BF: Petición para que el Battlerecorder sea una realidad

JMiller

AYUDA A QUE EL BATTLERECORDER SEA UNA REALIDAD EN BF4

Aquí os dejo el vídeo de la iniciativa de este youtuber bastante conocido dentro de la comunidad de battlefield para pedir a EA/DICE que implementen el battllerecorder en Bf4.

Y aqui el enlace donde podeis firmar la petición.

Petición

Un Saludo y compartirlo. :muac:

3
ToRA

Serás mamón. Tenía esto escrito ya.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=X9_zeGPH35A[/video]

El buen amigo JackFrag se ha currado una presentación de 18 minutos explicando que es, por que necesitamos y en que beneficiaría el Battlerecorder tanto al jugador medio, al jugador hardcore como a la propia DICE/EA. A la vez que ha hecho una petición en Change.org

http://www.change.org/en-GB/petitions/dice-ea-please-add-battlerecorder-to-battlefield-4

Qué, ¿Lo intentamos otra vez? ¡Igual en este lo ponen!

PD: A ver quien es el primero que confunde el modo espectador con el battlerecorder
1 1 respuesta
lordmochy

signed :)

1
JMiller

#2 soy el mas rápido, compañero :clint:

:D

B

/signed

D4rKNiGhT

firmado.

base2k

yep

lordmochy

ha conseguido casi 14k firmas en poco más de 24h ... luego non harán ni puto caso xD

1 1 respuesta
ToRA

#8 Realmente son pocas para la cantidad de gente que juega.

KiRoG4

alguien me podria explicar q es el battllerecorder....para grabar nuestros propios videos o algo asi?

1 respuesta
NeV3rKilL

Tiene pinta de ser las demos de toda la vida pero con nombre molón.

Sin demos el competitivo de cualquier shooter vale una puta mierda. Hasta Cod4 permitía demos.

ToRA

#10 El modo cine del cod, el modo teatro del halo, las demos del CS, que la partida se grabe sin que tengas que usar nada externo y luego puedas volver a verla desde el angulo que quieras a la velocidad que quieras, coño mirad el vídeo.

#13 Nunca lo ha estado, ¿podemos estar ante el primer caso de confusión entre el espectador y el battlerecorder?

1 respuesta
B

¿Aún estamos con estas?

Joder...... ¿Pero no estaba confirmado para BF4?

Ya me habéis puesto mad y es lunes.

asH)EHASEHAP)Sehp0asge80age0ahe0ahe'192hd'

#12 Puede ser, puede ser. Nivel mad bajando.

1 respuesta
Brom1z

Esto es la mítica. Si quieren lo meterán y si no pues no, no esperéis demasiado de una petición hecha por gente cuya voz no llegara a los oídos de quien toca.

1 respuesta
B

#14 Créeme que llegar si que llega, otra cosa es que la escuchen.

Pollodecoca

Va, firmado

dangerous

No os van a hacer ni puto caso, por desgracia.

porroponpom

Pero no estaba incluido ya? Juej

RubaPowa

Hay thread en reddit? Para uppear y eso...

1 respuesta
ToRA

#19 http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1oweu1/jackfrags_battlerecorder_for_bf4_petition_discuss/

Meiven

Esto es lo que va a hacer EA con vuestra petición para desgracia de todos

1
JMiller

16000 y subiendo poco a poco.

Realmente no entiendo los motivos de dice de no implementarlo...ya que es una herramienta que beneficia mucho a todos.

B

paso de firmar un carajo , esta gente de ea /dice ,siempre hace lo que les sale de sus pelotas , cuando el juego este muriendo a los 4 meses del lanzamiento..... prometeran sacarlo en un dlc proximo o algun update , que luego se ira retrasando hasta bf5 , bf6 bf7..... y los users seguiremos como burros con la zanahoria delante, solo espero que disfruteis los 60 yerros que os han clavado por un cod con buenos graficos

1 respuesta
ToRA

#23 Si tu acabarás jugando igual, que me estas contando.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Deok69

#27 ¿ :o_o: ? no veo el por qué de no firmar esta propuesta que beneficia a todos, es como si quisieras que no lo pusieran.

B

se nota que eres nuevo en esto de bf , llevan prometiendo br desde el 1942 ,y solo lo han incluido en el bf2 y para que counter strike no se comiera toda la tostada del online

Deok69

Yo creo que es un paso el modo espectador que no tuvimos en el 3, seguro que tu llevas muchos años jugando bf.
Y yo creo que a base de pedirlo en el 3, pues lo han puesto aquí... pasará lo mismo no lo pondrán en este y al pedirlo en este quizás este para el 5 :D o quien sabe a lo mejor dan la sorpresa y lo ponen aquí...

Lo que esta bien claro es que si no lo pedimos, no lo ponen. Y es una buena forma de hacerlo. Gente que como JackFrags promocionen esto. Salimos ganando todos, hasta tu, creo.

Lo bonito de esto es que nadie obliga a firmar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags