BF: Migraciones de clanes (COD4)

TRiSKeL

no se por que los responsables de las lanes tienen que tener el poder de decidir por nosotros a que tenemos o no que jugar.
A mi personalmente me la suda bastante si ea paga o no para que un mod de un juego suyo esté o no en una lan.
Si me gusta juego, si no, no.

Me la pela si este año me intentan meter el KJH4 o el unplayable5 por los ojos pagando para que sus juegos tengan premio en las lanes.
Si solo busco eso me dedico al cs o al Dancing Stage Fever emulando a bisbal, seguro que me saco unos auriculares nuevos en la proxima campus, o un bono de cocacolas y una camiseta fashion de mis "patrocinadores" que no me van a sacar de pobre.

El bf42 no estaba orientado a lanes y sin el, probablemente estaríamos posteando en la parte del foro dedicado a "Juegos PC" como subforo "bf's varios".

Está claro que los responsables del fh2, el cual le pega mil vueltas a muchos juegos originales actuales, no van a poner de su bolsillo pasta para engordar las arcas de algunos. Bastante curro se han metido durante años sin recibir un duro.

j0azZz

pero se puede hacer la rana? :/

yo si me lo compro es para ownear a solrak y al aekold ke les tengo ya ganas acumuladas;)... pero con la mierda de pc ke tengo para ke me vaya a 20fps y me cabree pues como ke no apetece.. aun asi kizas me lo pille :)

Sé ke me echabas de menos francis;)

Altaiir

joazi compratelo hazlo por mi .... (LOVE) xD

acrivi

Bf3 sera otra decepcion, paso de jugar a un juego que tendra mil errores.. probarlo lo are pero no creo que jamas me cambie, simplemente por el trato que han dado a la gente que se gasto su dinero en engordar sus bolsillos..
Activision a sacado ya 2 parches en menos de 2 semanas y arregla errores minimos molestosos pero no incorpora ningun fallo nuevo, es mas los pones y version 1.2 compatible con servers 1.0 .... esta tan bien echo el juego que le da mil patadas a muchos..
Asi que dudo mucho que bf3 tenga futuro pero habra que esperar ^^

B

#94 ten fé ^^

_GATE_Aekold

#92 O M G

yo creia que te habia atropellado un camion de EA o algo

No existe la rana como tal, pero puedes ir haciendo el lamer tumbandote y levantandote rapido xD

A mi este juego me va mejor que el bf2, me da unos 15 - 20 fps mas xD

N

Si algun dia sale un bf3 y es mejor q el bf2 cojo el cd del CoD4 y lo rallo contra el suelo.

PD: Team FNIX crea una squad de CoD4, pero tb seguimos en BF2.

TyGrEtOn

entonces... recomndais el juego?

FlameThrower

Está bastante guapo, mantiene la esencia del COD2 en la jugabilidad + las armas modernas y granadas de varios sabores (lol). Es frenético, más rápido que COD2.

F3R7X0

Behind tambien dara caña en el cod 4 :*

rapsusKlei

Lo sé fercho xd

la lista es hasta dia de hoy, contando que se escapa algún clan que no se mueven por MV

zoKes

#98 Es muy rapido , vas a saco continuamente , casi no empleas ningun tipo de tactica , todo son fogonazos y los mapas son muy pequeños.

A la gente q no le gusta el CoD4 es porque intentan compararlo con el Counter , Battlefield , Cod2 y no se pearece a nada , en modo Multi digo.....

Si quieres probar algo nuevo , compratelo. Pero no esperes hacer cola 5 min en el portaviones o cubrir dobles puertas , aqui es un rush!!! continuo.

FlameThrower

Hombre lo de rush continuo no sé, depende del modo de juego en Search and Destroy (plantar la bomba) la cosa es bastante más relajada.

khumalo

MMMmmm.. plantar bomba... eso me suena de un juego que jugaba hace muuuucho

Altaiir

no tiene porque ser rush continuo yo juego wars y hacemos algun que otro rush pero siempre tenemos nuestras tacticas

rapsusKlei

#104

El COD4 tiene varios modos multijugador

Todos contra Todos

Sabotaje (en el que tienes que conseguir una bomba y reventar la base enemiga, mola bastante)

Buscar y Destruir, en la que un equipo ataca una posición y el otro la defiende (tipo CS y oficial en wars, cosa que no entiendo ni me gusta)

Conquest (capturar zonas estilo battlefield, para mi deberia ser el oficial para wars)

Mazorka

Estoy contigo...a mi el que mas me gusta es el conquest

Dhamon

#102 ¿algo nuevo?... si esta mas visto que el tebeo...

A mi personalmente el q me gusta tambien es el conquest,el search & destroy me aburre bastante,pero bueno...

Shad0te

es normal que no os guste el s&d pero no os preocupeis ya os ira gustando en verdad es 1 modo de puta madre ademas es el oficial del cs ,css , cod1 , cod2 y como no lo va ser del cod4 xD yo todo lo que jugado a sido sd al principio te aburre pero luego le cojes el gustillo :P

pd:es 1 modo muy divertido de ver visto para competiciones lan y tal almenos es mi opinion

Hogwarts

Conquest > All

Shad0te

conquest all si quereis jugar 5 clanes entre vosotros goes :S

Altaiir

el conquest es una mierda y un mata mata cuando te quedas sin banderas sigues naciendo tan tranquilo xD

Cry515

Žpues a mi como no jugue apenas al cs, me gusta el modo sd, se pone muy intenso cuando tienes bomba y se han calzado a todo tu ekipo xD

acrivi

#111 Vuelvete a tu foro codero. xD!

Shad0te

:/ que simpatico pues me vuelvo ya ves tu que problema xDDDD

acrivi

#115 haha, es broma y con amor :P

Shad0te

#116 lo se lo se xDDDDDDDDDDDD

zayasbone

s&d >>>> all

Aqui si que se usan tacticas para defender y atacar!!!No es todo a saco!!!

xGisKaRDx

Holas yo e jugado al cs y la verdad la jugavilidad no tiene nada que ver con la del cod 4

pd: khumalo, pajarovil, triskel provadlo que tiene enganche en serio, tiene un no se que... yo e vuelto a recuperar el vicio jeje

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • rapsusKlei
  • FlameThrower
  • _GATE_Aekold
  • Bast1k
  • klarens
  • Solrak11

Tags