BF: Hablemos de Battlefield 1

ayls

#240 Perdon?

B

#240 Yo llevo desde hace ya unas 3 semanas jugando de nuevo al BF4 y la verdad que el juego es un caos sin sentido cotinuo y pium pamm poomm porque los respawn y en general el enfoque es como meter en una jaula de 20x20 no se.. 10 conejos.

Y me da miedo ver este juego de la primera guerra mundial pegando saltos como conejos por las trincheras, se me van a caer los ojos cuando vea eso.

1
tsukumogami

#239
No te suena nada sobre los Red Orchestra! :wow:
ahh esas artillerías interminables y esas bajas a 270 metros con un Kar 98 ohh o las cargas Banzai allí en Guadalcanal
El 1 una pasada, el 2 con la expansión de combates del pacífico muy guapas y con Heroes of the west completito completito ! echale un vistazo

1
ruk0style

Unos 15 segundos breves de lo que se avecina en el gameplay.

2 1 respuesta
fALLENZ
3 1 respuesta
espikiller

Menudo instasold.

1 respuesta
B

#245 Si eso es de un gameplay real que aun lo estoy dudando no se que clase de magia van hacer para portarlo a una XboxOne o PlayStation4.

1 respuesta
werawk

La gente preocupada por la personalización de las armas. Cojones quees wwi, bayoneta y pista.

ChaRliFuM

#247 Meterle un drowngrade bastísimo a la versión de consolas. Es cierto que el motor Frostbite está bastante pulido, pero sería de necios negar el hecho de que la versión PC va a moverlo mucho mejor y con una calidad sensiblemente superior xD

sergiop

#246 instabug?

B

















10
B

Se confirma que habrá paracaídas.

1 respuesta
SirToast

#252 Eso ya se sabía, los paracaídas serán solo para los pilotos. Nada de tirarse de un 5º piso y que se te abra uno.

2 respuestas
M

#253 Comprensible, pues en esa época la hostia te la ganabas fijo.

B

#253 No lei nada al respecto sobre que ya estaba confirmado, y en la WWI no habia paracaidas tal como lo conocemos.

1 2 respuestas
werawk

#255 Si había paracas en aviones hacia el final de la guerra. En aeroestáticos los hubo durante toda la contienda.

SirToast

#255 Tanto jackfrags, como lvlcap e incluso algún que otro presente en el evento confirmaron que los paracaídas solo los tendrán los pilotos.

el_Barto

Tiene pintaza!

Pero sinceramente creo que ultimamente se esta dejando algo muy importante en PC... creo que deberian de enfocarse en programas antichetos....da asco la cantidad de juegos de tiros que son una mierda por la cantidad de wallhacks, aimbots, etc que hay en las partidas. Y muy a mi pesar este en PC se llenara si o si.

Hogwarts

El tema está, que el 90% de las veces que piensas que el tío es un cheto, simplemente no lo es, y te ha matado ya sea por suerte, experiencia, reflejos...que se yo.

Que yo tengo mis horas echadas al Battlefield, y si me he cruzado con más de 5, ya me sorprendería...

Por cierto, despues de 5 años retirado de todo esto, sienta bien ver a la vieja guardia otra vez!

B

En tema de historia soy un completo autista y no puedo ignorar el tema de que hayan puesto un negro y encima de EEUU en la portada, como si fuese representativo, la mayoria eran cocineros, limpiaban y tal, los pocos que habian estaban en el bando francés... Como siempre el hombre negro acabando con la tiranía del malvado aleman.

Entiendo que se inventen la historia para poder balancear el juego por que por ejemplo los tanques eran practicamente indestructibles y etc.

1 respuesta
Aeran

#260 Lo de el negro tiene sentido y esta bien representado:

Y los tanques no eran indestructibles ni mucho menos...

1 respuesta
B

#261 >un peloton de negros no justifica que sea representativo, de hecho habia un monton de asiaticos y tampoco salen representados en cine o peliculas.

Los tanques eran practicamente indestructibles excepto por misiles y los explosivos antitanques no eran tan sofisticados como en la 2a guerra mundial, el unico handicap de un tanque es que no tiene movilidad y se mueve muy despacio pero claro una batalla no dura 20 minutos.

1 1 respuesta
Aeran

#262 Digo que esta representado por que lleva incluso las insignias . Y no era un batallón, era un regimiento y hicieron cosas clave en la ww1, siendo uno de los mas condecorados e imoprtantes de usa en su dia. No te has molestado ni en ver el documental puesto que lo dicen en menos de 1 minuto.
Y los tanques en la ww1 eran vulnerables y muy situacionales. Podían ser penetrados por el calibre 7,62, de todos modos les daban con artillería y cavaban fosos para q se cayeran dentro , eso sin contar que ya de por si eran incómodos para la tripulación y tenían una movilidad y autonomía de mierda, pero bueno , si dices que eran indestructibles muy bien , ni 400 tanques fueron capaces de penetrar un solo sector de la linea hindenburg , pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
B

#263 >hicieron cosas clave en la ww1, siendo uno de los mas condecorados e imoprtantes de usa en su dia.
Esto es mentira puesto que solo 2 de ellos recibieron la medalla de honor de estados unidos y 10 de ellos que recibieron la croix de guerre.

En la segunda guerra mundial Hitler habia reunido a un batallon de Chinos que tambien son heroes de guerra pero nunca los vas a ver como portada representando al ejército aleman.

Por que hay que cambiar el pasado por la multiculturalidad? Los negros eran tratados como basura en aquella época y no pasa nada es la historia que tenemos.

1 2 respuestas
Tael

#264

Hasta una Croix de Guerre regimental obtuvieron, pero no hicieron nada. Cojones los que os escuece a algunos que los comesandías esten al nivel de la raza superior. Por cierto, a ver si averiguas cual es el regimiento norteamericano más condecorado de la Historia, que lo mismo te da un patatús.

cepsen

Este Battlefield caerá sí o sí. El Battlefield 3 me encantó pero el 4 me pareció una mierda, y creo que el terreno de la Primera Guerra Mundial está muy poco trabajado en los juegos de shooter.

Aeran

#264 Fue el regimiento mas galardonado de la ww1, lee un poquito anda . y lo dejo aqui por que paso de desviar el tema, pero si los han puesto es por que son una unidad representativa de el conflicto , entre otras cosas por que si hacia falta empleaban los fusiles a modo de bate para cargar contra el enemigo, lo que representa el dramatismo y la crudeza de los combates.

ToRA

Otro trozo de gameplay como el de #244

De verdad que me niego a pensar que se acabe viendo así xD

3 1 respuesta
zErOx

jujuju jUAJAJAJAUAAAAJAJAJA pero que puta pasada. i want it now

Tael

En la mano la tengo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales