Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

M

Yo me pregunto. Tan dificil es volver a poner el antiguo parche? iba fluido, no crasheaba y tenia un netcode bastante mejor del actual. Este ultimo parche es rollo 0.1 beta BF4

Vimas

#1296
Ostias! ¡balas de fogueo!

Para el tema de sonido, ¿habéis probado a bajar la calidad del audio y/o cambiar las opciones avanzadas en windows para cambiarle la velocidad y profundidad de bits?
(bajarlo a 16bits 44100Hz, o menos)... Recuerdo que en el COD.WAW, tras un parche, era el responsable de crasheo el tenerlo a 24 bits o más Hz...
[Por descartar que no quede]

ToRA

Acabo de ponerme a jugar después de dos semanas y tras jugar una partida en caspian border al entrar a Metro me ha crasheado tres veces, a la tercera ya no he vuelto a entrar.
Es lamentable el estado de este juego.

aLeX

Llevaba mes y medio sin entrar y he dicho "vamos a probar el Metro, a ver si sigue siendo tan ratonera como antes". Y me ha durado el juego 12 segundos hasta que ha petado.

En otro mes y medio vuelvo

Wyrko

Es raro, yo tengo un PC de hace ya casi 4 años y la verdad que hace bastante tiempo que no me crashea, llevais los graficos a tope?

2 respuestas
B

Deberian devolver el dinero de este juego, ha sido una estafa en toda regla.

3
ToRA

#1325 Todo en low, últimos drivers, SO actualizado, PB actualizado, FPS limitados a 120. Es el juego y ya está.

Con lo bien que estaríamos sin que hubiera salido el juego, que lo sacaran en verano con todo fixeado y goty. Pero no, hay que hacerle la competencia en navidad al COD.

2
MajorWINTERS

#1325 Yo tengo un PC de Julio de 2012 , I7 2600k , 16 de RAM , grafica GTX670 , SSD vertex de 128 gb , y me crashea con el juego en Medio sin polladas de sombras y tonterías todo eso desactivado , me crashea que da gusto , si por casualidad lo pongo en Ultra y con luces y tonterías de calidad gráfica y tal , aparte de tener 30 fps no podría jugar de los crasheos.

Ivlas

He pillado esta cfg de este mismo thread:

spoiler

Habia q ponerla en C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4 no?

2 respuestas
M

lo dejo, no puedo jugar así... es una lotería.

legionella

Pues a mí me va perfecto jugando en high. Ni recuerdo cuando fue el último crash, lo mismo en navidades o así. Fx-8350 y una HD7870 con los últimos drivers beta.

1 respuesta
vinilester

#1331 Ya sabes, en el proximo parche te toca a ti xD.

PD: y a todos a los que ahora les va bien.

Todo esto me recuerda a la chapuza del Cod Bo.

1
MajorWINTERS

No se si servirá de algo , supongo que quedara en el olvido todo esto , pero algo es algo:

http://www.change.org/es/peticiones/electronic-arts-s-l-solucionen-los-problemas-de-battlefield-4-que-causan-que-el-juego-no-funcione?share_id=pSTgoUWWCV&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition+[change.org]

Saludos ;)

M

#1329 lo he probado y me ha ido 2 partidas seguidas, a la 3ra se me ha bloqueado en la CAspian boarder, a pesar que la habia jugado anges perfectamente...strange

1 respuesta
Ivlas

#1334 q raro, yo la puse de primeras porsiaca, y de momento no he tenido crashes, cierto es que he tenido tirones, y que me va peor q el bf3, pero la verdad es q tampoco he jugado tanto como para ver si tengo crashes despues de cierto tiempo jugando... xd

Aries89

pues ami ya no me creashea ni nada, eso si los que tienen dlc no paran de tener problemas :/ eso si el netcode basura como siempre.

A alguien mas le a pasado esto tirandose desde arriba de D en Amanecer?

1 respuesta
M

#1336 A mi me mato un pive desde debajo del mapa por la zona de las oficinas de A

1 respuesta
Aries89

#1337 joder pues que asco de mapa XD

1 respuesta
M

#1338 Que asco de BF4 en general. Alguien con mano deberia meterles una buena denuncia y que se les cayera el pelo por estafar a tanta gente.
Es como si compras un coche y arranca cuando quiere y cuando arranca va a tirones, no enciende los intermitentes,etc. Vas a la casa y te dicen:-Es problema de la CPU del coche, espera a la siguiente actualizacion. Y cuando la tienes, sigue igual o peor o fallan otras cosa y cuando vuelves te dicen que esperes otra actualizacion, y tu mientras sin coche que ya has pagado y no puedes devolver.
ES PARA QUEMALES LAS PUTAS OFICINAS

1
Dientecillos

Yo ya uninstall. En dos meses veremos el panorama.

1
B

Yo juego todo en ultra salvo el antialiasing. Y aún no he tenido ningún crasheo.

Ivlas

bueno, me levanto pa ir a la uni, no tengo agua caliente, decido quedarme aqui en casa, oye, y si juego al bf4 q solo llevo 37 minutos en multiplayer?

actualizacion necesaria ->>>> todos los servidores tienen una version distinta a la tuya YEAH
mi gozo en un pozo xd

2
chesko

Por fin:

Feb 25 PC Game update notes
-Fix for the so called “sound loop crash” issue that caused the game to freeze
-Fix for an issue that sometimes prevented players from shooting while in the gunner position of a vehicle
-Fix for the headshot icon appearing incorrectly at non-headshot deaths, such as suicide or dying of an explosion
-General stability improvements

A ver si lo dejan al menos como antes del último parche, que estaba bastante decente xD

1 respuesta
Devilpower

Tio wtf, a alguien le pasa esto? xD Estoy con windows 8.1

M

#1343 Ahora no crashea, el problema esk se me va el sonido (como antes) y me va muy mal de FPS (cuando antes me iba a 60-70 o mas ahora me va alrededor de 40.

1 respuesta
chesko

#1345 ¿no será que antes tenías vsync desactivado y ahora activado? Lo de bajar los fps sí que no se lo había escuchado a nadie

1 respuesta
rubenike

A nadie mas le pasa lo tipico de, meten un parche para "arreglar errores" y lo que hacen es meter mas putos fallos.

Ahora no puedo ni entrar a jugar, carga el mapa y se queda la pantalla en negro, escucho tiros y las voces de los soldados y no puedo jugar. Que guay.

PD: Pues nada, he tenido que hacer esto para que a los 20 minutos me pete. YEAH.

  1. Go into your game directory (dir:\Program files(x86)\Origin Games\Battlefield 4)
  2. If you have a “user.cfg” file, open it in notepad.
  3. Delete the command line “UI.DrawEnable 1”
  4. Save the file
  5. Start the game
1 respuesta
M

#1346 Coño, cierto. Voy a quitarlos otra vez a ver que tal. #1347 Yo tambien lo he tenido que hacer. Es por haber cambiado antes la cfg probando cosas en el parche anterior.

JuAnChAk

Pues yo e pasado de jugar sin problemas a no entrar directamente en el servidor,cada parche va a por esto....

eldomador

#1329 A mi me peta esa cfg....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags