Gente para jugar BF4

Chaktet

Lo acabo de redescargar despues de muchisimo tiempo y no tengo gente con la que jugar.

Si me quereis agregar, mi id es: Chaktet

Preferiblemente gente con premium.

jose46

Mandale un mensaje a Rst001, que me parece que esta buscando gente para jugar.

Aries89

Lo que faltaba juntar la panda de maricas otra vez XD

2 respuestas
jose46

#3 Que te compres el premium !!!, cojones. Te pillaras el Gta?

B1x1t0

Habláis de PC ? PS4?

1 respuesta
Chaktet

#3 Comprate el premum mariconaaaaaaaaaaaaa!

#5 PC

1 mes después
B

Como va el BF4, yo hace meses deje de jugarlo, aunque lo estoy descargando de nuevo xD

1 respuesta
10 días después
kcuestag

#7 Lo cierto es que el número de jugadores ha bajado considerablemente desde la salida del GTA V, la gente se cansa.

De momento en España somos 3 servidores de 64 jugadores que lo tenemos lleno a diario, y en UK y Alemania todavía hay muchísimos más.

Vamos, que no hay problema en encontrar servidores con gente, lo que pasa es que muchos de los que conocías antes en bF4 seguramente ya no les veas porque se habrán cansado. xD

De mi lista de amigos antes veía jugando en el Oaks a más de 6-8 personas por las tardes, y ahora rara vez tengo más de 4 en mi lista jugando.

1 respuesta
espikiller

#8 Me recomiendas pillarlo a estas alturas? tengo el verano por delante y estoy indeciso, ya lo probe y me gusto pero quizás sea demasiado tarde.

2 respuestas
kcuestag

#9 Si te gusta sí, pero que sea junto con el Premium, si no te aburrirás rápido de los 9 mapas que trae el juego base.

1 respuesta
Chaktet

#9 ; 100% de acuerdo con #10

Si no te pillas el premium el battlefield a estas alturas no merece la pena.

Usuarios habituales

Tags