BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

B

Seamos francos: el 95% de los que escribimos en este hilo lo compraremos.

En mi opnión lo peor de BF4 puede ser el tema de DLCs y micropagos, que supongan al final 200€ por un juego cuya próxima versión será en el 2015. 2014 sacarán BFBC3.

1 respuesta
frisisuas

Posible fake:

2 respuestas
Turkit0

#361 hombre entre bf3 y bf4 va a pasar 2 años

1 respuesta
ToRA

#362 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-4-esta-mas-cerca-parecia-453740/6#161 Hace medio año que salió eso xD

1 respuesta
B

#363 Hombre es lo que decía: 2015 para BF5 y 2014 BFBC3

Una curiosidad en el video, en la escena de la ventana, ¿os da la impresión que el que está jugando utiliza pad en lugar de kb+mouse?
Lo digo por la brusquedad al apuntar. En una ocasión al apuntar a un objetivo se pasa un poco de largo.

2 respuestas
Elinombrable

#360 Gracias, por fin un post con cabeza.

#365 Es probable.

POi

Rumor: Battlefield 4 Demo Run on AMD Radeon HD 7990 'Malta' Video Card

frisisuas

#364 Pos vaya. Eso me pasa por fiarme de una fuente china... xD

Turkit0

#365 han pasado dos años entre bf3 y bf4

pork en el 2014 va a estar bfbc3?

2 respuestas
NuKeD

Mira #362 yo opino que EA ha aprendido mucho con BF3 a meter y crear bulos majestuosos y son maestros en crear expectativa, así que probablemente todo lo que salga por ahí será verdad o será mentira e incluso aunque lo confirme EA de manera oficial probablemente luego en el juego no será como han dicho o no existirá, así que digan lo que digan hagan lo que hagan hasta que no este en el juego y la gente pueda verlo y jugarlo por ellos mismos yo no me creo nada. Solamente tenéis que recordar la cantidad de chorradas que soltaba el año pasado el CM de EA por los foros/twitter diciendo que se estaban desarrollando X y al final era Y o la cantidad de post que hubo quejándose de mentiras.

Esta es la mierda de credibilidad que tiene EA como empresa entre sus clientes.
Y si hay algún empleado de EA por aquí que me este leyendo que sepa que EA = 0 credibilidad.

B

#369 Bueno, en el 2014 estará o BFBC3 u otro Medal Of Dishonor.
EA los alterna año a año.

1 respuesta
Turkit0

#371 moh son cacota

1 respuesta
amelM

#372 Pos en ps2 molaban mil

1 respuesta
Turkit0

#373 si si, eso no te lo niego

pero eso fue hace tiempo

Este juego me lo pedi por reyes y me acuerdo de irme todas las tardes a casa de un colega para pasarnos el modo cooperativo:

Elinombrable

#369 Teniendo en cuenta que existen equipos de desarrollo diferentes, podría ser una opción.

1 respuesta
Turkit0

#375 el bad company lo hace equipos diferentes?

entonces me callo

2 respuestas
Elinombrable

#376 Ahora mismo no recuerdo cómo lo tenían distribuido, tendría que buscarlo para confirmártelo. Aún así, que algo haya sido así en el pasado no significa que vaya a seguir siendo así en el futuro.

ToRA

#376 Son de DICE todos, los MOH si que son de Danger Close aunque usen el motor de DICE

1 respuesta
Elinombrable

#378 De igual forma EA Dice es muy grande y tienen diversos equipos de desarrollo.

Omarthepr0

Yo sinceramente lo veo prácticamente igual, salvo detalles como el sonido de las armas y granadas en el 4 parece bastante mas real, los sonidos del bf3 son un poco gays... tambien es verdad que el mapa del gameplay es bastante gris, quizás en mapas con mas luz y contrastes se note mas diferencia.

No se por que habláis tanto de lloros, es un post para opinar cada uno que opine lo que quiera. Que luego la mayoría lo compraremos? Si, y? Eso no quita de poder criticar. Aparte que es normal que la gente lo compre por que todo dios dejara de jugar al 3 para pasarse al 4. La culpa de todo la tiene dice por sacar juegos tan de seguido.

2
Turkit0

Yo cn el hype me estoy aguantando de pillarme el preorder

No creo k mi portatil lo aguante, ademas k fijo una semana despues de k salga en una tienda d leys random estara barato

Ademas, dicen k los premium de bf3 tendremos acceso a la beta asik... Aguantare

Puto hype

2 respuestas
T

#381 Yo ya te he puesto precios de mexico

1 respuesta
ultimatec

#381
Hay tiempo de sobra para hacer la pre-order así que espérate, aparte, primero se prueba la beta a ver que tal esta

1 respuesta
Turkit0

#382 si si , lo vi, muchas gracias. Yo me pille el premium en mexico al 50% por 15€ :D

#383 si si, estoy cntigo, pero esk a sido ver el video y poseerme el espiritu consumista

1 respuesta
T

#384 Y yo gracias a ti, por esto te lo he buscado. :qq: :qq:

1 respuesta
B

En Origin vale 60 € y 70 la deluxe. :palm:

Troner

Parece ha llegado la hora del overclok a mi 670. Aunque en este ni iniciare la campaña.

B

Me dices que es un DLC del Battlefield 3 y me lo creo. Es lógico que la diferencia entre BF3 y BF4 no sea tan grande como la que hubo entre BF2 y BF3, pero joder, es que el hype está al 10% y mira que soy hypeable con nada.

¿Lo compraré el día de su lanzamiento? Seguramente.

1 1 respuesta
Polak

#388 Yo lo que quiero es una secuela de verdad del BF2, nada mas y nada menos. BF3 no lo es desdeluego y ya veremos el BF4. Pero si cuesta 70€ se lo pueden meter por el culo los de EA, que es eso de premim desde el primer dia....

1 1 respuesta
Brom1z

Me han hecho falta unos minutos para ver que el hud es una puta mierda, para variar.

1

Usuarios habituales