BF: Hablemos de Battlefield 1

B

#597 Y lo de ver soldados encima del zepelín..

En fin..

#600 ¿Lo de ver soldaditos arriba subidos en el zepelín no estará en la versión final no? ¿Las granadas mataran si te explotan al lado no?

guillauME

#600 No importa que no se abran tan rápido, al final seguro que hay alguna zona del mapa lo suficientemente alta para poder saltar con ellos. La infantería no debería llevar paracaídas. Los pilotos y al aparecer en el zepelín. En ninguna otra ocasión deberían existir.

Todo dependerá de los mapas pero vamos, es algo innecesario.

N3mex

#596 #598 #600 Gracias :)
Esperaré pues, no me corre prisa.

Salcort

#600 ¿Sabes si usa el mismo Frostbite que el BF4 pero con mas carga grafica?? Por que en el escenario que se ve en el alpha mucha carga no hay, de hecho diria que hay mapas de BF4 con mejores graficos..

2 respuestas
iZubi

#604 Diría que vendrá más optimizado que BF4, al menos eso espero.

SevenOfThem

#604 Es una versión actualizada del Frosbite. Vendría siendo la misma que la usada en el Battlefront, Mirror's Edge Catalyst y NFS 2015... si es que no lo han mejorado aun más para este juego. Y sí, esa versión nueva se traga bastantes fps.

1 respuesta
ChaRliFuM

#606 Eso de que se traga bastantes FPS... yo el Battlefront lo movía a 1080 en ultra con un PC de hace 4 años...

Con el actual (GTX 980 Ti) lo muevo a +100fps en 2560x1440 y en ultra, muy parecido a lo que muevo Overwatch el cual, gráficamente, está a años luz de Battlefront.

El frostbite está muy pero que muy optimizado. La calidad gráfica es tremenda y la optimización buenísima.

1 respuesta
SevenOfThem

#607

¿+100 fps dónde lo ves con la 980 Ti en esa imagen?


1 respuesta
ChaRliFuM

#608 No sé en qué condiciones se habrá hecho ese benchmark ni si más tarde habrán optimizado más aún el juego pero te puedo garantizar que Battlefront se mueve a +100fps en 2560x1440. De hecho había grabado un vídeo para mostrartelo pero la mierda del play.tv me ha quitado el contador de fps xD

DarkHawX
4
Turkel

A nadie le parece raro que hay soldados alemanes negros?

2 1 respuesta
Tael

#611

En Europa creo que no llegó a haber africanos luchando por el Reich, pero si hubo muchos luchando bajo las órdenes de https://es.wikipedia.org/wiki/Paul_von_Lettow-Vorbeck

BTW me acaba de llegar una invitación a la Alfa cerrada, revisad vuestros correos.

1 2 respuestas
Noerestusoyo

#612 y a mi nada ... :(((

l0gi

#612 Aparte de registrarte en EA para recibir información privilegiada, que es de modo aleatorio las invitaciones?
A un amigo se la dieron hoy también y estoy con los dientes largisimos

1 respuesta
Tael

#614

Por lo que se van totalmente al tuntun.

1 respuesta
Aeran

#615 lo veo súper injusto , hay gente a la que le toca y ni la prueba y otros que seguimos el juego dia a dia y nos tenemos que conformar con ver vídeos :cry:

vinilester

Acabo de abrir el correo y encontrarme con un regalo :P

Sabeis mas o menos como tira en un i7, 8 gb ram, R9 280x?

3 respuestas
Noerestusoyo

#617 Yo no me arriesgaría y me la cedería :P

1 respuesta
vinilester

#618 Tarde ;)

iZubi

Está muy guapo, el combate cuerpo a cuerpo está bien implementado, la destrucción que hay mola (pegarle un hachazo a una puerta y cepillarte a un tio que estaba dentro) hay un montón de edificios, el bombardero es la caña, muy divertido de usar.

Es bastante caótico y las partidas aquí duran poquito pero me está gustando mucho, y la música que suena cuando quedan pocos tickets mola bastante. Otra cosa que noto es que hay muchas partidas igualadas en conquest gracias a que matar/morir no sube/baja tickets, he ganado/perdido por 1-5 tickets casi todo el tiempo.

PD: He jugado con Norry_Rampage me suena a youtuber de BF3.

2 respuestas
SevenOfThem

Ya podrían usar su propio programa de veteranos para repartir keys, que la selección es totalmente random :(

Lo tienen tan abandonado que ni me muestra el BF4 lmao.

Noerestusoyo

#620 Que tal el netcode?, ves comentando cositas :D

1 respuesta
iZubi

#622 Pues a larga distancia no sé si fallo mucho o es el netcode, con eso de que las miras son metálicas y que no controlo bien.. He probado Asalto, Médico y Scout, mis favoritas médico y scout la verdad.

Aunque las balas con el francotirador se pierden y hay un efecto visual de una bala que no se corresponde en nada con dónde estás dando así que es muy confuso, he tenido a un tio tirado en el suelo a 100m y por mis cojones que he fallado 5 tiros y eso lo clavo yo en cualquier otro Battlefield, no sé muy bien cómo funciona.

Un par de tios han dicho que el registro de disparos está regulero y se pierden disparos (esto en el chat ingame).

Me mola mucho el avión bombardero y el Behemoth, muy divertidos de usar la verdad.

PD: He jugado 3 contra Jackfrags y las 3 las he perdido, no veas cómo le siguen al colega, se hacía 20+ muertes con el Scout. También es que este tio llevará meses jugando en eventos y mierdas y claro.. xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#623 Que puto hype tengo, es que no han dicho mucho del netcode ni youtubers ni nada y sera el hype pero estoy bastante confiado en que queden fino fino el juego,lo de las miras metalicas a mi también me pasan en todos los battlefields.

3 respuestas
iZubi

#624 Yo creo que va genial pero soy malísimo, así de simple. El rendimiento es cojonudo también, los gráficos son muy bonitos y el sonido es brutal.

SirToast

#624 Por aquí uno que también tiene la alpha y el netcode está bien(para ser alpha). Ahora eso sí, 1era guerra mundial = armas patata y dar en el blanco a veces cuesta. Pasar del BF4 al BF1 me está doliendo. Gracias a Dios que los malditos tanques son la mar de divertidos y te hinchas a matar gente.
Las partidas son frenéticas como comenta #620 a más no poder.

La caída de bala es muy intuitiva gracias a que a la hora de seleccionar el rifle te muestra su caída y su distancia aproximada. Lo único que no perdono es que a corto alcance los francotiradores no sean 1 shot 1 kill (10m o -) y que las escopetas parezcan sacadas de las fiestas de mi pueblo. Pero por ahora pinta muy pero que muy bien la cosa, tu hype está justificado!

2 1 respuesta
werawk

#626 Para el realismo y que un hit un kill tendrás que probar el modo hardcore una vez salga.

1 respuesta
iZubi

Hay gente quejándose de la clase de asalto porque tiene "las mejores armas y encima es la clase antitanque". A mi personalmente me está encantando tanto el Scout como el Médico, por fin la clase de médico se juega para lo que es, para curar y revivir a la peña porque el arma es algo más jodida de usar.

Como anécdota en una partida que me ha tocado con una niebla bestial (está guapísimo) no se ve una jodida mierda y me puse de Scout, vamos que apuntaba y parecía que estabas mirando una nube, no se ve una mierda. Pues en la bandera D por detrás me colé y justo salía una patrulla entera desde ahi, así que nada a cazar patos en la niebla! Les tiré 2 granadas de gas mostaza para que se pusieran la máscara y no pudiesen apuntar (sólo desde la cadera) y maté a 6 tios con el rifle de francotirador.

El clima afecta mucho al tipo de partida que se hace, con niebla hay más gente en campo abierto y flanqueando, con lluvia casi lo mismo y con sol se meten mucho más en las casas y recovecos.

darkblade60

Los gráficos están bien, pero no veo mucha diferencia con bf4, por cierto, esta la opción de DX12.

1 respuesta
ChaRliFuM

To dios con alpha o que? ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales