BF: Nuevo Battlefield 1943.

Sh1n0bY

Y luego que sea un buen port xD.

Baptiste

32 players buff.....

A

#1110 no me deprimas que aun tenia la esperanza de jugar al bc2 en pc en marzo :(

Altaiir

alguien ha probado el bf43 de ps3 con esto http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4234.html ? tiene que ser una pasada

Anubis_sky

#1114 Vinil lo tiene parecido, cuesta unos 60€ y dice que es la puta ostia... casi como el PC y nada que ver con el Pad.

tutitin

Que recuerdos esas vacaciones en el pacifico sur Anubis, que verano nos hemos pegado.. verano de 1943.

Espero ver al resto de la comunidad pronto y volver a luchar.

Un saludo para todos!

Anubis_sky

Aiins que recuerdos... parece que queda lejos... pero fue ayer. Quiero mas!

Islander

gente para jugar?

estoy cansado de guiris que se obsesionan por pillar 1 zero, y duran 0 (jejejee me salio una rima), en el aire.

enfant88

agregadme

DeliAmber

En la tienda EA esta para reservar (PC) a 12,95€ y pone:

Disponible para descarga

Estado: Preventa Q1 CY 2010

Significa que se puede descargar pero no se puede jugar hasta el Q1 2010?

xtfcharly

LO que quiere decir es que el juego se distribuira bajo descarga directa y no de forma fisica, no que este ya disponible para descargar.

Vinil

#1114 yo tngo esto, se llama FRAG FX

Esta de pm, pero llevo ya tiempo con el Pad de ps3 y no m akaba de convencer del todo, solo cuando juego de francotirador q es la reostia :D

Marijuano

Sacado del Twitter bf1943:

yes, BF1943 will be on Steam.

https://twitter.com/OfficialBF1943

Saludos

Anubis_sky

Buena noticia, me gusta tener los juegos en Steam.

Diegorz

pero haber entoces ya salio para PC via steam ?

ToKoR

No.

tutitin

El juego no saldrá hasta 2010 por mucho que queramos, lo mejor será esperar y aprovechar estas navidades para renovar PC para las proximas salidas de 2010.

Battlefield 1943
Battlefield: Bad company 2

Lo único que me tiene mosqueado ahora mismo, es el DLC que querian sacar en Septiembre (estamos a mediados de Octubre ahora mismo) y no han mostrado/dicho nada.

PD: Estoy dandole al 1943 en la Playstation otra vez (despues de descansarlo unas semanas) y el juego sigue siendo un AWESOME!!::"@@!!!.

Un saludo!

B

No sé si son cosas mias pero creo que cada vez hay más gente que usa rapidfire. Que tristeza de MP...

susto93

¿Rapidfire?

B

Sí, son mandos que puedes comprar o hacerte tu mismo con la ventaja de tener un "turbo" en el botón de disparo.

Por los videos subidos, el efecto es distinto según qué juego. Igualmente debe ser muy cómodo dejar el botón pulsado y soltar todas las balas en 0.5 segundos, que reventarse los dedos machacando el R1 XD Aunque tendrá desventajas "molesta" ver gente disparando así.

Insisto que viendo ese video penséis que pueda hacerse fácilmente sin turbo pero en otros juegos lo veo imposible.

ToKoR

^
|
|
Te inserto el video :P

7 días después
khumalo
Sento

Quien juega al 1943 en consola y en que plataforma?

Lo digo pq yo tengo las 2 y me molaria jugar con peña conocida

Anubis_sky

#1132 tutitin, vinil y yo estamos en PS3. Alguno más hay por aqui en PS3 pero no me acuerdo quien xD

ErPvT04m0

#1129 en ese juego ( CoD4 ) es imposible disparar la escopeta así xddd te lo aseguro y del m14 ni hablemos ja ja ja ja, no me había fijado hasta ahora, pero viendo el video ya me he cruzado con muchos perrysss con ese mando en cod4 xd en el 1943 no, pero he jugado menos.

Vinil

#1132 yo le sty dando menos ya pero aun me conecto.

Aun tenemos pendiente echarnos una Anubis!que hace mucho! y hay q enseñarles a esos noobs como se juega jajajaja

Zerokkk

Entonces al final q tal esta el BF 1943? Es comparable al BF2 o es otra cagada tipo Vietnam? Yo estoy viendo muy buenas críticas, eso me gusta :D pero me gustaria saber vuestra opinion.

Vinil

Joer pues tienes 36 paginas de opiniones xDD

La mia: muy wapo, un gran juego q no dude en comprarme pero q m duro 2 meses pues los mapas son muy repetitivos, pocas calses para escoger, etc. Aunque es lo normal en un juego q vale lo q vale todo hay q decirlo

Sigo jugando pero cada vez menos en definitiva

7 días después
Kerai

Joe Vinil con el pedazo de pepino de ordenar q me comprado y q digas eso...pffff aunq de ti me fio mas q de nadie,pero bueno,es lo q tiene,tanto q se rajo del BF2 y para mi era un juegazo...y lo q tu dices en 2 meses estas cansado de ese,cuando al 2 estabamos tu y yo hasta las 3 de la mañana o mas todos los dias al TS....q pena :(

tutitin

El problema del 1943 es la variedad, jugar 3 mapas y con 3 clases todos los dias un minimo de 2 horas llega a cansar un poco.

Pero vamos que el juego por el precio que se vende para mi tiene una nota de 8/10.

Vinil

jajajajajajaja ese kerai!

pero como nos ibamos a aburrir! si haciamos carreras de coches en Dragon Valley 32 y 64
jajajajajajajaja. "A ver, kien a sido el q a dejado la carga en el puente?? HIJOS DE PUTA!" xDDDDDDDDDDDDDD.
Daba igual la hora a la que llegases siempre habia algo q hacer XD

Grandes madrugadas con gran gnt :)

Pillatelo kerai! el juego vale lo q es, pero precisamente por eso es mas corto...

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags