BF: ke arma mas guena.

B

Bueno pues eso, ke despues de informarme y daros la latilla, desbloquee la escopeta del antitanke, es recomendable 100%, rapida, mucho daño, 12 cartuchos, y de media a corta distancia precisa y letal, te bajas dos a la vez sin problemas ( si no te frien antes claro) y complementa muy bien al anticarro. solo dos pegas , aunke el tio rcarga los doce cartuchos bastante rapido, si aparece un tio en ese momento y disparas, pos eso ¡¡KE NO DISPARA¡¡¡, en otros juegos como el cs, mientras recargas la benelli, si aprietas el gatillo descerrajas un tiro, aki la unica solucion es cambiar de arma y al volver esta lista para disparar hasta donde haya llegado la recarga.
La otra pega es ke de media a larga es poco letal, se dispersa mucho el tiro, pero bueno, no dejas de llevar encima un bazoka con mira :D.
En definitiva, MUY SATISFECHO, y ahora pa la kama ke ya es hora y mañana a currar con ojeras.:S

llano

Yo hoy alcanzo los 1000 puntos y aun lo estoy pensando pero lo mas seguro es q desbloquee la g3.

darkblade60

mucha gente dice que la G3 es mala y tal, no tiene lanzagranadas cosa que se hecha de menos, pero le metes un balazo bien metio y...

B

ya , si la g3 posiblemente sea la proxima que desbloquee,pero insisto, eso de verte indefenso frente a un vehiculo.... pues es una full. Si kieres potencia de fuego y cadencia de tiro, desblokea la del suport, ke tiene ke ser el infierno desatado sobre la tierra.

darkblade60

eso si, te viene un vehiculo y ya no le puedes tirar con el lanzagranadas, y la de apoyo... no compares la precisión.

llano

Desbloquear la de apoyo lo veo como malgastar mis puntos sinceramente.

Steak

yo los malgaste en la de medico

llano

pUES YO ERA LA 2ª Q IBA A DESBLOQUEAR YA QUE LO DE RAFAGAS NO VALE NI PA TOMAR POR....
q es q es mala o k?

Morix

Pues chico, a mí el arma del médico es de las que más me gusta...de cerca es muy mu buena, y con la mirilla, hay tiros que se van, pero la mayoría aciertan, te lo aseguro.

El G3 hace más daño sí, pero la mirilla del L851A dice mucho a su favor :)

Th3rm0_BF

yo creo q cada uno desblokee su especialidad xD, pero de todos modos desblokee la de medico y no la uso, y desblokeare la de asalto y tampoco la usare pero ay estan pa cuando se aburre uno

_n1c0_

Pues yo desbloquee la de medico ya que la ponian como una arma super precisa y como no .... falla más que una escopeta de feria .

Yo desbloqueare armas pero al final seguire preferiendo las AK

C

Yo en mi cuenta -=CAD=- en la que era cabo desblokee la pkm (basta pero no precisa) y la g3 (buena pero sin lanzagrandas), ahora en la nueva cuenta me e echoi en un dia 1200 puntos y e desblokeado la g36 (todavia estoy probandola, no parece mala)un saludo

devastator

sin duda alguna en precision la G-36c(especial ops) en daño se queda un poco corta pero bastan 5 o 6 balas para cargarte un tio. En largo alcance es casi precisa como un rifle de sniper. Probarla os aseguro k no malgastareis los puntos. Y si viene un vehiculo tienes tu C4 para ponerlo a caldo.

LSB

Es cierto, yo tb soy special ops y el arma secundaria es un placer utilizarla, aunque le falte un poco de potencia da gran precisión aunque a larga distancia es dificil enfrentarse al arma de cualquier equipo de asalto

Y una pregunta, sabéis si todos los rifles de francotirador atraviesan el cristal de los helicopteros o solo el rifle que se desbloquea?

C

#14 creo casi seguro que solo el que se desblokea :D

Korso

Yo como casi siempre (por no decir siempre) soy médico, pues desbloquee dicha arma...

Me gusta bastante, aunq a veces me toca los webos cuando disparo y las balas van a tos laos menos a donde yo kiero ¬¬"

Usuarios habituales

Tags