BF: Esn sonar host application dejo de funcionar

vinilester

Hola gente. No se si soy el unico que padece este problema con el programita de voz del Battlelog.

El caso es que me funciona bien, hasta que tengo que cerrar firefox o la pestaña del Battlelog, en ese momento el Sonar me peta y sale el tipico mensaje de que el programa ha dejado de funcionar: Esn sonar host application dejo de funcionar

Si abro varias pestañas del Battlelog y cierro una, lo mismo, petada.

He desinstalado y vuelto a instalar dicho programa, y desactivado el firewall. Nada.

A alguno mas le pasa?

salu2

BruJo

¿Has probado a usar otro web explorer? Yo con chrome no tengo problemas :/

1 respuesta
vinilester

#2 No he probado, pero me cawen todo, lo suyo es hacerlo funcionar en firefox que es el que uso.

Me huele a alguna incompatibilidad con la fatality...

BruJo

Miraré si puedo desinstalarlo porque como nunca lo uso... xD

1 respuesta
vinilester

#4 Desinstalarlo para que? xD

Pd: lo que voy a hacer luego es probar el Chrome para descartar la tarjeta de sonido...

3 respuestas
B

#5 pasa del morcilla y venta al chrome abuelo¡¡¡¡ :D

cASKU

#5 Yo también tengo una Fatal1y, uso firefox como ya sabes y no tengo problemas.

Es una bobada pero, has desactivado la integrada de la placa?

1 respuesta
BruJo

#5 Porque no lo uso T.T

vinilester

#7 Si. De hecho creo que incluso desde la bios. Lo mirare de todas formas.

vinilester

He probado con Chrome, y lo mismo.
Y Casku ya sabe que la Realtek esta desactivada.

Ya no se me ocurre nada mas.

1 respuesta
Papyrus

ya te dije vini q l sonar este es una cacota bien gorda.

BruJo

#10 Lleva el PC a un punto limpio.

1 1 respuesta
vinilester

#12 Pero si me falla desde siempre :(

1 respuesta
BruJo

#13 Pues por eso mismo, allí te lo triturarán sin piedad y no tendrás más problemas.

1 respuesta
vinilester

#14 ah, perra, que te referias a un bioparc y yo pensando en una restauracion xDDDDD

vinilester

Lo jodido del asunto es que lo tenia descartado porque desactivandolo aun me petaba. Ha sido desinstalarlo y funcionar correctamente.

Es raro porque en el despacho lo tengo en un XP, misma version de Panda, y el sonar me funciona sin problemas.

Le van a ir dando por culo al oso porque ya le he aguantado bastantes pifias con algunos programas. Eso si, como proteccion no tengo queja.

Sigo aqui xD: http://www.mediavida.com/foro/3/antivirus-gratuito-me-recomendais-para-win7-427016/2#33

BruJo

Yo es que nunca instalo antivirus T.T

Usuarios habituales