BF: Un modo nuevo desbloqueado en la beta del juego Battlef

filofobia92

Battlefield: Hardline es el próximo videojuego de acción en primera persona a lanzarse desarrollado por Visceral Games y EA Digital Illusions CE (DICE), y distribuido por Electronic Arts. Será el primer juego de la serie que tendrá como temática principal el crimen policiaco, además de lanzarse para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Visceral Games dijo hace unos días que la beta de Battlefield Hardline llegará a las diferentes plataformas en el momento que lanza el juego en 17 de marzo. Sin embargo, no aclaró la fecha exacta para la presentación de la beta, sino comentó que los próximos días habrán detalles concretos del juego.

Battlefiel: Hardline será la primera tarea realizada por el estudio Visceral Games, ellos cambiaron los campos de batalla de conflictos bélicos por las operaciones contra el crimen, es más se podrá elegir entre policía i criminal y meterse enteramente en guerras ciudadanas de un máximo de 64 jugadores.

Es más, Dice ha presentado una nueva misión con el desbloqueo del tercer modo en la beta de Hardline, La misión, se trata de un desafío de acumulo de 2.000 millones de puntos entre los jugadores en el modo Rush de Battlefield 4, este invento inicia hoy a las 6 de la tarde -hora española- y terminará a las 9 de la mañana del domingo 25 de esta semana.

No estoy seguro pero posiblemente antes de la semana que viene se revelarán la fecha de llegada de la beta en el PS4, PS3, Xbox360, Xbox One, y en PC.

Nes

hi, queria saber porque tu titulo esta en negrita.

ToRA

Gracias por la noticia copypasteada de hace 3 semanas, me extraña que no metieras spam de tu vpn también de paso.

Ronoah

Esto no se, podrias ponerlo siquiera cuando estaba la beta activa no? porque me parece surrealista, aparte que ya es info muy pasada , pero bueno xD

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • ToRA
  • Nes
  • filofobia92

Tags