BF: Nuevos driver beta 14.4 de AMD

Aries89

Dicen que arreglan los bajones de FPS que sufrimos el 80% de los que usamos graficas AMD ( porcentaje cedido por Barney Stinson )

http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+7+-+64

xtfcharly

Parece ser que AMD ha lanzado ya los 14.4 RC. Son los mismo que los beta pero seguramente seran los proximos WHQL

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

doamLoL

sabeis como puedo stremear en obs con el mantle!?!?!?!?!

vinilester

Creo que con estos drivers tardan mas en cargar los mapas.

Noerestusoyo

Estos siguen dando problemas de bajadas de fps??

1 respuesta
Aries89

#5 en la serie HD no tanto salvo en la 7970 que da muchisimos problemas, en la serie R9 si.

SaRev0K

Ya están instalados y menos algún tirón muy de vez en cuando en general van bastante bien. Lo que sí que he visto es una bajada de temperatura de la GPU en BF4 de 3-5 ºC (R9 290).

1 respuesta
Gompez

Instalados y probados en tres partidas, mantle en ultra y ni un solo enganchón, el consumo de vram mas alto que en dx11, entre 2,5 y 2,7gb (280x).

ZX-10

#7 9ºC en reposo y 3 a 5 ºC jugando

Aries89

habeis probado los beta o los final?

R

dudo que unos driver bajen temperatura, otro tema es que al estar mas optimizados haga menos uso de gpu y la temp baje respecto a la que teniais en bf4

3 respuestas
vinilester

#11 Pues si. A no ser que vengan con una linea de comandos con nitrogeno liquido xDDDD

M

Con una R9 270x sigue yendo a tirones. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Aries89

#13 yo igual... nos tienen por tontos o algo XD

1 1 respuesta
sergiop

con una 280x y mantle en ultra no suele bajar de 100fps, y por lo poco que e jugado no e visto ningún tiron

M

#14 Pero es que además no es algún tirón puntual o muy leve que se puede soportar, es que es continuo y descarado, se hace injugable.

1 respuesta
Aries89

#16 ya... y solo pasa en los bf 3 y 4 de momento XD

SaRev0K

#11 Hombre a eso me refería...y no está nada mal porque esa gráfica el bf4 la ponía a 83 grados ^^

HeXaN

#11 ¿Y eso, a fin de cuentas, no es una bajada de temperatura?

1 1 respuesta
sPoiLeR

Yo los acabo de probar con la r9 290 tri-x oc y juraría que la temperatura ha bajado algo, de los VRM, igual ha sido porque lo habeis comentado xD

Con este juego a 2560x1080 y todo ultra la gráfica se me pone calentita xD

R

#19 es una bajada de temperaturas JUGANDO A BATTLEFIELD 4

2 respuestas
HeXaN

#21 Perdón, pensé que estábamos en el foro del DotA2.

AzuRe

-Lo que sí que he visto es una bajada de temperatura de la GPU en BF4
-es una bajada de temperaturas JUGANDO A BATTLEFIELD 4

#21 Dafuk ¿Cual es la diferencia? xD

Yo creo que pasando de bajar si decis que sigue igual, con la r9 270x y los drivers anteriores a estos me dan pocos tirones, excepto en paracelso, que ahi es un festival a veces xD

7 días después
M

A mi con un AMD A10 y una grafica 8970M me va FATAL.
Me iba el juego muchisimo mejor en enero-febrero. Despues de esas fechas, de mal en peor... he probado todo tipo de drivers, los mobility, los 13.- los 14.- , etc y creo que voy a volver a los 12.- que son los que habia en esa epoca ( si no me equivoco) a ver que tal.

vinilester

El dia 27 de abril me descargo el driver final 14.4= 288.426 kb

Hoy dia 6 de mayo me los vuelvo a descargar= 263.026 kb

Pero que???

Han modificado los drivers y en vez de catalogarlos con otra nomenclatura sencillamente pasan y los dejan con la misma sin ser los mismos drivers?

Les da reparo reconocer que tenian algun fallo o se podian mejorar?

2 respuestas
Aries89

#25 ostia ahora que lo dices es verdad XD ni me habia fijado :/ que coño habrán tocado.

1 respuesta
neil90

#25 Si son beta probablemente lleven símbolos de depuración y otros gizmos, las versiones finales suelen ir "striped".

1 respuesta
vinilester

#26 Como el ingles no es lo mio, ando un poco perdido en los foros de AMD para ver si alguien se ha dado cuenta de esto.

A mi me escama bastante.

Y no dudaria ni un segundo en meter los ultimos que me he bajado si no fuese por la pequeña faena que me da cada vez que desinstalo e instalo, ya que no se por que extraño motivo al tener un Croosfire me da algun que otro pequeño problemilla de facil solucion, pero como digo, me da mas faena de la necesaria. (Tengo que quitar el puente, desinstalar, reiniciar, limpiar, reiniciar, instalar, reiniciar, colocar de nuevo el puente, cruzar los dedos y reiniciar).

Con los 14.4 finales con mantle, me tarda mas que antes en entrar en los mapas, y en el menu de seleccion de clase le cuesta mas cargar los modelos. Y al finalizar el mapa, muchas veces el fondo de la pantalla de resumen se queda en negro, como si no lo hubiese cargado. Por eso digo de instalar estos ultimos de verdad, para ver si mejora algo este tema.

#27 No, no son beta. Hablo de la version final.

1 respuesta
Aries89

#28 no se yo les he enviado un ticket haber que me dicen... haber si han solucionado lo de los fps al menos, que los que yo me baje finales el día 26 seguían los problemas.

1 1 respuesta
vinilester

#29 Te han dicho algo?

Yo he instalado la version mas pequeña. Jugue muy poco ayer, pero creo que van igual. Ya os contare luego si le echo mas rato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Mockba
  • vinilester
  • xtfcharly
  • Gompez
  • Ruffneck
  • SaRev0K

Tags