Mod Venice Unleashed para BF3

xtfcharly

Parece ser que desde hace un año la comunidad anda trabajando en un mod para BF3. Este mod no depende ni de Origin ni de Battlelog (pero hay que tener instalado el juego) y tiene un menu propio en el juego. Principalmente lo que he visto en videos es que han quitado el tinte azul y han retocado los colores, asi como que han modificado el netcode y tickrate, por lo que hay servers de 120hz

Aun esta en Closed Beta por lo que anda un poco verde, pero seguramente no tardaran en liberar la Open Beta

Aqui teneis el enlace de su web por si le quieren echar un ojo

http://veniceunleashed.net/

Tambien dar a conocer que tienen ya un mod del Bad Company 2

Salu2

5
Deok69

#1 muy buena iniciativa, aunque creo que es un poco tarde.

La ausencia de un battlefield decente quizás haga que este mod se popularice y crezca, pero eso ya no es solo cosa de los modders, principalmente los players deben apoyar esta iniciativa. Es lo que se pedía en su día un promod y tarde o temprano con código abierto o cerrado, esto llegaría.

ToRA

Si lo hacen bien puede ser la bomba. La lástima es que me parece demasiado tarde ya.

Lo del filtro azul de verdad que nunca lo entenderé. Estuve unos días jugando con el mod que lo quitaba y es que la diferencia es abismal de lo mejor que se ve.

aSteppenwolf

Coincido en que puede resultar algo tarde a estas alturas pero viendo como está el panorama actual me parece estupendo este tipo de iniciativas. Nunca es tarde como suele decir el dicho, aunque todo dependerá de la comunidad como siempre.

Por mi parte le seguiré la pista de cerca al proyecto.

iZubi

Pues yo no creo que sea tarde, BF3 sigue siendo muy divertido (para mi más que el 4).

5 meses después
Deok69


El 24 empieza la beta abierta.

1
Zerokkk

Battlefield con buen netcode? En el BF3? Joder, ojalá se moviese gente y se montara un panorama competitivo aunque fuera pequeño, en serio.

A ver si se le echa una probada.

1 respuesta
SevenOfThem

#7 El 4 ahora tiene servidores de 60, 120 y 144 hz, ha mejorado bastante la cosa. 60 sigue sin ser perfecto (como el 64 tick en el CS), pero va muy bien.

1 respuesta
B

#8 Yo lo compre cuando salio el BF4 en PC lo jugaba y daba cancer. Ahora lo juego despues de mucho tiempo sin tocarlo y es directamente otro juego, va perfecto.

Usuarios habituales

Tags