BF: Encuesta coverage de la LEB, por radio.Behind

M0biu5

En el siguiente link, teneis una encuesta creada por un servidor, para saber si a la comunidad BF2 española le gustaria la idea de que radio.Behind (radiobehind.no-ip.org:8000) se ocupara del coverage (retransmisiones, entrevistas, noticias...) de la www.ligabf.com

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=2605

Espero que todos participeis, y como es evidente... tambien espero que apoyeis esta iniciativa que beneficia a todos ;).

DeCorZ

venga coño que no os cuesta na

A

esta claro que si =] la verdad que el chaimu retrasmite bien . yo voto que si , aun que en esos foros no estoi reg

DjBaTiStE

"Ya te dije que sólo pueden retransmitir como espectadores admins de partidos y vosotros de momento no lo sois."

DUREZA :P

Fox_zgz

Yo he votao si, me parece una gran propuesta

EmiLioK

A mi esa norma de los admins me parece discutible, BFGeeks no es admin de ninguna competición y retransmiten los partidos. Pero evidentemente esto no es la eurocup así que habrá que esperar a qué decida la organización de la LEB :) (lo que me parece normal).

tutitin

mientras todo sea por que esta comunidad cresca pues todo es bueno

Nice work 13

_Payu-K

Yo no voto pero me gustaria oir al 13 y sus claboradores soltando paridas de vaya tiro raro y que el otro es cheto..

rsk_santo

:) pondremos al oskitar para k nos diga de vez en cuando, atencion, gol en las gaunas xD.

DjBaTiStE

A mi esa norma de los admins me parece discutible.

ami es norma la veo bastante clara si dicen no es no y punto pelota xDDDDDD. crypta 4 leb xDDD

(para el k no lo pille es todo coña...)

Ami me parece bastante bien k se hagan estas cosas... o se intenten.

Sturm_SP

Hombre pues para una radio española que hay se podria ver si se pueden hacer esas retransmisiones de partidos o hacer una coverage del asunto mas seria.

VACAS

chaimu retrsamite bien? es como si estubiera lellendo un libro le mete una emocion que no se si irme a dormir

chaimu

Pues vete a domir vaca askerosa :D

nardet10

puto nego! xD

gL cn el proyecto Behind

JeFePeRRo

" ha sido gol xq ha sobrepasado la linea " q grande Michel

P.D: En cuanto a lo de la polemica sobre retransmitir o no me parece una soberan gilipoyez poner trabas a algo asi q no afecta a nadie

T

Quiero hacer de Michel
frases miticas de "si hacen 1 ticket más q el rival ganan"

Ostia tu te refieres al partido de DDB vs FBR de la liga de piratas eh?!?!?! xD

Usuarios habituales

  • chaimu
  • VACAS
  • DjBaTiStE
  • _Payu-K
  • tutitin
  • aTeo5
  • M0biu5

Tags