BF: Me resetearon la cuenta!!!

T

Pues eso de buenas a primeras mi cuenta a cero espero que no me vengais conque si he estado en un servet de pading y historias de estas porque no mis estadisticas eran de las mas normales. He llamado a los de EA y me han dicho que les envie un Email contadoles mi caso!!! es impresionante me temo que para mi se acabo este juego y los futuro que saque esta gente. Mas que nada andaros al loro puesto que parece que empieza una caza de brujas. Bye bye

Squall9

alos que visitan este foro se la sudan los puntos vaya oseak y k te borren los puntoss pss es EA

Altaiir

Thunder , en el bf2 lo importante para la mayoria es jugar con gente y echar wars contra otros clanes y los puntos pues nos la pelan basta.

Aun asi los puntos no tiene que ser nada importante para los publiqueros , miralo por el lado bueno ahora coges e intentas superar el rango que tenias en menos horas :D

A

puntos....

He que tengo mas rango que tu pero no haces mas que matarme. por que?

MaxiWhopper

jajajja ande andaran mis puntos juajuajua lo mismo un dia me da la vena y juego al BF2

TR3NT

nadie nos dijo a los claneros que si presentas una screen con tus puntos del bf2, te los canjean en la tombola por premios suculentossss

Altaiir

maxi maricaaaaaa eres un pakete

arriba RsRs

MGomez

#1 OMG

Que mas te darán los puntos y medallas... y más ahora que ha pasado mil años desde que salió el juego, que fué cuando tenían algo de emoción.

xtfcharly

Aun hay frikis d los ptos, q le vamos a hacer.

Sh1n0bY

No se que haces jugando al BF2, en el tetris se consiguen más puntos.

T

Joder cuanto mamarracho xD!! que no es el echo de los puntos!!! es el echo de que me los han robado estos h.... joder que son mios y me los han quitado por la puta cara, seran kabrones y cambiando de tema que juego de caracteristicas parecidas me recomendais???? venga gracias.

Altaiir

si te mola subir de nivel y eso el wow es tu juego.

B

#10 que sutil eres shinoby xd

DAE-Jester

Los puntos nunca han sido tuyos, te los ha ido dando EA asi que te los puede quitar cuando quiera :S
Al Cesar lo que es del Cesar y a EA lo que es nuestro (el dinero y los puntos de este pobre hombre) xDDDDD

Yo tego unos pocos puntos de una apendicitis, si quieres te los paso :P creo que desbloqueas el machete, para mas no te da.

N

creo q al nexo le sobran unos cuantos puntos, preguntale a ver si te da algunos xD

Hogwarts

yo te doy todos los que quieras....

te extiendo un cheque, o lo hacemos en negro?

susto93

#1 "es impresionante me temo que para mi se acabo este juego y los futuro que saque esta gente"
lol?

MGomez

#17 Es el fin del mundo... huyamos...

B

donde esten las cuentas fake que se quiten los puntos

susto93

#19 sabe

TR3NT

#17 corred insensatos!

B

nigga stole my points omg

Th3rm0_BF

Un dia entre en un servidor y no tenia puntos ninguno. Digo ea pues nada algun flipao de estos que le gusta llamar chetos a la gente y banear de sus servers habra hecho algo raro. Pero cerre el juego volvi a abrirlo y todo volvio a su sitio. Habia sido una pesadilla y volvio a tener sentido mi vida xD.

A no ser que quieras usar las desbloqueadas no tienen mucho sentido los puntos. Para eso esta el COD4.

ziknos

#23 lo pasaste mal eeee?

N

#23 esto se llama bug, y el bf esta lleno

PajarracO

#22 xDDDDDDDDDDD

ErPvT04m0

Pues digan lo que digan, las estadisticas son un "aliciente" el poder ver cómo "progesas" en un juego ;)

luego están los que se tumban en un respawn PKM en mano, se hacen un 20 - 7 y dicen soy PRO :D

pero que en la viña del señor tiene haber de TttTTTtttTtoOOoooOOOOO ;)

xtfcharly

Estya muy bien todo eso , pero el ranking podria interesar en el comienzo dl juego, pero este juego tiene ya 3 años y lleva mas d 1 fuera d la scene,. Como q ya el ranking importa muy poco.

Hogwarts

#28

algunos como Nexo no se ha dado cuenta ¬¬

sigo siendo el mas bastorz de españarz con las medallas de ororz

ErPvT04m0

#29 es que Nexo ahora es el Nº 2 del mundo mundial xddddd le van a dar un Gallifante por el esfuerzo y por los más de 600K puntos y sus 10 horas/día ;)

Usuarios habituales

Tags