debeis de ingresar a support.ea.com/chat (con vuestro USUARIO [que no email] y CONTRASEÑA.


OJO QUE DEBEIS SABER ALGO DE INGLÉS (podeis usar un traductor, pero el nivel de ingles necesario no es muy alto).

Si no os deja ingresar y os pide el usuario 1.000.000 de veces, debeis borrar el historial de busqueda del navegador (TODO [formularios, cookies...] y con CCLEANER también.


Os pedirán unos datos para confirmar que lo habeis comprado. Debereis de esperar un poco, y cuando os avisen TACHÁN, tendreis vuestras armas SPECACT.

1 respuesta
L

#7
Mil gracias. Como la seda con el chat de soporte de EA. Ahora parece que ya está todo bien. Ahora a meter tiempo en el juego que nunca he jugado a algo de este estilo y me va a costar hacerme.

Gracias también a #4 y #5

Este foro es la caña :-)

1 respuesta
P

#8 de nada jajaj. Si lo he solucionado no me cuesta nada ayudar a los demás =)

Si quieres dame tu nombre de Steam por privado, te agrego y nos echamos alguna partida jajaj

Aviso de que soy penoso xDD

Pollodecoca

#1 Qué contiene exactamente el kit??

Yo decia el specact solo xd

2 respuestas
L

#10
Se supone que trajes de camuflaje y cuatro armas nuevas (como soy nuevo en el juego aún no he podido probarlo). No sé si merecerá la pena, pero ya que el pack de BC2 + Vietnam + el kit estaba barato compré todo junto.

benitoll

Hola.
Yo también me compré el kit ;)
Es verdad que los CD keys se miran como dijo #2, pero tienes que ingresar el código (del DLC, el de vietnam no hace falta) en una pestaña del modo multijugador (habiendo iniciado sesión, claro), que pone precisamente "Ingresar códigos", o algo así. Yo lo pude hacer, porque el menú me va bien, pero por lástima no puedo jugar porque en mi PC actual me va a 2 fps xDDD. Por lo menos ya lo tengo para cuando compre un nuevo PC.

#10 El pack contiene el juego, la expansión de Vietnam, y el DLC Specact. A mí me costó 9,99€ (Creo que aún todavía cuesta eso, pero por poco tiempo más, si es que no me equivoco).

K

Buenas a mi me paso algo similar, compre el pack con todo el único inconveniente es que no me vino el cd key del SPECACT kit. Si miro con el botón derecho las Keys aparecen únicamente las del bad company 2 y el vietnam. Ahora si voy a la solapa DLC figura como que tengo adquirido el kit de igual modo si logueo en la pagina de steam y voy como a comprar dicho kit me dice que ya lo tengo, que puedo hacer??

1 respuesta
Gompez

#13 Creo que en ese caso mejor contactar con el soporte de Steam, deberían aparecerte los 3 nº de serie.

K

me contacte con el soporte tecnico de Ea y mediante un chat con unos de sus representantes me explicaron que viene pasando con varios usuarios. Al que le paso ponganse en contacto que te hacen un par de preguntas, corroboran un par de datos y al toke te solucionan el problema. Eso si tienen que tener una mínima base de ingles, Saludos.

HoRuS

A mi me va pero depende del server :/

Usuarios habituales

Tags