BF: Me gustaria un battlefield anterior a la primera guerra mundial

Rollermaller

Que os parece la idea? se me ocurre un battlefiield en la guerra de independencia de EEUU o uno que vaya a los primeros conflictos en los que se usaron armas de fuego

yukiomishima

Joder ya que te creas la cuenta pide uno de las guerras Punicas

3
Rollermaller

buena idea pero en ese entonces no había armas de fuego y ya no sería battlefield

B

Battlefield of Juarez ._·

JaMaN
#1Rollermaller:

...o uno que vaya a los primeros conflictos en los que se usaron armas de fuego...

No acabo de verlo.

3
Meiven

La gracia de un Battlefield es que haya de todo en el mapa, esto es tanques, barcos, aviones y gente.

1
letee

Mas les vale que vuelvan a las guerras actuales que menudo fracaso el battelfield 1.

1 1 respuesta
Meiven

Yo quiero ver un BF1942 o un Desert Combat con los gráficos actuales y la jugabilidad y mecánicas de antes.

Rollermaller

El battlefield 1 un fracaso? A mi me gusta y los jugadores abundan

4
vinilester

#1 No, gracias.
#7 :wow:

Lo que tienen que hacer en el proximo es otra vez la segunda guerra mundial. Es lo mas seguro que hagan, creo yo.

1 respuesta
23 días después
Bonete

Ojalá uno con armas tipo ET:QW. :P

1 mes después
Kenderr
#10vinilester:

Lo que tienen que hacer en el proximo es otra vez la segunda guerra mundial. Es lo mas seguro que hagan, creo yo.

¿No lo es ya el 1? xD Si cambiaran las skins por unas de la segunda guerra mundial no habría diferencias.

1 mes después
Christian2

¿Y por qué no una historia como la de la guerra de los 4 dias o alguna durante la guerra fría?

Usuarios habituales

  • Christian2
  • Kenderr
  • Bonete
  • Rollermaller
  • Meiven
  • letee
  • JaMaN