BF: El ping de los servidores

D

Por que cuando uno busca los servidores españoles dentro del juego pone,50,40,60 lo normal,pero entro y veo a mi y a todos con pings de 100 para arriba y le pregunte a uno si pasa en todos y me dijo , mas o menos no le des mas vueltas,que problema tiene ea? o que pasa con los server españoles? espero que en el bt3 esto no pase :/

Sh1n0bY

El ping real es 1/2 del que te sale, o eso he leido por ahí, pero npi.

1 respuesta
D

#2 Oye ya que estas conectado,hay alguna comunidad del bt tocha... y activa? es que por estos lares veo poquito movimiento xD

Sh1n0bY

Con comunidad te refieres a foro o a clan?, foro supongo que los foros oficiales, y de clan nose, yo solo jugué los 15 primeros dias del BC2 asique ni idea xD.

1 respuesta
D

#4 Por que dejaste jugar? por curiosidad xD

1 respuesta
Sh1n0bY

#5 porque no habia competición decente, y porque es muy ortopedico : /.

edit: en unos dias quizá vuelva con el pc nuevo para publiquear un rato, que me estoy aburriendo como una ostra xD

#7 Viniendo del CS no te darás cuenta ni echarás en falta muchas cosas que, almenos para mi, son indispensables para que un Battlefield sea Battlefield, y que manda cojones que un juego de 6 años si las tenga y este, siendo mas moderno, no los tenga. Almenos para mi, es dar un paso atrás.

Para publiquear pues posiblemente sea el mejor pero a mi publiquear no es lo que me interesa, y esto tiene varios problemas, el mayor es que los FPS que salen ultimamente no están enfocados ni un poquito a la competición, y eso me lleva a que ningún juego me termine de gustar.

En parte me gustaría volver a ser un noob como cuando empezé, cuando te metías en un pub, y disfrutabas aunque estubieses más tiempo muerto que jugando xD, sin preocuparme en mi "rendimiento", ahora por desgracia ya no puedo ver un juego sin evaluarlo enfocandolo a la competición.

Así que en si mismo el BFBC2 es muy buen juego, pero por lo que he explicado antes, a mi no me agrada xD.

2 respuestas
D

#6 No se pero a mi me flipa xD estoy de jugar al cs aclaro

1 respuesta
D

#6 Supongo que tendras razon y es una putada... supongo que el bt3 lo tendra todo perfect para todos jaja

Meiven

Es que un Battlefield sin sus mapas, sus aviones, helicópteros, sin prone y sin unas cuantas cosas más no es un BF. El Bad Company es un híbrido, una mezcla rara y ha salido lo que ha salido.

No es mal juego, porque bien es cierto que he disfrutado con la infantería como nunca, pero por ejemplo le falta muchísima jugabilidad. Es un juego que aburre porque en modo Rush, los mapas no permiten más que entrar practicamente de frente hacia los objetivos porque los límites del mapa están tan sumamente pegados a la zona de acción que a la mínima te salta el aviso de abandono; o están los mapas pensados para que vayas por 2 caminos si o sí, porque te ponen obstaculos insalvables donde no hay forma de salir de ese camino que te han puesto; y del mismo modo los tanques. Están sumamente vendidos al haber sólo un par de caminos para moverse...

Los mapas de Conquest más de lo mismo. Lineales a más no poder con 3 banderas y las 3 seguidas o en forma de triángulo demasiado pegadas unas de otros (o en cuadrado), con los márgenes del mapa pegadísimos y demás cosas que hacen que todas las partidas sean casi un calco unas de otras.

El BF2 pasaba lo contrario. Los mapas de Conquest, en competición había 3 ó 4 banderas, pero con unos márgenes enormes y que podías entrar por cualquier lado y dar la sorpresa, o en mapas de 64 personas con 8 banderas, pues las opciones aumentaban considerablemente.

Ya lo verás con tus propios ojos qué diferencia

En cuanto al ping, no sé porqué, pero marca tanto subida como bajada, por tanto, cuando juegas es la mitad (una media)

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dabears
  • Sh1n0bY

Tags