BF: Hablemos de Battlefield 1

M

#52 Los snipers de la época eran algo peculiares:

2
Aeran

#60 ojala , de todos modos tras varios fails parece q se están poniendo las pilas, a ver si hacen caso a la comunidad.

HAlfGrAms

#60 En otras cosas no pero en el tema armas intentan currarselo bastante.

B

Esta es la primera peli que vi que trataba la primera guerra mundial de forma diferente, guerra de comandos, asaltos, armas automáticas, tiene años pero mola.

1 respuesta
base2k

#64 volverán las viejas glorias? :D

1 respuesta
B

#65 ni de coña, ya deje pasta en el bf4 a lo bobo :(

2 respuestas
espikiller

#66 Vuelve al The Division, estas viejo para esto.

1 respuesta
B

#66 lentejas coño pillatelo, te lo compro si hace falta

1 respuesta
B

#67 #68 si estáis vosotros dos ya si que no vuelvo :D :D :D

1 respuesta
B

#69 si somos los pros chaval... ya no quieres recordar viejos tiempos del warz

2
RF5X

#60 si, completamente si, eres un ingenuo, ese recoil del DoD de la Bar, ese "realismo", porque obiamente no podian hacerlo bien bien, se ha perdido

1 respuesta
choper

#71 Es que el trozo de gampeplay que sale el gas verdad, sale en auto un metralleto bastante tocho y según andaba y he dicho... uhm :/

Mientras no sea descaradamente "Rambo" y no se corra por el mapa cual Flash como si no hubiese peso ni cansancio ni leches..

Jastro

a mi como el bf bad company 2 o el bf 1942... ninguno me ha parecido tan bueno como estos, el bf3 y el bf4 y me ha parecido shit (me ahorro el battlefront). Me molaria que volverian a currarse los juegos como hacian antaño. Esperare con ganas a ver que tal.

Solrak11

Invoco a las viejas glorias, por fin un bf en condiciones :)

3
Porteroo

Por si alguien necesita un poco de info de que iba la IGM ;)

8
ruk0style

Buscando e indagando por Youtube canciones Trap y parafernalia similar me encuentro en Recomendados a este.. Da bastantes detalles y según dice le pusieron un Gameplay pero que no pudo jugar el.

2 respuestas
choper

#76 ipe

B

#76 La "pisca" de Battlefront asusta.

1 respuesta
D427

En este si nos vemos

Aeran

#78 ya ves ...

B

A mi que diga mucho la palabra Bad Company 2 me asusta mas aun xD

1
ruk0style

Me ha entrado el mono y he instalado el BF4 aprovechando que regalan DLC, vaya hype me ha entrado con el 1 la virgen..

Hachu

#60 La perla del derroche querer una 1080 para jugar.... :palm: :palm:

Oye... cada uno, siento que sea yo el que tenga que decirtelo pero llevas una flipada que ni tu te la crees.

2 respuestas
SirToast

#83 Yo creo que esa música le quita mucho al trailer original, de hecho no le pega nada a un trailer tan movidito como el del bf1

Turkel

Hay gente jugado todavía al vietnam del bc2? Me está entrando el mono

iZubi

#59 Dijeron que se iban a tomar licencias en ese sentido. Los médicos usarán esos rifles que mencionas aunque se desconocen los detalles, podrían incluso ser multiclase. A saber.

1 respuesta
radius

pues yo voy a ir con mi rifle aunque sea lo mas useless del mundo

3
Turkel

#86 Entiendo las licencias que se puedan tomar pero tampoco me mola la idea de que la gente vaya con una lmg como si fuera un rifle de asalto de bf4, espero que no sea así

1 2 respuestas
iZubi

#88 No sé pero ten en cuenta que esto de real tiene poco. Yo no esperaría mucho realismo, luego llegan las decepciones pero es cuestión de falsas expectativas. La jugabilidad es lo más importante para ellos, y en base a ello harán cosillas, bien o mal no lo sé pero en principio yo no esperaría demasiada fidelidad ni compararlo con otros juegos como puede ser Verdun.

Acabo de leer que la beta será este verano, beta cerrada supongo, espero que la alpha sea alrededor de junio como siempre.

werawk

#88 pero si lo que más sale en el vídeo son rifles... las lmg están montadas en vehículos. Yo tengo fe.

Tema cerrado

Usuarios habituales