BF: Fechas para el nuevo DLC: Second Assault

ToRA

Bienvenido otra vez a Metro.

El día 18 de febrero estará disponible el próximo DLC Second Assault para los usuarios Premium en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (En Xbox One ya está disponible) Para los jugadores que no dispongan de premium estará disponible el 4 de Marzo.

Como ya es sabido, este DLC incluye los mapas favoritos de BF3 mejorados para BF4: Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Firestorm.

También indican que el proximo DLC "Naval Strike" estará disponible a finales de Marzo para usuarios premium. Con combates acuaticos, armas, gadgets, anfibios y 4 mapas: Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/fecha-second-assault/

nerkaid

Tienen buena pinta. A ver si lo pruebo, por qué desde el segundo día del China Rising no he vuelto a tocar el juego...

1
D4rKNiGhT

Lo que no entiendo es como la gente salta a la comba con metro cuando, recuerdo, que todo cristo se quejaba de dicho mapa.

Aparte de eso tiene buena pinta el DLC.

2 1 respuesta
M

Estoy deseando fundir con la F-2000

Aries89

Solo por metro me estoy pensando en comprar el DLC... Y solo este.

iZubi

#3 Porque la gente es muy falsa, Metro está bien pero con 64 players y granadas era una locura, ahora será peor con las V40.. Pero metro en Rush siempre estuvo genial, y yo he jugado partidas muy buenas en metro en BF3, pero claro, sólo cuando no habia granade camping y rara vez con 64 personas.

Qué ganas le tengo a Caspio, aunque a este BF no le estoy dando mucho... Tal vez por Omán y Caspio me motive de nuevo.

1 respuesta
ToRA

Tened en cuenta que el metro que va a salir tiene como el doble de vías para ir a cualquier lado.

1 respuesta
iZubi

#7 Segun el video que vi no es para tanto eh? Era practicamemte lo mismo con un pasillo mas entre b y a, pero la zona de c-b es igual de cerda con ascensor, que ya ves tu, los que suban por el ascensor van a comer rabos como teleras de pan. Espero equivocarme.

1 respuesta
ToRA

#8 Además del ascensor hay otro camino más por la izquierda.

1 respuesta
iZubi

#9 Ese camino aparece bloqueado en conquest.

1
fercalbla

Acabo de agenciarme el premium, veremos que tal estan los mapas remasterizados si es que han hecho algo.

D4rKNiGhT

#6 muchas gracias por la explicación.

r3wind

yo tambien me hice premium para recibir antes los dlcs,gracias

katshu

se sabe sobre que hora estara disponible el DLC?

1 respuesta
ajrp85

1 respuesta
Insurgente

#14 bajando ya

1 1 respuesta
ajrp85

#16 Yessss

dangerous

Ya era hora, estaba esperando al DLC para volver a jugar BF4.

La pena es que se solapa con la beta de Titanfall que dura hasta mañana :(

ajrp85

No te preocupes tio, cuando veas la nueva mierda que han sacado volverás a la otra mierda (aun por calibrar su dimensión) de Titanfall XDD

T

#15 Se puede jugar o de momento solo descargar?

#21 Gracias, se agradece

ajrp85

No se, cuando acabe te aviso

PD: descargado y no se puede jugar

ajrp85

Estan siendo baneados los que estan faltando al respeto.

La descarga para PC era a las 10:00 y asi ha sido. Las consolas como ya he dicho anteriormente, creo que depende de Microsoft y Sony ( es una opinion personal ) y en cuanto a no ver los mapas de Second Assault es porque aun no esta actualizado ni battelog ni los servidores y eso puede llevar horas.

Saludos.

S

Ya se puede jugar en PC.

mirrodins

mientras en consola no se puede ni descargar... gracias T.T

ToRA
shotorz

5.34Gb de parche? Ya no me cabe en el SSD... :(

mirrodins

almenos podrian dejar descargarlo ahora i despues dejar jugar.. xD cabrones

Noerestusoyo

Ya se puede jugar,primeras impresiones,metro ni hemos podido entrar asi que no puedo decir nada,y firestorm,una puta basura,texturas del quake 1, fijaros en el fuego,sobre todo el de los alrededores del mapa,no se si se les han olvidado implementar las texturas o han hecho un Copy paste bastisimo,en fin no se por que no me sorprende...

1 respuesta
HAlfGrAms

#28 Además, se ve que en Metro también crashea a la gente cuando hay levolution o explosiones cerca de ellos....

DICE, te estas luciendo!

Dientecillos

¿Soy yo o algunos mapas se ven incluso peor que en BF3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • messayiah
  • MajorWINTERS
  • ToRA
  • iZubi
  • D4rKNiGhT
  • Santy88
  • ajrp85

Tags