BF: E3 2014: Battlefield Hardline Beta

RubaPowa

Espero que nadie compre esto , es PATÉTICO que lo vendan como un juego completo cuando es incluso mas cutre que el 4.

1
ToRA

Los que ya lo tengáis bajado en Origin y no podéis llegar a jugar por que abre el battlelog mal entrad al Battlelog de BF4 y reloguead la cuenta de origin ahí.

D

habeis visto que si te matan el propio jugador se inyecta algo y se levanta solo jajajaja

mirrodins

Esto es una broma.

iZubi

A los que rajan sin probarlo o se quejan sólo del apartado gráfico (luego os leeré en otros hilos diciendo que lo importante no son los gráficos) os invito a probarlo, echad 4 o 5 partiditas (que es gratis) y si sigue sin gustaros ok, pero en principio ese mapa pinta mejor que la mitad de los del BF4 y los DLC con mapas clónicos.

Hasta ahora BF4 no ha traido un sólo DLC ni la mitad de bueno que Back to Karkand o Aftermath de BF3.

1 respuesta
Polak

#95 Muchos compañeros lo han probado y me dicen que es "divertido" pero resaltando lo del DLC y Copy Paste. Yo no lo voy a comprar para no alimentar a EA y sus visiones de como tiene que continuar esto, me parece ridículo.

Lo que me molesta es que la gente sea conformista con estas cosas. Mientras BF4 iba mal, la gente "apoyaba" diciendo que ya lo arreglaran o que antes iba peor.
Lo que quiero decir es que la comunidad/jugadores se ha vuelto conformista, como ahora es costumbre sacar un juego sin acabar y medio roto o directamente roto como el BF4 ya no no se quejan y los que lo hacen, la mayoría sigue apoyando y jugando con excusas como "es que no hay otra cosa como el BF".

Como se puede ver por mi avatar, soy jugador de Project Reality BF2 Mod desde sus inicios allá por 2006/7 y hasta día de hoy sigo jugando.

No os dejéis engañar otra vez por dios, si queréis que esto cambie tenéis que actuar vosotros no ellos.

1 respuesta
A

pues a mi me ha hecho gracia, ha habido una partida que el tio del botin se ha estrellado y han empezado a llegar coches de ambos bandos haciendo un tiroteo majo hasta que el del camion ha pasado por medio.

quiza por 20€ lo pille, es divertido que los destrozos superen con creces el dinero robado.

Jakiro

Alguno lo ha catado en la PS4?? No se ni como bajarlo ni me ha llegado nada, y el registro sin problemas

zekicore

Yo llevo desde anoche sobre las 22 h esperando el correo de las narices.

1
Serafire

#96 Tienes razón, Polak, por eso no debemos de dejar de incidir en que nadie haga una puta pre-order para que vean que no todo vale por la pasta. Después, si las primeras impresiones objetivas son buenas, a buscarlo por ahí barato y a mandarle a EA y al resto de editoras el mensaje de que los precios no son acordes con la calidad y la cantidad de contenido y que ya pueden irse poniendo las pilas. Porque si el juego me gusta ¿Por qué no voy a disfrutarlo? Nos quejamos de que EA/DICE la han cagado con BF4, coño, si enmiendan el error con este Hardline, vamos a alegrarnos ¿no?

Dicho esto, la beta rinde de lejos mucho mejor que la de BF4, el único mapa disponible ofrece multiples alternativas y el modo de juego es endiabladamente divertido. Eso sí, los que se la machacan con las especificaciones de su PC se van a llevar un chasco; las físicas cojonudas, pero los gráficos y el apartado artístico no son para tirar cohetes precisamente. Habrá quien se alegre porque así el juego irá fluido en un número mayor de equipos e incluso equipos a la última no sufrirán tanto con la carga que va a suponer tanto combate a cara de perro en entornos destruibles, pero insisto: el apartado técnico traerá cola.

1
Fr0z33n

http://answers.ea.com/t5/Origin/IMPORTANT-PC-Battlefield-Hardline-Beta-Workaround-for-launch/m-p/2930536#U2930536

Para los que tenemos/teníamos problemas al arrancar el juego. A mí me funcionó.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Yo por mas que me registro sigo sin tener beta...

1 respuesta
Peyru

hahaha cojonudo, voy al contacto de EA para cagarme en todo, y despues de sortear 1000 chorradas me encuentro con lo siguiente y la imposibilidad de clickear

If you’re contacting us regarding access to the Battlefield Hardline Beta please be aware that all access for today has been granted and no new players will be invited for now. We will be inviting more players during the week so make sure you’re signed up on the wait list on www.battlefield.com/hardline/beta and if you are chosen for the Beta we will email you details. Unfortunately we cannot give details on when an account may or may not gain access.

Bueno, toca ir a la del BF4, les voy a poner pingando.

Edit: Han desactivado el contacto de la web, solo hay teléfono. Que putos cracks

Corran corran escondanse bajo las mesas que vienen los players malhumorados

1 respuesta
Fr0z33n

#102 Han deshabilitado el registro instantáneo. Mandarán más invitaciones más adelante han dicho.

Jandralla

#103 ahhh te bañassste

1
FRAN710

#90 Chapó, somos muchos lo que pensamos así. Más si cabe me parece una falta de respeto que se pongan a dar publicidad a este juego, cuando todavía no sacaron ni los dlcs restantes de BF4. Lo que no entiendo según mucha gente es que el juego lleva no se cuántos miles meses en desarrollo por otra distribuidora (Visceral Games). No es esto lo que hizo Call of Duty con Treyarch e Infinity Ward... Bienvenidos al BF por año. Esto esta muerto.

sPNkKkKkKkKk

Porque no me llega el puto juego??? Ya me han dicho que estaba successful dos fucking veces

RobiiVk

Descargando, a saber lo que me espera..

B

Nada, desde ayer que mande eso, no me a llegado el mail.

RobiiVk

Un DLC del bf4, para matar a alguien tienes que soltar un cargador entero...

2 respuestas
A

#110 esto no es el cod, si apuntas con 2-3 balas caen...

mcpiur

#101 Muchas gracias compañero a mi tambien me ha funcionado, lo mas triste es que vengo de hablar en el chat de ayuda este y me dijeron que no me quedaba mas remedio que esperar... en fin.

plasticoss

Desde ayer que lo intente con el IE ya que con chrome me daba el error 500, no me envian el puto email ni me aparece en la cuenta de origin teniendo el bf3 y bf4....

FamseK

Alguien sabe algo de PS4, lo habeis probado? ami me sale You have instant access. Press X to download again. Le doy pero me sale que no esta disponible, me ralla lo de again, y por mas q miro la biblioteca de ps4 no lo tengo ^^

1 respuesta
iZubi

#110 Afina tu puntería porque el daño de las armas es muy similar a BF3. Y los vehículos lo petan bastante.

Comodiin

Ayuda he enviado lo de la beta y no recibo nada ni en origin tampocoo!

ToRA

LAS inscripciones están cerradas actualmente

El reparto de betas lleva cerrado unas pocas horas, podéis seguir haciendo inscripción en la página para cuando vuelvan a abrir el proceso, pero no va a llegar nada de momento.

http://www.battlefield.com/hardline/beta/pc

Jakiro

#114 Y donde ves tu el pres X for download porque yo ni eso y me inscribí ayer :S

Brom1z

Me han dado una por tener partner de twitch, voy a probarlo pero no espero mucho de este juego. No genera ni la mitad de hype que había con BF4

edit: me costaría sacar alguna conclusión positiva de este pedazo de mierda.

BruJo

Joder, llego tarde xDDD

Edit: No se para que hablo, ha sido loguearme en el Battlelog y directamente me ha salido lo de si quiero formar parte de la Beta...

Edit2: Veo que la web de la beta vuelve a funcionar y cualquiera puede pedir acceso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BruJo
  • ToRA
  • iZubi
  • RaNGo
  • Minimales
  • Polak

Tags