BF: Misiones Desbloqueos

EipoX

Hola alguien me ayuda a desbloquear cosas en un mapa a solas? es estresante conseguir algunas cosas

jose46

Pero tio si eso es la salsa del juego, si te pones con un colega pierde toda la gracia. Que te cuesta desbloquear?

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#2 tiene más razón que un santo... Da bastante gustillo completar las misiones sin atajar.

EipoX

joder pero es que con lo lamers que son algunos no veas

iZubi

#1 di lo que quieres hacer igual te podemos aconsejar

zErOx

#1 cuentanos que tienes que hacer, seguramente te podamos asistir.

EipoX

desbloquear la gold magnum, tengo que matar a 5 desdee la torre y conseguir un galon de rifle franco

1 respuesta
jose46

#7 Para desbloquear la gold lo mejor es que te vayas a Operation Firestorm con dlp (para spottearlos).
Juega en el bando que te deja mas cerca la torre de tu base y el radiofaro plantalo en el segundo piso en la plataforma detras de la torre , entre los tanques de gas y los tubos. Asi si t sube alguien por la escalera de la torre sin enterarte y te mata, t da tiempo a respawnear , limpiar la torre y volver a subir.

No creo que tengas muchos problemas, mas pesado era la primera semana del dlc que aquello parecia una feria de tiro al blanco. GALÁN DE NOCHE !!!!!

(Mas de una vez me faltó un solo kill en Frontera del Caspio y me tiraron la torre estando yo arriba , estoy segurisimo que eran los de mi equipo... malditos hijos de la grandisima p...).

1 respuesta
EipoX

#8 jajaja por fin lo consegui hoy con un amigo... si es complicao... xD que rifle franco es mejor? el srr 61? o la gold magnum... porque con la gold magnum pego unos pepinazos que alucinas y se desvia poco

1 respuesta
jose46

#9 Ambos son buenos rifles , elige el que mas te guste, yo opto por el gold aunque suelo usar mas la m98b y la 338-recon. Al final los vas a jugar igualmente para desbloquear cosas de cada uno :).

1 respuesta
EipoX

#10 algun truco para desbloquear bien el tanque? es el unico vehiculo que me falta por desbloquear cosas, pero es que me focusean a tope xDD es como un caramelito xDD

jose46

#10 En Frontera del Caspio , Zavod, Amanecer, Golfo de oman. Tienes bastante infanteria en esos mapas , si vas con cuidado de que no se te acerquen por la retaguardia te puedes hinchar , cubrete con muros , edificios , tanques amigos :D.
Cuando desbloquees el shell de la secundaria ya t vas a goldmund o ruta de la seda.O si tienes buena punteria spammea el primario , a los tankes ,AA y BTR buscales la retaguardia ahi es donde haces mas daño, con dos toques los vuelas por los aires.

Utiliza el ingeniero con el perk que te repara el tanque estando dentro de el. Si tienes que bajar a reparar tu tanque pk t van a reventar , mira hacia la parte de atras del tanque (estando dentro) o de lo contrario saldras en la parte delantera del tanque y ya estas muerto.(Habia un bug q daba igual a donde miraras con el cañon del tanque , salias siempre delante . No se si lo corrigieron)

Usuarios habituales

  • jose46
  • EipoX
  • zErOx
  • iZubi
  • LuiGi_BRosS