Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

NuKeD

Hola. Creo este post para que centremos aquí todos los problemas, fallos e histórias que vayan surgiendo mientras jugamos (Que no serán pocas).

Iré recopilando cualquier guia, tutorial, programa o información interesante que sirva para arreglar cualquier tipo de fallo.

También os dejo esta pequeña guía para que optimicéis vuestro PC con consejos o pequeños programas que podeis instalar y que quizas os mejore el rendimiento en general.

También os dejo los enlaces a los últimos drivers de AMD y Nvidia para que vayais actualizando y empeceis con buen pie.

Drivers actualizados 11/12/13

Fallos conocidos a dia 31/10/13

- El juego tiene crashes masivos. Por una parte, podrian ser fallos en el servidor y empresas como gameservers han estado reportando mucha info sobre esto a DICE (Dicen que puede ocurrir más a menudo en servidores de 64 personas.). Por otra parte algunos usuarios tambien han experimentado crashes en cada partida siendo casi injugable, algunos los han reducido reparando la instalación del juego desde Origin.
Más info oficial aquí: http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/Battlefield-4-keeps-crashing-on-PC/td-p/1724995/highlight/false

  • Misil de TV esta completamente roto igual que los primeros días de BF3. Fallos en el hitreg, explota porque sí, suicidebug, fallos visuales y flashazos...

  • El sonido en algunas placas se entre corta y tiene fallos. Asi como al entrar a los vehiculos desaparece. Esto ocurre sobre todo en el mapa: Golmud Railway.

  • [Nvidia] Flashazos, luces de colores (link) e historias raras con temas gráficos, se suelen arreglar con la versión 331.65

  • El FOV en singleplayer parece que tiene problemas y se queda atascado en 60. Hay gente con mareos.

  • El battlelog tiene un fallo de memoria pudiendo llegar a usar hasta 1Gb.

  • Pantallazo rojo de la muerte. Parece que algunas personas les falla el juego y se pone todo en rojo bloqueandose y teniendo que tirar de reset. Hay gente que lo a arreglado con los ultimos drivers BETA8

  • Al juego le da por consumir toda la memoria de RAM porque si. Ojo si veis que se vuelve muy lento, inestable etc.

  • Fallos en DirectX por doquier. Hay personas que lo han arreglado actualizando direct con DXSetup.

  • A veces vas andando y derrepente mueres. Sin sentido.

  • Alguna combinación de teclas o atajos pueden hacer que el juego de pequeños tirones.

  • Fallos de texturas en algunos mapas (Popping).

CONTROL ROOM - Lugar para saber si el juego ha sido parcheado:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/view/2955064768683803785/

2
ToRA

A mi en las primeras misiones me crasheaba que daba gusto, pasadas las dos primeras me lo he terminado del tirón, de rendimiento sobrado.

NuKeD

Sorpresa!. El misil de TV del helicoptero de combate tiene los mismos bugs que los que tuvo el BF3 en la salida.

Problemas visuales, fallos en el hitreg, lag, suicidebug, el crosshair desaparece, explota derrepente cuando lo lanzas, además de que no mata de un tiro.

1 respuesta
Altaiir

Hasta el momento solo me ha pasado que a veces se buguea el sonido de los vehiculos y que me crashea siempre que entro al servidor español OAKS . Por lo demas todo perfecto.

1 respuesta
ky0s

Con los últimos drivers me va perfecto 60 fps estables en ultra, gtx 680 2570k. Con los anteriores todos los colores bailaban parecía una discoteca xD

1 respuesta
KsR

Yo por ahora he sufrido el bug del sonido y alguna muertes extrañas sin ton ni son,, pero la verdad muy contento de la optimizacion. (i5 2500k 4.2 y 7950 fps entre max 110fps y min 59fps)

LLoskka

Lo del sonido es falso, yo ando con un VIA HD AUDIO y no tengo ningún tipo de perdida de sonido ni en windowed ni en full screen.

A ver si actualizáis controladores pkts!

2 respuestas
B

A mí me pasaba lo del sonido en la beta con Realtek.

Visp

Pero el juego no está disponible el día 31 a partir de las 00:00 ???

¿Cómo cojones jugáis ya? xD

1 respuesta
Aoris

#5 Que modelo exacto tienes de grafica, porque yo tengo una gtx770 y un i5 4670k y en ultra no tenia 60 fps ni loco, los ultimos dias de beta te hablo

1 respuesta
NuKeD

#9 Está medio mundo jugando ya. Hay un huevo de servidores a rebentar de gente.

1 respuesta
Visp

#11 Yo intento entrar y siempre me dice que no puedo jugar hasta el día 31... :(

Moler

A mi el BF4 me va bastante mejor que en la beta, ayer estuve probando el multiplayer (desconectando el proxy después de entrar) y la verdad es que me iba a 50-60-70 fps y a veces subía a los 90.

Voy con un 8 núcleos a 3,1 y una 7870hd.

jose46

A mi se me crashea de vez en cuando in-game pantallazo negro y ale...

Si le doy muy rapido a desplegar , toma crash.

R

#10 Pues yo con i7 3770 MSI gtx 770 16gb ram en ULTRA y en la beta lo movia a 80-100 fps y fino fino...

En el juego final no lo he probado todavia...

1 respuesta
Aoris

#15 Yo el problema mio lo veo en que mi 770 tiene solo 2gb de ram ustedes que teneis?

1 respuesta
Unr3al

#7 Por qué va a ser falso? que no te haya pasado a ti (es bastante aleatorio) no significa que a los demás no les pueda pasar...

H3ad_Sh0t

#7 ami nunca me ah tocado el premio gordo de la loteria de navidad, es falso no toca!.... senseless...

1
R

#16 pues la de 2gb juego a 1680 x 1050, ya que mi monitor no da para mas.

1 respuesta
Aoris

#19 Pues estoy exactamente como tu, mi monitor solo da 1050 asi que nose, si los ultimos dias metieron algun parche y no lo proble.. espero recogerlo mñn y ya os comento espero tener tb 100 fps!!! Porque la vdd que cuando pille mi pc nuevo pense que seria suficiente, y dsp en los requisitos recomendados vi que 4gb de vram

Visp

Al fin me pude conectar, pero con mucho ping a causa del proxy. Me ha dado tiempo a ver que tengo entre 40-50 FPS, solo he estado unos minutos.

En Ultra y a 1920x1080. Tengo una Asus GTX570. En la beta me iba bastante peor.

1 respuesta
Moi6

ami me ha dado dos pantallazos azules y otras dos veces se ha quedado la pantalla en rojo y he tenido que apagar del botón.....no se que pasa pero es solo en el multiplayer.

Se ve que es bastante comun lo de la pantalla roja, menos mal pensaba que era mi pc

iZubi

¿Alguien con la versión rusa que haya conseguido traducirlo al inglés?

Erco

Cuando cambio la config grafica en el juego empieza a dar unas bajadas de fps a 0 cada cierto tiempo. Si lo cierro y vuelvo a abrir ya va bien. Da igual que sea bajando o subiendo la calidad grafica.

Tambien si salgo al escritorio a ver cualquier cosa, cuando vuelvo al juego tambien va a tirones.

Solucion, cerrar y volver a abrir xD

RaNGo

Cuando por fin consigo entrar.... me crashea 2 veces a los 2 minutos de estar jugando. Juego todo en Alto con una gtx560... pero no se xD se ve estable en plan de fps, pero me jode que crashee >_<

AsavarKul

#21 En cuanto logueas en Origin puedes quitar el Proxy y jugar sin problemas

1 respuesta
Visp

#26 Sí sí, al final lo descubrí a prueba y error xD

Lo que me toca mucho los cojones es que se me pete el juego. Cada 2x3 me sale, "Battlefield 4 dejó de funcionar...." T_T

Se me ha petado 4 veces y luego otra que el ordenador se ha reiniciado, ni pantallazo ni nada.

A alguien más le pasa?

2 respuestas
RaNGo

#27 Yo cuando entro a jugar me crashea tmb... tengo que cerrarlo desde panel de control :S en cambio he estado jugando en campaña (quitando algún bajón de fps) todo va genial, así que imagino que tendrá que ser algo de punkbruster ese xD

2 respuestas
AsavarKul

#27 #28 A mi tambien me peta bastante en MP, en la campaña todo perfecto, a ver si sacan pronto algun parche para arreglarlo.

lordmochy

#28 instálate los últimos drivers beta de ati

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags