BF: Nuevos drivers beta 14.3

vinilester

Vienen con algunas mejoras, sobretodo en Crossfire.

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64

Aries89

esta vez paso de instalar drivers, en cuanto salgan los definitivos haber que tal.

contar que tal va con el mantle ahora XD

1 respuesta
vinilester

#2 Antes mantle ya me iba bien. Acabo de jugar un buen rato y ni un solo rascon.

Todo en ultra (menos decoracion del terreno en bajo) AA x4 y mas de 100 fps creo que casi continuamente. (no me fijo ya casi nada en los fps porque como va tan bien y nunca baja de 60...)

R9280X

JuAnChAk

yo directamente paso de las beta con la ultima ya me parecio suficiente,cuando tengan la definitiva ya veremos :D

1
12 días después
base2k

¿Alguien sabe por que no me parece la opción de Mantle desde la configuración de Video del BF4?

Tengo Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5

2 respuestas
xtfcharly

#5 Muy raro, puede que no se hayan instalado bien los drivers si sobreescribiste los anteriores.

1 respuesta
base2k

#6 Que va, siempre desistalo y luego a modo de prueba de fallos le paso el limpiador de drivers.

edit: he usado el driversweaper y el Display Driver Uninstaller

vinilester

#5 La opcion de mantle es donde te pone direct 11

Aries89

se sabe cuando sale de una vez el driver final? que muchos con amd tenemos bajonazos de fps y ni con estos beta se arregla XD

1 respuesta
SevenOfThem

#9 yo iba de lujo con los 14.1 y me han obligado a ponerme o los 14.2 o los 14.3 para poder activar mantle en el bf4 y sí, muchísimos bajones de fps que antes no había ;_;

1 respuesta
Aries89

#10 yo como muchos hemos tenido que volver al ultimo no beta que sacaron en diciembre 13.12 creo que es T.T

Usuarios habituales

  • Aries89
  • SevenOfThem
  • vinilester
  • base2k
  • xtfcharly
  • JuAnChAk

Tags