BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

rowualfo

#265 #259

Es la version fisica. Y el precio final es de 40,90.

Como? Pues si vale 47,90€ y le quitamos 5 euros de la promocion y 2 euros por ser premium.

Yo lo veo mas interesante que comprar una clave por 39 euros, por dos euros más puedes tener la edicion fisica por 41 en tu casa el 21 de ocubre garantizado.

Un saludo.

1
paxeco

#266 si demasiados i5 2500 k 4,4 aqui

1 respuesta
Concoroncon

Oye, yo pille la ultimate. Se puede jugar ya? Me lo estoy bajando y parece que se puede jugar ya....

1 respuesta
Av1zoR

#273 si se puede, acabo de empezar la campaña

miguelns

Estoy pensando en comprarme hoy el juego. ¿Cual es la mejor opción hoy mismo? Comprarlo en Amazon con el método que habéis puesto en post anteriores o por VPN a India, Mexico o Sudafrica por ejemplo.

goloso

Le tienes en IG por 40 pavazos (la version normal)

Deivis

Cual es la tienda física más barata para comprar el juego? MediaMarkt? Game? Fnac?

Y para la versión de PC creéis que hace falta reservar? o tendrán de sobra el día 21?

jonik2

a mi se me está acabando el tiempo de prueba y no veo donde se pueda comprar en el mismo origin barato.
No se sabe de algun truco para que deje de contar el tiempo de prueba? xD

MGomez

Acabo de comprarlo por instantgaming por 39,50. Me dice que mañana por la tarde pueden dar ya la key y como máximo pasado mañana hasta las 00:00 de la noche. Primera vez que compro en esta web... toco madera.

Darth

#272 Aquí otro con un i5 2500K @4,5 Ghz y solo noto algún tirón ocasional y por lo demás fino fino tirando en ultra 1080p (juego instalado en Win 8.1, SSD, gráfica 970 GTX y 8 GB RAM).

Noerestusoyo

Comprándolo en amazon, alguien sabe si enviarán mañana jueves para poder jugarlo el viernes a las 00:00 o envían viernes por la mañana, es el primer juego que piyo por ahi y ni idea de como van las preventas.

1 respuesta
FuTuRee

#281 Seguramente te llegue el viernes.

Edu253

Yo al final he optado por la de cdkeys, me hubiera gustado pillar el pack con los dlcs, pero madre mía es mucha pasta, más adelante supongo que los pillaré por separado

Mavck

Algun sitio para comprar Battlefield 1™ Deluxe Edition que no sea con proxy, ni origin xd.
Para PC

1 respuesta
S

#284 No, solo puedes comprar la version normal y el season pass fuera de origin.

ZaaS

creeis que lo bajaran de precio ?

1 respuesta
miguelns

Alguien que lo comprara por Amazon, ¿Cuanto le tardo en llegar el correo con el descuento de 5€? Lo pedí ayer por la tarde y aun no lo tengo

1 respuesta
aLeX

#286 Está claro, pero olvida que lo hagan hasta después de reyes como poco. El Battlefront salió hace un año, no lo juega ni el tato, y ahora cuesta la mtiad.

#287 Ese descuento de 5€ a mi me llegó al rato de comprar la tarjeta regalo. Y cuando digo "al rato" hablo de exactamente 1 minuto después. El asunto es "Confirmación del beneficio asociado a tu pedido XXXXXX". Mientras que el asunto de la tarjeta regalo es "Cheques regalo de Amazon.es"

Escríbeles por el chat, te contestan al momento.

1 respuesta
B

Me acaba de llegar mi key de CDKEY.com

Saludos!

sefiprow

de instagaming ninguno lo tiene aun?

1 respuesta
MGomez

#290 Ami nada demomento.

Lenix

Cuando se puede jugar? esta noche ?

1 respuesta
B

#292 A las 00:00 se desbloquea.

1
espartano666

#288 "El Battlefront no lo juega ni el tato"

1 respuesta
goloso

en cdkeys ya llegan

1
Gussed

Tengo un problema, acabo de comprarlo en cdkeys, y justo cuando confirmo el pago, me salta que la web esta en mantenimiento, entro otra vez y veo que el pedido esta con estado de '' pago pendiente '', ahora que espero? tampoco me han enviado ningún correo

1 respuesta
jonik2

yo ya lo tengo desbloqueado gracias al proxy australiano.

1 respuesta
zErOx

#296 creo que tienes que aceptar abajo. es una especie de confirmacion.
yo la compre ahi tambien hace un par de horas y ya esta bajando. todo ok.

1 respuesta
Gussed

#298 aceptar donde? lo único que sale es volver a mis pedidos

B

#297 ¿Pero tienes que jugar con el proxy activado?

2 respuestas

Usuarios habituales