Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

RF5X

yo creo k la mayoria de la gente ke se keja aki es mas por el netcode que por como va, yo he tenido la suerte de ke siempre me ha hido bien, excepto una vez por problemas de drivers.

B

Bueno acabo de probar los servidores cte esos en los que he leido por ahi que el netcode iba mejor. Me ha durado un par de partidas y lo he desinstalado. Empezamos en un locker y la verdad que el netcode iba pero que mucho mejor, como el btf3 o incluso mejor.

Pero termina la partida y pasamos a resort de hanian y ahi empezo la fiesta. No se si por cosa de los vehiculos o que pero el netcode empezo a petardear cosa mala, pero como al principio del juego de estas que le metes a un tio 10 cargadores a medio metro de distancia y no marca ni una sola bala. O de que te mate gente a la que ves su muñeco de espaldas disparando y que resulta que en realidad te estaba disparando a ti pero el juego lo mostraba mal, en fin...en general peor.

Cierto que en locker iba de lujo pero no se por que en el siguiente mapa se volvio loco, pero bueno con este juego es todo posible. ESTA HECHO MIERDA.

1 respuesta
ToRA

#1532 Pues hoy salia actualización para el CTE, pero vamos, que en una beta (que es lo que es el CTE) funcionen las cosas a veces si y a veces no es lo normal. xD
Lo de siempre, no sabemos ni lo que jugamos, mucho mejor desinstalarlo después de 2 partidas que seguir dando feedback. Para eso no haces apply y dejas un sitio libre en el test para alguien que podría aprovecharlo.

1 respuesta
B

#1533
Jajajajaj pero que feedback ni que feedback?, les voy a hacer yo a estos sinverguenzas que sacaban los parches sin testar de beta tester janajan. Y a estas alturas visto lo visto jajajaj...el 90% de la gente que entra ahi lo hace porque ha oido que en esos servers el netcode va mejor, pero va igual o peor.
¿Test?, seamos realistas es mas facil que hagan un nuevo btf desde 0 que arreglar este truñaco. La mayoria de la gente que ha jugado algo a shooters sabe que este juego esta perdido, a la gente ya se la pela el juego, entran ahi simplemente porque oyeron que el netcode va mejor. La mayoria de la gente dice; "total ya lo tengo comprado pero con el proximo no me la dan".

¿que la gente quiere hacer de betatester por la cara y pagando ademas? Jajjajaj aya cada uno pero que el juego esta roto. Asi que ya sabes tu ayudalos ayudalos que ya veras que de caso te hacen jajajaj.

1 respuesta
ToRA

#1534 Eso es evidente, gran parte entra simplemente porque escucharon que va mejor, lo que no está bien es ir rajando sobre una beta y diciendo que "esta hecho mierda" sin aportar nada.

Si no quieres hacer de betatester, te repito, no entres en la CTE, cuando entraste aceptaste unas cosas que seguramente ni leerías, entre ellas el que al ser una build inestable es posible que pete sin sentido, más aún que la estable (que ya es decir)

BTW, en el próximo parche a petición de un grupo de gente que lo comentó en el foro del CTE van a reducir el meneo de la pantalla cuando te disparan o hay explosiones cerca. Están escuchando, así que menos humos.

1 respuesta
MadizaN

#1535
Ya era hora que escuchasen un poco a la gente que escribe desde el sentido comun, y no a los niños ratas que dicen que una arma mata mas que otra o que un vehiculo es mas fuerte que otro... Para mi EA a perdido toda la credebilidad y por mucho que intenten rectificar, ya es tarde!

1
chevo

Yo lo que no se es para que se apuntan a una beta si no quieren ser testers.

xtfcharly

Para la tranquilidad de muchos tengo que decir que desde el parche de ayer del BF4 CTE el juego ha cambiado increiblemente para mejor, pero es que ha mejorado muchisimo el netcode. Ahora se mata muuuucho mas rapido, las balas dan, ya no hay tantas balas que doblan esquinas, se pueden hacer mas multikills (ayer mate a uno con 3 balas), los registros de impacto son mas precisos, han reducido el movimiento de la camara ante los disparos y explosiones, han incluido una barra para modificar al sensibilidad cuando se apunta, y tambien una opcion para modificar el tickrate del cliente (el juego) a tu gusto.

Hay muchas cosas que hay que mejorar pero ahora se puede decir que el juego es otro xD

SAlu2

1 respuesta
ToRA

#1538

1 1 respuesta
xtfcharly

#1539 Entiendo tu incredulidad, pero esta opinion no es mia sola sino la de muchos (lo digo por los post publicados en el foro CTE). Evidentemente habra algunos que estan a disgustos con algunos de los cambios que han hecho, pero a nivel general a la gente le han gustado.

Por ponerle pegas a estas modificaciones hay que dejar claro que los cambios en el tickrate hara que todostengamos peor rendimiento en el juego, pues ahora consume mas cpu, y los que tengan equipos justitos lo notaran mas que el resto (menos mal que con Mantle no se nota tanto). Ahora les toca balancear armas y vehiculos, pues ahora se hace mas daño y hay muchos que estan algo OP. Para eso han incluido la opcion de modificar el tickrate del cliente (desde Off hasta High), para que cada uno lo ajuste a su configuracion

Tambien puede afectar la velocidad de la conexion del jugador, pues si se tiene mala conexion y juega con el tickrate en high va a sufrir algo de lag y stuttering, pero hay gente que dice que mejora toqueteando la barra de alisado de red

Como todos sabemos, habra opiniones de todos los gustos, ya que se ve que estos cambios dependen mucho del pc y conexion que tenga cada jugador

Salu2

1
Dientecillos

¡Genial! Solo llegan 7 meses tarde.

1 respuesta
K

#1541 nah, como llegan 7 meses tarde mejor que lo dejen como esta no?

la cuestión es quejarse xd

1 respuesta
Dientecillos

#1542 El juego ya no tiene arreglo, por desgracia. E iluso es quien piense lo contrario.

1 1 respuesta
zarkand

esperare mas opiniones pq tengo mono de volver pero no estoy tan seguro pq este juego tiene malos antecedentes.

1
chevo

#1543 No comparto tu opinión. El juego, si lo analizamos desde su lanzamiento, ha mejorado indudablemente.
Que no significa que olvidemos la cochinada que han hecho. Ni mucho menos.
Esto lo van a pagar. Sobre todo al comienzo del lanzamiento del próximo BF. Que luego todos terminaremos comprandolo? Si.
Pero van a sudar para convencer a muchos de que sus productos tienen la calidad que deben tener.

1 respuesta
Katuvy

buenas tardes acabo de arrancar el Battlefield4 y de buenas a primeras me echan de los server por el punkbuster con el siguiente argumento RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe. alguien con problema similar?

1 respuesta
ToRA

#1546 Intenta actualizar el PB de forma manual http://www.punkbuster.com/

1 respuesta
Katuvy

#1547 Lo hice y sigue igual :S este juego esta programado para que cada dia ejecute un fallo de forma aleatoria?

1 respuesta
ToRA

#1548 Pues la solución para eso es instalar/actualizar el PB... Usas algún tipo de firewall?

1 respuesta
Katuvy

#1549 Ya he solucionado el problema muchas gracias, reinstale el punkbuster que viene en la carpeta del mismo juego y ya esta solucionado. Muchas gracias por tu ayuda ^^

1
S1RuX

Cada vez lo shooters están mas mal optimizados..

1
MajorWINTERS

#1545 Si lo analizamos desde el lanzamiento, hasta día de hoy , hoy es un juego menos mierda que antes ,pero esto no tiene perdón , nos han estafado , solo faltaría que el juego estuviese igual que el día de su lanzamiento :¬¬:
Después de un mes y medio sin jugar , vuelvo a Battlefield y veo los mismos bugs , mismo netcode por mucho que digáis misa en latín.
Se han cargado una saga cojonuda, con la que podrían haber hecho maravillas , la han tirado por el retrete......... :qq:

1
B

En este video explica con pelos y señales el problema con el netcode y el verdadero problema del battlefield, que es el delay producido por el shit tickrate de battlefield.

En resumen tickrate 10 es como jugar con 170 de ping.

Y no tienen idea de solucionarlo ni a corto plazo.

Fabada

me dan ganas de arrancarles la cabeza y comerme su cerebro, como pueden ser tan estupidos para no ver esas cosas desde hace tanto tiempo, desde el bf3??
la unica posibilidad que le veo es que el coste estimado para arreglar eso, sea tan alto, k no les salga rentable (causas de motor instalaciones o personal) si no puede que sea mi ultimo bf, y es de mis sagas favoritas

dexis

Antes los "Battlefield 4 dejó de funcionar" eran esporádicos, ahora, con Windows 8, son constantes solo me dejan jugar medio minuto si es que llega a cargar el mapa, claro está.

AMD Phenom II 965BE
6GB RAM 1333
ASUS EAH5870 v2

Últimos drivers de la grafica instalados.

PD. Va a comprar las expansiones rita.

3 respuestas
ToRA

#1555 Prueba actualizando a 8.1, BF no es muy amigo de SO sin actualizar.

2 respuestas
xoxoa

#1556 Al fin conseguí descargarlo pero no se si ahora me volvería a ocurrir lo mismo.

1 respuesta
B

#1555 A mi me pasa eso con bastante frecuencia en los últimos días, pero con win7 64 SP1 totalmente actualizado

1 respuesta
ToRA

#1555 #1558 Usáis algún tipo de OC? Tenía entendido que los crashes repetidos estaban solucionados ya. Que te puede seguir dando alguno random, pero no es lo normal.

Limitad los FPS, no es estable ir con bajones de 200 a 50. También recuerdo que algunos filtros de AA y configuraciones altas de gráficos dan problemas con algunos PCs

#1557 Supongo que sería un problema puntual de origin, igual estaba saturado al estar el BF gratis.

dexis

#1556 Tengo el 8.1 y AMD Gaming Evolved me optimiza los gráficos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags