BF: Duelo de jets infinity (OpenCup 3rd Div)

Zheroc

infinity-Karton vs infinity-BiWY

Hemos estado de cachondeo con el tema de que se crucen MAÑANA en la primera jornada en sus respectivos equipos de 8vs8. El mapa de Caspian será una locura y estoy por ver si nos aburrimos un rato y montamos un minicoverage de las tonterías y los piques insanos que puede haber mñn por la noche. Riete tu del Madrid-Barca cuando te rapea el que es (o era) tu amigo el día anterior XDDD

Os pongo una foto de ambos sacada del archivo bfero:

Declaración de Karton
"La primera jornada será un mero trámite en lo que concierne al aire. Yo tengo el avión mas grande, el nick mas largo y la p**** mas gorda así que me río del que apueste por BiWY. Por mucho que el redbull le de alas, lo que va a necesitar es un par de aspirinas y el libro de sudokus para hacerlo dentro del antiaereo."

Declaración de BiWY
"No creo ni que le dejen pilotar, su equipo hará taxijet que les sale mas rentable. El otro día la Asociación para la Protección de la Ardilla Autóctona de Caspian (APAAC) mandó un comunicado por los sustos que Karton va dando al comerse los arboles. Llevo una semana entrenando con el perk de radar de suelo y creo que eso lo dice todo."

Como veis son todo palabras de cordialidad y muestran el profundo respeto que se guardan el uno por el otro. Solo queda esperar unas pocas horas para disfrutar de este duelo tan vibrante en la tercera división de Clanbase. Iré actualizando conforme me vengan a buscar para estrangularme.

Ale, saludos xddddddddd

PD: Karton me acaba de mostrar su nueva técnica de derribo. Se encuentra entrenándola en este momento y solo me ha dicho que "así ganaremos el partido": http://www.youtube.com/watch?v=BIk4DgsraXE

PD2: Por otra parte, tengo entendido que BiWY aplicará la máxima de "si le robo el avión se va a tener que j*d**". Me ha pasado un video con el resultado de su preparación para llevarlo a cabo: http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ--Tc

3
F

JAJAJAJA Cojonudo de principio a fin.

Yo apuesto por BiW.... digo por Karton, más nos vale XDDDDDDD

cASKU

Pues yo apuesto por BiWY :P

Zheroc

Al que le interese... puede ver el warbot de irc del partido en #bf.es desde ya.
El partido empezará en breve :D

ACTUALIZACIÓN: Increible... como cualquiera que este siguiendo el partido y esta chorrada de post, podemos ver que BiWY no esta jugando Caspian. Las primeras impresiones apuntaban a que los únicos indicios de lo ocurrido eran estos:

Otros informadores nos indican que hay otra teoría mas plausible:

En cualquier caso, esperaremos los informes oficiales del CSI.
Mientras, animo FsT! xdd

ACTUALIZACIÓN 2
188-0 a favor de FsT en Caspian :D

ACTUALIZACIÓN 3
(23:50:39) (+FsT-bott) [Kill] infinity-Y2KaoS (RU) teamkilled infinity-Fenyxu (RU) with a M67
FsT camino de ganar el partido en Bazaar :D

ACTUALIZACIÓN 4
FIN DEL PARTIDO. Aunque estén en la última ronda, matemáticamente ha caido de su parte.
Enhorabuena y a ganar la división del bocadillo!

tutitin

Gracias Zheroc!

Zheroc

De nada. Ya que habéis acogido a mis pequeños padawans es lo menos que podía hacer :D

Anubis_sky

Grandeeees!

F

La táctica ha resultado ser totalmente cierta. Karton se ha estrellado adrede con el heli que estaba despegando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojala hubiese demos pq presencie ese magnífico derribo desde bandera C.

Zheroc

Que recuerdos de antaño el ver a FsT luchando por la Open :D

Un detalle para el equipo donde empezó todo (en mi caso) :D

Resumen CB
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=368431&lid=12674

Mp3 prepartido (impresiones de Karton)
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/FsT_vs_IdS_prematch.mp3

Mp3 Partido
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/FsT_vs_IdS.mp3

Tomas Falsas de mis padawans (de los 1eros 20 minutos, el resto los buscáis)
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/karton01.mp3 (momento de derribo)
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/karton02.mp3 (aplicación de la técnica infalible)
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/fenyxu01.mp3 (leader ingame? dadme un diccionario)
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/espontaneo.mp3 (SeNSei metiendo la nariz...)

Otros (de los 1eros 20 minutos, el resto los buscáis)
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/saludosIngame.mp3 (Jias jias jias jias)
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/masLejosQueMordor.mp3 (Pasado mordor)

Oscar of Caspian goes to...
www.zheroc.es/infinity/inf_upl/fenyxu02.mp3
(valentia infinity -que hacer si vienen dos tanques-)

Explicación gráfica

1
Steak

no entiendo nada.

2 respuestas
B

#10 Pensaba que era el único.

El otro día me leí el primer post y era tal que así:

1 respuesta
_Xen_

hubo un momento que me reprimieron porque estaba riendome y metiendo ruido en el TS
pero es que me moria de risa xDDD

en el duelo de helis, su heli aterrizo mal...mate a los integrantes y me quede con su heli...pero se encontraba en esta situacion:

lo intentaba despegar pero estaba pegado al suelo, como atascado
por lo que vino sntx a ayudarme con un jeep a empujones


pero nada, no salia xDD
y los guiris preguntaban donde estaba su viper jajajaja

1 respuesta
F

:OOOO El coverage ha sido glorioso Zheroc. Muchas gracias y con el hilo risas mil

#12 eso mismo es lo que me paso a mi practicando un taxijet el otro día. Dejé el jet en C aparcado boca abajo.

D427

Haceros un foro para los 2 equipos porque no se entiende una mierda.. supongo que para vosotros debe ser muy divertido y risas mil.

Gratz!

1 2 respuestas
Zheroc

#14 Con cariño te digo que es offtopic y si te molesta, te j****. ;)

El mp3 del partido esta subido. Fin del minicoverage.
Cuando ganéis la Open (FsT) ya os invitáis a una copichuela de celebración XD

1
_Xen_

#10 #11 y #14

realmente no se que es lo que no entendeis, si esta todo explicado en el primer post

2 compañeros de clan, se enfrentan en una war de open cup al estar apuntados en distintos equipos, se hacen coñas y demas... a partir de ahi ya sale el resto de anecdotas del partido

de verdad...tener q explicar algo asi...

2 1 respuesta
Fenyxu

Risas mil, gracias por tu tiempo Zheroc, he llorado de la risa xDDD

Solrak11

Esto es lo que viene a ser ganar divirtiendose, si señor!

Me alegro de veros juntos en la OC :)

1 1 respuesta
Fenyxu

#18 Como lei en el post de eGAM3Rs, espero verte pronto pegando mochas señor Solrak :D!!!!!

Steak

#16 y yo q coño se que estan en equipos distintos! Es culpa de #1 no poner bien los precedentes.

Malditos perris. La proxima os mato.

1 respuesta
DjBaTiStE

#20 pero en el csgo o donde.

_Xen_

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 mes después
tutitin

#1 Jueves 21:00 tienes una cita con nosotros :$

Zheroc

Al final ganásteis la OpenCup jeje. Enhorabuena :D

PD: Os recuerdo el post #15 que hay una deuda en pie :PPP

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • tutitin
  • _Xen_
  • DjBaTiStE
  • Steak
  • Fenyxu
  • fourteen