BF: No aparecen servidores españoles, ¿como solucionar?

granaino127

Desde que tengo BF4 y BF3 arrastro un problema que la verdad nunca le he dado mucha importancia, siempre me aparecen servidores alemanes principalmente aunque también algunos ingleses y franceses... el problema es que nunca me aparecen servidores españoles y estoy harto.

Cuando estoy en casa no hay problema porque por la conexión no tengo un ping alto, pero cuando juego desde otro lado con ADSL estoy todo el rato con latenias de 80-90 en servidores guiris.

¿Por qué no me aparecen servidores españoles de BF4 ni BF3?

Desde GameTracker me aparecen sólo 8 servidores españoles, ¿son los únicos que hay? :O

ToRA

#1 Sí, a estas alturas ya apenas hay. Y como tengas puesto algun filtro del tipo que no te salgan los servidores llenos igual no te sale ninguno xD

granaino127

Permití todo en los filtros y la localización la puse sólo en España y no me sale nada.
Lo curioso es que por GameTracker salen 8 servidores.... pero flipo, ¿8 servidores en España?.
Lo malo es que desde GameTracker no puedo entrar a las partidas y si pongo los nombres de los servidores en los filtros no me los encuentra, manda huevos xD!

Hay copón de servidores alemanes y de casi toda Europa y una cantidad de gente aceptable...No entiendo que pasa con los juegos de ahora que la gente juega mientras son la novedad y en unos meses a la mierda ¬¬.

1 respuesta
EA_Benat

#3 Es posible que sea un problema de Battlelog, le echaré un vistazo.

Hay varios servidores españoles y, desde media mañana en adelante, al menos dos están totalmente llenos.
Puedes encontrar españoles jugando en Oaks, en el Manicomio y ESP sin puntería.

La comunidad, si bien ha disminuido con el tiempo, sigue teniendo una actividad constante y muy activa en el juego.

Además, los viernes tenemos las #FridaynightBattlefield, donde cualquiera puede unirse a nuestro servidor y tratar de quitarnos las chapas a los empleados de EA y DICE, además de charlar con nosotros y comentar sugerencias. :)

Un saludo.

1 respuesta
granaino127

#4 Gracias por contestar, en efecto desde GameTracker si me apetecen esos servidores que me comentas entre los 8 en total que aparecen y esos entre alguno más suelen verse siempre llenos.

El problema es que desde battlelog, ni siquiera escribiendo el nombre del servidor me los encuentra. Y si pongo los filtros solo para que me busque servidores españoles no me muestra ningún resultado.
Juego BF3 y BF4 desde el día 1 de lanzamiento en ambos casos y este problema siempre lo he tenido, aunque en BF3 si que me aparecía alguno de vez en cuando... Pero en BF4 solo he jugado en servidores españoles 5 veces máximo en 2 años y de casualidad.

Por cierto, participaré en alguna #fridaynightbattlefield :p, ¿cómo accedo a ellas? ¿Desde battlelog sale en los destacados?.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • EA_Benat
  • ToRA

Tags