BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

vincen

Las nuevas graficas AMD están a puntito de salir.. seguramente alguna gráfica tenga la promocion de regalar bf1.. osea que habrán cd-keys que venda la peñá baratitas

2 meses después
espikiller

Espero info a ser posible con el premium.

1 respuesta
kcuestag

#32 La guía a seguir es la misma, no voy a hacer una guía nueva sólo para la edición Premium. xD

B

#21 ¿A como te salió la versión estándar con VPN?

Bouzas

Esto cuesta la version tocha con el premium

Ahora cambiarlo a € y listo

1 respuesta
B

#35 en euros cuanto

1 respuesta
Bouzas

#36 107€ creo recordar

gR33NNNNN

Está más barato en south africa.. la versión "tocha" por 82€, y la versión deluxe por 50€.

2 respuestas
gR33NNNNN


1 2 respuestas
Aeran

A pillar el sea son, gracias.

Bouzas

#38 Estara en Español, verdad? No vaya a ser como el Ruso y solo este en Ruso.

1 respuesta
gR33NNNNN

#41 Claro.. al menos yo todos los que he comprado estaban en Español.
Y si no, es un juego "garantia de no se que" es decir, si estuviese por cualquier razón sólo en inglés o sudafricano, pues se devuelve y se tira de G2A.

1 respuesta
Bouzas

#42 Que VPN has usado, porque este no me encuentra ninguno de South Africa

1 respuesta
gR33NNNNN

#43 Hoxx (extensión de chrome)

2 respuestas
Bouzas

#44 Pues ya esta pillado, gracias!

espikiller

Se supone que los precios se mantendrán en cada store no? aún queda no creo que tengamos que ser ansias xd.

2 respuestas
gR33NNNNN

#46 Los precios pueden subir y bajar todo lo que quieran, una vez reservas, pagas el precio acordado..

Otra cosa es la fluctuación de la moneda, puesto que no te retiran el dinero hasta el día que sale el juego, puede salirte unos € más caro o barato..

1 respuesta
Bouzas

#46 No, por ejemplo en Tailandia como explica #1 ha subido bastante de precio, asi que mejor pillarlo cuanto antes por si acaso.

kcuestag

#39 Gracias por la información! Estaba buscando como loco sitios más baratos en Asia y South America, pero ni me había fijado en África.

kcuestag

Yo con esa extensión no he podido, imposible que cargase ninguna página.

Al final lo he hecho gratis con otro programa (ZenVPN) también mediante Sudáfrica.

Gracias por el aviso gr333n!

1 respuesta
Titan89

#38 #39 #44 #47 Muchas gracias!!

Aeran

Pillado el seasson pass , la cosa es que me sale como procesando y cuando abro origin no me aparece disponible, supongo que es normal no?

kcuestag

Actualizado #1 para avisar sobre el precio de Sudáfrica.

quendi666

Comprado mediante ZenVPN en Sudáfrica edición Ultimate.

Consejo: En la pantalla que os pide tarjeta de crédito desconectad el VPN antes de meter los datos y seguis el proceso de compra normal, os lo cobrará en moneda sudafricana y sin el riesgo de meter vuestros datos en el proxy.

1 respuesta
S

Comprado version uber ultimate mediante ZenVPN y desactivando el proxy en la pantalla que pide la tarjeta de crédito como indica #54

R

la version standard sale por unos 38 euros.

HeXaN

#50 ¿Pero tú no repudiabas este juego y no lo ibas a jugar?

1 3 respuestas
S

#57 Por eso lo compra por vpn!

Balanaar

#57 jaajajja me imagino que por menos dinero si le gustará mas

kcuestag

#57 Parece mentira que no me conozcas, soy un culo inquieto. XD

Yo de momento lo reservo a ese precio, total hasta Octubre no lo cobran, si veo que me sigue sin convencer, se cancela y listo, pero hay que aprovechar mientras funcione lo de Sudáfrica. :D

1 respuesta

Usuarios habituales