Hilo de dudas BF 1

S

#90

Exacto.. se puede usar constantemente si mantienes pulsados los dos a la vez.. Gracias.

Kerai

Supongo que un monton de gente lo sabra ya.Pero bueno dejo un par de cosas como dato

-Si encuentras un caballo y te montas puedes reabastecerte vida de "las alforjas" dandole a 3 o 4,vayas de la clase que vayas,luego te bajas y punto.

-El cañon de campo esta bug,disparas y justo cuando hace la animacion de recargar el obus puedes salirte tranquilamente y disparar,cubrirte lo que quieras,vuelves a cogerlo cuando calculas que ha cargado y voalá...esta el obus cargado sin hacer la dichosa animacion

JIK

Pero si le doy a la Q mientras veo a algun enemigo, me sale el menú desplegable para llamar al medico, municion, dar las gracias, etc. No me sale lo de avistar :S

3 respuestas
Kerai

#93 Muchas veces no spotea (cosas de DICE :) ),no es tu culpa,le das a marcar y no lo hace.Eso es si lo dejas pulsado,para spotear es darle un toque a la Q y ya,si no lo hace es porque el juego no esta del todo bien hecho,no te preocupes,suele pasar cuando andan lejos

chesko

#93 no lo dejes pulsado, es mejor que hagas dos pulsaciones rápidas de la "q" y pares

1
vinilester

#93 Si el spot hubiese que hacerlo buscando en el menu, no marcaria ni cristo.

Como te han dicho, se spotea pulsando brevemente la Q, no dejandola pulsada.

1 respuesta
Kerai

#96 En BF2 lo haciamos todos asi :P

1 respuesta
vinilester

#97 Yo ni me acuerdo xD

BeLc3bU

es posible hacer uso de un segundo monitor para visualización del Mapa del juego? creo recordar que con BF4 si se podía hacer con el battlelog pero ahora que ya no existe...

1 respuesta
vinilester

#99 Pues no creo. La base para ello en el anterior era el propio Battlelog.

Kerai

Últimamente apenas veo servers por la mañana temprano que es cuando más o menos estoy pudiendo conectar. Y lo que hay es TCT que viene a ser lo mas parecido al CoD que hay si juegas solo.
Soy yo o esta con poca afluencia de gente? También tengo varios colegas que jugaban y ahora ya ni conectan

B

Tengo un problema. Mi ping siempre aparece como 0, como a este muchacho:

He encontrado más casos pero ninguna solución. ¿Alguna idea?.

1 respuesta
Hexar

Acabo de comprarlo para la PS4 y ando un poco perdido. Para empezar no me se desplazar aun por el mapa ,puesto que como disfruto es cuando hay peleas en los pueblos y casas , de normal al intentar moverme me suelen cazar los snipers cuando voy por campo abierto.
Despues no entiendo las diferencias de las armas, Trinchera ligera de fabrica y todo eso y ando un poco perdido para elegir el arma. Algunos consejos para principiantes a nivel de personalizacion de equipo y demás? Otra ultima cosa ,me gusta llevar la clase asalto pero apoyo parece mejor para antiinfanteria , cual es la diferencia de rol entre ambas?

1 respuesta
nervlos

#103 Empieza jugando TCT y dominación para quebte vayas haciendo a la mecánicas, que te de igual morir, experimenta con cada clase y sus complementos. Las clases tienen funciones básicas y tienen un porqué, asalto es la mejor para tomar un punto cargado de gente donde la acción es la máxima proximidad, no es la ideal para cruzar un sitio despejado.

Pasate por el canal de taison tv en youtube y mira guías

11 días después
vinilester

Que ping soleis tener los que teneis fibra con Movistar?

3 respuestas
Beethoven

#105 Yo en consola con 50mb de fibra estoy en torno a los 30-40

1 respuesta
chesko

#105 entro en los servers que me dan entre 35 y 45

1 respuesta
vinilester

#106 #107 Pues asi voy yo.
Es que acabo de ponerme Movistar y esperaba mejor ping.
Muchas gracias.

1 respuesta
4ug

#105 Entre 25/35 de ping normalmente. Si conecto un mando de consola me sube considerablemente.

1 1 respuesta
vinilester

#109 xDDDDDDD

25 ya suena bien.

1
Meiven

#108

Imagino que también influye el hecho de que los servidores estén fuera de España. En el BF4, también con Movistar y 30MB, he tenido 6 de ping jugando "en casa"

1 respuesta
vinilester

#111 Claro que influye.

M

#102 Puede que sea normal, lo que ocurre es que tu casa está al lado de un "transformador, nodo" o como se diga. A más distancia, más ping.

Yo también daba 0 jugando al btf4 y según me dijeron los de movistar era por eso.

1 respuesta
TR3NT

3 de ping en servidores españoles en bf4, una media de 35-40 en bf1 que es todo holanda, irlanda, etc..

B

#113 No es eso. Me pasa en todos los juegos de origin. No es que tenga mal ping. No me muestra el ping. En otros juegos (steam y demas) tengo buen ping y me lo muestra.

Deivis

Yo rondo los 40/50 de ping con vdsl jaztel con fastpatch activado..
Esto de no tener servidores españoles toca mucho las narices, y más rabia da cuando en partida rápida te mete en un servidor fuera de europa con +100 ping

S1RuX

Como se quita la aceleración del ratón en el juego?

2 respuestas
chesko

#117 yo bajé la sensibilidad del ratón al mínimo que deja (no recuerdo si 0% o 1%) en las opciones del bf1 y arreglao

Chacalrojo

Buenas, quiero comprarme el Battlefield 1 pero tengo dudas sobre qué edición comprar. Descarto la edición delue puesto que creo que sólo trae skins y 5 battlepacks (corregidme si me equivoco) y paso de pagar por algo cosmético. Entonces mi duda está entre la standard y la ultimate. Incluye la ultimate los DLCs que irán saliendo en el juego? En caso de ser así, creéis que compensa más comprarse la ultimate del tirón o ir comprando los DLCs según salgan en alguna página de keys?

1 respuesta
M

#119

Es mejor comprarse la ultimate y dejarse de historias de ir comprándose el juego a cachos.

Es un juegazo, sino pagas por él no pagues por nada xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • chesko
  • Deivis
  • Beethoven
  • nervlos
  • Kerai
  • ChaRliFuM