¿Que mapas son de infantería pura en el BF4?

D

Alguien podria decirme que mapas son de infanteria en el BF4 sin DLCS?

y después otros mapas de DLCS indicando DLC= mapa tal,mapa cual,mapa tal xD

Simplemente por que el 70% juego solo infanteria xD

vinilester

Pues cualquier mapa que te metas en Tct.

Mapas al uso: Locker y Metro (Seccond Assault)

2 respuestas
D

#2 Tct que era? es que jugue al BF4 los primeros meses,después me robaron la cuenta y EA no lo soluciono,ahora en una semana volveré a comprarlo.

Mapas BF4 Soccond Assault DLC : Locker y metro

Cualquier mapa con modo de juego TCT que no se que es,tambien aplicable a los DLCS?

2 respuestas
MadizaN

#2 No existe TCT en BF es TDM (Team DeathMach)
#3 es un modo de juego en que dos equipos se enfrentan para conseguir una meta de bajas (tiquets)

1 respuesta
vinilester

#3 Todos contra todos. (aclaro: equipo o patrulla)

Locker no es DLC.

#4 ay omá. Claro que existe XD. Lo pone bien claro en el Battlelog ...en español ;)

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/

1 respuesta
D

Vale ,vale deathmach se lo que es jajaja, como en el cs!

pero yo quiero capturar la bandera,duelo por equipos tipo COD pero en BF4,por eso decia que si hay mapas concretos para jugar asi.

Simplemente decirme que mapas son de infanteria como metro ( del BF3 que esta en un DLC del BF4 )

En plan esto:

Metro - DLC X
locker - BF normal

Es para saber que comprar GUAPETONAS

2 respuestas
MadizaN

#5 TCT:EQUIPO TCT:PATRULLA, TCT a secas no existe...
#6 cualquier mapa en DOMINACION te sirve!!

2 respuestas
vinilester

#6 Si es que la lista es esa xD. Que yo sepa solo son esos dos.

#7 Efectivamente, ese detalle no lo he puesto porque no es relevante. ;)

1 respuesta
MadizaN

#8 Correcto, era solo una aclaración, no fuese que el chico se pensase que esto era como el COD, BF es un juego de "equipo"!

1 respuesta
vinilester

#9 Joder, es verdad. Gran fallo por mi parte.

D

#7 Entonces si pongo en el filtro DOMINACION los mapas son de infanteria y de conquest de todo,no?

Dominacion que es equivalente a duelo por equipos?

1 respuesta
MadizaN

#11 Dominacion es un capturar la bandera pero con 3 banderas solo en un espacio mas reducuido de mapa y las banderas se capturan mas rapido que en conquista, ademas es SOLO infanteria (no hay comander ni vehiculos de ningun tipo)

D

Pues todo perfecto chicos,gracias por la ayuda.

Resumen:

-Modo dominación es capturar la bandera,solo infantería.

-Después hay mapas concretos de infantería independientemente del modo de juego,como metro

2 respuestas
MadizaN

#13 Correcto, Wellcome to Battlefield!

1
A

#13 todos los mapas tienen la opcion a modo infanteria, le das a filtros->avanzado->infantry only.

1 respuesta
MadizaN

#15 Si, pero haber quien tiene COJONES de jugar un ruta de la seda en conquista grande en INFANTERIA!

2 respuestas
Pollodecoca

#16 Desde que existen 4000 armas con buscador de calor lo que es imposible es jugar con vehiculos...

2 respuestas
MadizaN

#17 Son para ayudar a los n00bs a que realizen alguna baja... jajajajajajja los que nos gusta BF nos hemos quedado en Bad Company y BF3...

1 respuesta
A

#16 ese no, pero por ejemplo golmud y otros tantos son jugables.

D

#18 Yo jugue a todos los BF de manera muy casual y me encanta el BF4,realmente no se por que no gusta demasiado xD

Parece que controlas,me puedes decir top 5 armas y de paso que poner al SNIPER? ^^

1 respuesta
iZubi

#17 Con lo satisfactorio que es tirar de RPG/SMAW y aprender a apuntar.

Creo que aún no he usado un arma de calor.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#21 Vaya, cuando petas un caza que viene a joderte el tanque con las vainas y le metes con el rpg

Eso es puta satisfaccion

No voy a decir que no haya usado armas de calor, más en bf3 que en bf4, pero meh... bajarte un helicoptero con el sniper o el rpg es mucho mas divertido...

1
A

si le lanzas un buscador de calor le estas avisando para que se tire la mierda de parar misiles, con el rpg no pasa.

MadizaN

#20 No gusta por el NETCODE, Top 5 no savrias decirte tantas pero 2 si:
1-ACE 23 +Estabilidad +Daño

2-AEK 971 +Cadencia +Daño

Al Sniper depende, hay quien le gusta ir agresivo y se coloca miras con pocos aumentos o sin ellos, y hay quien opta por miras de mucha distancia (x40) eso va a gustos!

Si vas de agresivo, ponte perno recto, si vas a disparar de lejos, Bipode!!

Usuarios habituales

  • MadizaN
  • aqem
  • Pollodecoca
  • iZubi
  • dabears
  • vinilester

Tags