Expansion BF2.Special Forces Expansion Pack

B

Ke kaña, en lapagina oficial del bf2 ya hablan de un proyecto de desarrollo para una expansion, enfocada principalmen te a las fuerzas especiales, ke guapo se podra jugar con los spetznas o el sas y con nuevas armas, he aki la noticia.

http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=expansion_071405

darkblade60

w0w! que guapo sablarte más € mientras en el mercado tienen un juego todavia con bugs!

B

jajajajajaj, tambien es cierto, no se me ha ocurrido verlo asin , estos cabrones no han depurado el original y ya estan currando un nuevo saca perras, aun asi me parece ke ek proyecto suena bien.
Y recuerda las perras te las sacan si tu te dejas, ke hacer calceta en casa es gratis ;)

B

Yo me descojono cada vez que me "atropella" una barca hinchable xDDD

darkblade60

No se si estará mal o bien la expansión, pero vamos, perdera la esencia de BF. :\

A

que paren de expansiones i mejores el original

aBaDDoN

Muy necesaria tendria que ser esta expansion para que yo me la comprara ¬¬

Sturm_SP

Bueno esta noticia ya s epublico en el foro,aunke gracias por la insistencia.

#4 yo me descojono cuando me atropello yo mismo¿?¿?¿?¿?

8c7

pero porque coño sacan mas expanciones tipo counter-strike , si me he ido del counter porque ya estaba cansao :S , aparte de que el bf2 tiene aun bugs ^^

B

Esto va para sturm, (por cierto es el personaje de cronicas de la dragolance????), no sabia que se huviese publicado ya la noticia, aún asi no la veo en post anteriores.... he visto que el 8-7-05 hablaban sobre la noticia de ke igual salia una espannsión ,pero nada más aun asin tomo nota.

TrOoPi

como esta expansion sea mas de infanteria y menos vehiculos, le kitaran la esencia al BF... la gracia esta en los vehiculos

Sturm_SP

Lentejas no queria reprocharte nada,solo eso que,que ya vi la noticia en otro post :P:P
POr cierto la expasion se basa en combate urbano si no he entendido mal y eso me suena y me huele a counter.¿querran hacer que esta expansion sea el relevo del counter?no lo creo pero bueno alla con la gente que se lo compre,yo sinceramente no me voy a gastar los cuartos en esa expansion,a no ser que todo el mundo se ponga a jugar a ella claro esta.

P.D.:Lentejas veo que eres otro forofo del mundo de la Dragonlance.

llano

Bua aun quedan muchos dias hasta q me aburra del bf2 pa comprar la expansion

T

hasta k no me "obliguen" los servors a comprar la expansion, k se ajoda xD

LSB

Mohaa molaba. Expansines mohaa daban puto asco
BF2 mola. Expansión otro agujero para sacar dinero añadiendo mapas y 4 cosas.

EA da puto asco

K

Yo no creo que sea una expansión tipo counter-strike, vamos que yo sepa en el counter ni hay vehiculos ni nada, y mucho menos helicopteros apache, en lo que si estoy de acuerdo es que nos sablean cada vez mas.

Por otro lado recordad que a finales de agosto sale el parche 1.03 que soluciona mas 140 fallos (según EA) por lo que es posible que cuando salga la expansión el juego no esté libre de fallos, pero si que tenga muchos menos.

Y bueno para opinar sobre si vale la pena o no comprarla, me esperaré a probarla, solo espero que no sea un engañabobos como el Road to Rome.

B

Recordad las expansiones del BF1942, un sacaperras completamente prescindible, ya que no las jugaba ni dios.

LSB

Yo conque no me atropelle mi propio vehículo al salir a una velocidad aproximada de 3 km/h soy feliz, por favor EA dame ese placer

Usuarios habituales

Tags