BF: Nuevo trailer de la campaña de Battlefield 1

Josemsar

Con lo que hubiera molado un buen remake del Battlefield Vietnam en Frostbite...

1
Salcort

#18 #23 no jugue ni el 1 ni el 2, pero a partir de ahi... el Vietnam, Bad Company 1 y 2...etc todos hasta ahora. No ha sido cuestion de memoria sino mas bien desconocimiento en tal caso. Pensaba que si el 3 y el 4 tenian, seria lo mismos en los anteriores, de toas formas me reatifico en que las campañas del 3 y el 4 son bastante potables.

D4rKNiGhT

Te matan un icono, te defiendes del ataque y al final eres el malo. Pobres alemanes.

Kerai

Como nos hemos cambiado de hilo hago un copy paste

No hay artilleria?.Y el comandante? creo que en los videos de tayson escuche algo de comandante.Seria un puntazo,le daba mucho jugo y ademas podia balancear mucho la partida el tener un buen o mal comandante(esto ultimo era un puto asco xD)

C

En serio la gente juega a la campaña de los Battlefield? Pudiendo leerla en la wikipedia..:

_PimPollo_
2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Estaria guapo que al final te encuentras con un aleman y lo tienes enfilado para matarlo y le perdonas la vida por que la guerra va acabar y te da las gracias y te dice que el adolf hitler nunca lo olvidara, como le paso a un soldado ingles en la primera guerra mundial

Coman2Sueco

#29 tambien decian que un battlefield de la IGM seria aburrido por la guerra de trincheras ya sabes el hacerle caso a lo que enseña na mas la escuela

Veinx

Lo peor de los battlefield es que se ven muchos chetos con wallhack y aimbot hasta en las alphas/betas y no son tios con ping 5 y extremadamente buenos en racha, no... se pilla facilmente al cabrón del wallhack, algunos hasta evitan el pasar desapercividos con su puto aimbot.

Hay muchisimas quejas en la red por culpa de los chetos, piden hasta que el sistema anticheat sea como el de overwatch. El starwars battlefront da asco de chetos y ea no hace nada.
Siempre me encuentro gente asi...

Se me quitan las ganas de comprar el juego habiendo jugado la beta..

Gerir

Luego el primer año el online va como la puta mierda, los servers van fatal y los bugs campan a sus anchas.

Ya me pasó en BF3 y BF4, esta vez, me espero.

B

Chetos en una beta, lo que me quedaba por ver xD.

Menuda comunidad..

1 respuesta
FuTuRee

#41 Será que no han habido en muchísimos juegos chetos en las alphas/betas/demos. Es independiente de la comunidad. Otra cosa es que EA no sepa/interese eliminarlos.

1 respuesta
B

#42 Pues yo he jugado a todas las betas de BF3, BF4 y no he leído de chetos en una BETA.

1 2 respuestas
FuTuRee

#43 BF4 BETA (por ejemplo) https://www.youtube.com/watch?v=M-QCGrtzUIA Lo raro es que no haya, y repito, pasa en todos los juegos no va a pasar en el BF

Kerai

#43 tío no creo que seas nuevo en esto, pero leo tus comentarios y alucino un poco. Claro que ha habido siempre chotos, alphas, betas... no hay mas que ver al davidkazami ese mismo, protegido por EA. Como te pille ingame vas a ver jajaja que estas muy hater
Son cosas de cajón los checos, en este y todo juego que eches, por norma general son chavales o niños rata como se les dice ahora que no matan ni a Perry y para hacerse "famosetes" recurren a ello
En BF 2 había algunos conocidos, hace poco de hecho paso uno pidiendo redención por el foro, normal, era un puto moco. Sin faltar a nadie con la edad, pero es lo habitual en criajos

Jooki

a ver si superan[media] https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M[/media]

1 respuesta
iPoded

#36 dios q risas xDDDD

Kerai

#46 Subo la apuesta

2 respuestas
PalesTina

#48 Al menos pon el tema bueno xD

3 2 respuestas
Jooki

#48 #49 uno me pone el tema endulzao, el otro morificao... que coño os pasa en la cabeza?

ni que me pusierais el tema con guitarra de Slash ganaría en epicidad al unico y original, y os lo dice un metalhead...

esa trompeta, nena, esa trompeta.

2 respuestas
Kerai

#50 Te vale este? a mi personalmente me gusta muchisimo mas,cuestion de gustos

Por ejemplo el tema de #49 era creo que el que menos me gustaba de BF2,despues seguramente del de los chinos que era bastante malillo

P.D: Pone HD pero como podras ver de HD tiene nada

PalesTina

#50 Pero yo me refiero a las versiones del 2, obviamente el original sigue siendo el mejor de la franquicia

1 respuesta
Jooki

#52 ah, vale vale, estaba flipando xD

me acuerdo que por esa epoca, tenia un amd duron 1300mhz, 512 de ram, podia escuchar el tema en pantalla de xarga y me encantaba, me lo cambie por un 1700 y cargaba tan rapido que no daba tiempo a que wntrara la trompeta... vaya fail xD

1
B

Me a dado por volver al BF3 y no me acordaba de lo juegazo que era, a alguien mas le pasa? tengo el 4 con premium y es que los mapas me parece basura todos

1 respuesta
harmful

#54 mapas del tres que me molan son los de infanteria, bazar, metro y el otro de senna, que habia que cruzar el puente.

1 respuesta
B

#55 gran bazar, cruce del senna,metro, damavan peak, firestorm, teeran highway, canales de noshahr siesque son todos buenos, despues te metes al bf4 y solo se juega la ratonera de mierda de operacion locker y la otra mierda esa de zavod

harmful

a ver si es como los windows, uno bueno y otro malo, ahora el bf1 es el bueno otra vez!

Kerai

Bueno, no sabia donde ponerlo pero supongo que aquí irá bien ya que hablo un poco de todo. He estado viendo vídeos de tayson en el curro (si, de noches me aburro)

Tema servidores:
Se ve que va a haber bastante personalización. Podrás quitar la basura esa de que se te rellene la vida con pararte. Quitar también el "spoteo" al enemigo, o sea no podrás marcarlos (yo prefiero marcar). Modificar el daño del servidor o sea, de todas las armas. Eliminar clases, por ejemplo snipers, que por cierto los vídeos de tayson están petados de ellos y miedo me da un juego de campeo. Restringir armas, la que quieras. Y lo típico de poner mas o menos tikets por partida. Creo que también poner o quitar vehículos, imagino que si, fundamental para echar infantrys.
Como cosa negativa, creo que no puedes poner modo conquista pequeño, creo que es 64 Vs 64 o como poco 40 Vs 40 (es lo que tiene las consolas supongo, esto antes no pasaba)

Cosas sueltas que he visto y espero que corrijan:

El tema asalto soltando cajas de munición y spameando granadas es de lo mas asqueroso que he visto en los vídeos. Te petas tanques como quieras y te cargas la clase cazador de tanques de una tacada.

Clase de caballería, rotisima y espero que la arreglen también, lanzas botiquín y munición, llevas una armadura adicional. Al lanzar munición pasara lo mismo que con el asalto, a spamear granadas. El problema no es que spamees granadas, si no a la velocidad que puedes hacerlo que es bastante rápido.

Pistolas, visto lo visto deberían bajarle el daño, otro arma que esta rota. Da durisimo.

Aeroplano normal, he visto un vídeo donde vas con un cañón antitanque y con la velocidad que tiene es muy muy temible. Parece que va a estar roto... me viene a la mente imágenes de Pilot Vinil en BF2 haciendo verdaderas masacres

La caída de bala de los snipers todos lo hemos visto, esta mal y bueno, sabemos que no lo van a arreglar, de ahí que este la beta petada de ellos.

PD: Esto son cosas que he visto así en vídeos, igual algo lo han modificado así que si podéis dar detalles mejor. Sobre todo me gustaría saber si va a haber modos 8 Vs 8 o 16 Vs 16

Kerai

Perdón por el doble post (estoy desde el móvil)
Otra cosa que al final no han metido ni siquiera se lo han planteado es lo de la barra de cansancio. Te pasas el vídeo viendo gente correr como locos de un lado para otro.

Tora si aquí no va bien muevemelo pls

vinilester

Que version os vais a coger?
Standard
Deluxe
Ultimate

La Ultimate no trae todos los dlc's, no?

1 respuesta

Usuarios habituales