BF: Maniadictos season 2 - Battlefield 4.

soldat_GEO

Estamos elavorando los últimos detalles para la season 2 de Maniadictos.net, competición estrella de la web, donde encontraréis para esta nueva temporada sección de Battlefield4. La competición dará comienzo a finales de Febrero y culminará en Julio. Una competición con distintas fases donde se verán todo tipo de torneos en distintos formatos, copas, ligas y ladder. Habra distintas divisiones orientadas a equilibrar los partidos, donde veremos ascensos y descensos durante la competición. Y como no, premios finales y premios en metalico en algunas copas.

Durante estas semanas iremos anunciando más detalles al respecto, y los hire dejando en este post recopilados para que no os perdais detalle.

PAGINA DE LA SEASON II: AQUI

INTRODUCCIÓN A LA SEASON II
RANKING BF4 ABIERTO: LADDER SEASON II

Para más información podeis seguir nuestro twitter: @maniadictos
O vistiar la web: http://www.maniadictos.net/battlefield/

Deseamos encontrarnos con clanes activos y con ganas, para poder ofreceros el mayor torneo nacional de 2014. ¡Entre todos, podemos conseguirlo!

1
soldat_GEO

*Reservado para ampliar.

soldat_GEO

MODIFICADO #1 Con toda la información sobre la ladder de BF4 de la season II.

¿Cuándo puedo empezar a competir?

Ya, desde este mismo momento está disponible la inscripcion al ranking de BF4 en la modalidad 5on5 Dominación. Y a comienzos de Febrero podrás empezar a retar y a jugar vuestros primeros partidos de la season II.

ENLACE: RANKING PC

9 días después
soldat_GEO

Que pasa señores? No veo nada de actividad e interes en nuestro torneos. No se, equipos, contadme que pensais, ¿porque no os apuntais? Gracias!

Os recuerdo que el Ranking, estará abierto en febrero, siendo la base de la season2, una ladder donde podreis retar e ir consiguiendo puntos siempre que querais, luego a parte estarán las copas y ligas, que sumarán puntos en la clasificación del ranking.

1 respuesta
RF5X

es por el juego si va mal la gente no va

2
soldat_GEO

Para los que quieran estar al tanto de todos los torneos de Manidictos.net sin tener que salir de Mediavida, estais invitados al grupo de MV Maniadictos:

*Click imagen para uniros

1 respuesta
bew4re

#4 Pasa lo que siempre pasa en la comunidad española. No es por vosotros ni mucho menos, una buena iniciativa y al parecer esta bien montado, pero hay "peros".

No hay difusión del torneo, por lo que veo solo contáis con mediavida y aquí no hay ni un 10% de los jugadores de Battlefield. En estos momentos la ESL se lleva toda la expectación (No organizan una mierda), y quizá un poco con la SocialNat porque están siendo ayudados por la Comunidad de BCIT.

Mi recomendación, si queréis seguir adelante con el proyecto, es poneros en contacto con algún youtuber i/o comunidad grande para que os ayude a difundir la noticia. La otra opción es pasar equipo por equipo y decirle que se apunte a vuestro torneo (trabajo muy laborioso).

1 respuesta
B

#6 tienes menos gente en tus torneos que kiko rivera en sus conciertos

soldat_GEO

#7 Lo hemos difundido por Mediavida, eGAM3Rs y Battleblog. Y hemos intentando contactar con otras comunidades para un mutuo apoyo, sin obtener respuesta pos su parte. Una pena, pero no existe una comunidad unida.

Por lo que estamos contactando con los clanes que aun están activos.

Si algún clan esta interesado en jugar una copa con 100€ de premio con un pequeño coste de inscripción, que se ponga en contacto conmigo. Plazas limitadas a 8.

Un saludo!

8 días después
soldat_GEO

Queremos informaros de que estamos tanteando la posibilidad de ofrecer un torneo con finales en LAN. Para ello solo necesitamos vuestro apoyo y participación en la season 2. Segun la actividad que obtengamos podremos ofreceros un gran torneo con finales en LAN!! depende de ustedes! Nosotros no podemos hacer más!

Un saludo!!

bew4re

Buena iniciativa otravez!! Si conseguiis montar una LAN seguro que se apunta mucha gente.

1

Usuarios habituales