BF: Para legir arma, de que os fiais?

N

*elegir

Pues eso, hay indicadores como daño, precision, alcance, y luego cuando coges el arma en cuestion no tiene nada que ver xD

Os fiais de ellos? Os fiais de symthic.com?

Yo soy mas de probarlo todo, y si me matan mucho con cierto arma pruebo un rato a ver que tal va, pero fiarte de las caracteristicas en el battlelog es de risa.

vincen

Yo me fijo en el daño, después la pruebo y si me gusta el arma la uso y si no siempre tiro de la misma arma

Lord_Khronus

De Wing "El puto amo" haven XD

1 1 respuesta
Serafire

De las sensaciones que me transmite el arma. Da lo mismo lo que digan Symthic, el penúltimo youtuber de moda o el puto amo. Las pruebo todas y elijo aquella que me transmite mayor seguridad.
Cuando voy a tomar una bandera y al doblar una esquina me encuentro con una patrulla completa corriendo hacia mi no quiero tener que preocuparme del azar.

1
M

Si te digo la verdad, si teneis buena mano en el CS, os aconsejo el cañon pesado, ya que , bajando el raton hacia abajo mientras vacias el cargador, te los llevas EASY.
p.d: algo que descubi hace poco esk como siempre disparo moviendome ( costumbre del CS) es mejor jugar con empuñadura vertical.

TR3NT

depende del tipo de mapa y de tu gustos

normalmente en mapas abiertos en los que casi siempre vas a encontrarte en situaciones en las que vas a disparar de lejos, escoge armas con menos retroceso (ACE 23 con freno de boca y ergonómica) y menos daño, y en mapas mas pequeños y que se dispare a poca distancia, mas daño y retroceso (ACE 52 con asa en angulo y cañon pesado)

por ejemplo, pero aun asi lo mas útil es que las vayas probando una a una y cambiándole los accesorios hasta que encuentres una config en la que vayas comodo en cualquier situación

1 respuesta
Aries89

#6 eso de menos retroceso no se, pero armas para disparar media- largas distancias ahora mismo hay mejores opciones, SCAR-H, las TD, incluso añadiría la M416 y la AUG.

Para mapas cerrados no hay nada como granada de humo, MG4 + silenciador + mira infrarroja XD

Pero alfinal es lo de siempre la que le guste a uno y punto.

1
Abelito

El rifle de asalto netcode el mejor de todos.

iZubi

#3 :palm:

No miro absolutamente nada, yo la uso y si me va bien me la quedo, si algo no me gusta cojo otra, y punto. En BF3 la que mejor me iba con ingeniero era la SG553, si miras las estadísticas usas la G36C o la M4A1, pero a mi me iba mejor con la SG, y eso es así..

1
Brom1z

#1 El arma de mas cadencia que mejor puedas controlar.

1 respuesta
N

#10 No es tan facil. La cadencia a distancias cortas es muy buena, pero a largas distancias es mas complicado matar del todo.

Por ejemplo de ingeniero en ruta de la seda, voy mejor con un rifle TD y las miras inclinadas, que es un arma todoterreno. En mapas mas cerrados prefiero carabinas o defensa personal si son muy pequeños.

Algunos los uso mas, pero no tengo un preferido. (Excepto en asalto, que la ACE es muy falsa xD)

1 respuesta
Brom1z

#11 El arma de mas cadencia que mejor puedas controlar.

Me refiero a que si no puedes matar de lejos no la uses.

Si quieres algo versatil: ace-23/ace-52

1
SOENICK

Pues todo un poco, pero miro mas la precisión y la cadencia

Shotti

Yo me fijo en las skins. Si no me gustan no las uso :»

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Brom1z
  • nicolascage
  • TR3NT
  • Serafire
  • Lord_Khronus
  • vincen