Lista de compradores BF:Bad Company 2[PC]

P

Alistame.

D

#31 Ya estas en las filas :)

Altaiir

Esta claro que me lo comprare .

Francis y unknown volveran ^^ creo XD

Zerokkk

Apunta a Charly y a Chete, que creo que ellos dos tambien se lo ivan a pillar ;)

D

#33 #34 en la lista ya :D

MGomez

+1

Para mi... un must have

MILLER

Estoy seguro de que arrasara y resucitara una comunidad enorme y muchisima gente de otros juegos se metera, es una gozada, los que habeis jugado al 1 lo sabeis y los que no confiar ciegamente por que es la realizacion de todas las expectativas que hemos tenido todos los seguidores de la saga.

1 BF con buenisimos graficos que se destruye todo y por encima de todo que dan las balas!!!!

yo me lo comprare y p0eta & Holyheroe tb

D

Añadidos :D

_Eke_

Yo me lo pillo fijo

D

#39 Otro mas :D

A3r0

pos va ser que otro mas

Editado:
Compra --> Steam
Nick --> A3r0

D

Pues otro mas :D

POi

Otro que se apunta.. y un par de =[MoH]= xD

D

Oooootro mas, xD.

Sutter

Cae fijo. Por la salida de este juego todo dios que conozco esta por renovar t. grafica, placas, el pc entero...

MoRiBuNdO

yo fijisiiiiimo!!

Zerokkk

Añade a mi primo Lozark, me dijo el otro día que él seguramente se lo comprará xD.

rascacio

+1 para darle caña a chete ....

Kaiserlau

+1

D

Cabrones, salis de debajo de las piedras e xD.

Kaiserlau

lo malo nunca muere

7 días después
devastator

1++++

JonaN

De grafica y ram me deberia ir sobrado.. eso si, con Pentium IV 3.2 se supone que tirara? Si es asi, +1 claramente :D

Zerokkk

#53 Pfff alomejor en superminimo con una config medio cheteada y mil movidas más, te consigue ir a 40 fps... xD

N

#1 apuntame

ToKoR

a mi solo me falla la grafica (una 8800GTS G80) probaré la demo,si es que furrula bien el juego me lo pillo fijo.

soldat_GEO

#55 WOOOOOOOOOOOOO pero si estas vivo !!!!!!!! XD

susto93

#55 Desde que estás por aquí no te veo el pelo macho xDD

B

+0,1

Evilblade

Pregunta.

Esto es como el BF1942, mas arcade o mas realista.

Me refiero, ¿se puede saltar yendo a pie?¿puedes saltar y pronear en el aire y meter un bazookazo a 0 retroceso? ¿puedes saltar de un avion en 0,0002s a 900km/h y abrir el paracaidas a 1 metro del suelo?.

Es que estas cosas me matan un poco. Pero me gustaría probar algo diferente y pinta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • PrOdyH
  • MeDieviL
  • s1r1
  • soldat_GEO
  • Zerokkk
  • lordmochy