Piden que BF hardline sea un DLC de Battlefiel 4

B

Pues lo que leéis, que al parecer la gente quiere que este juego sea un DLC, lo que me parece una buenísima idea, y para ello han creado una petición vía Charge.org

2
Tunnecino

Es que 60 pavos por ese juego... a mi la beta me duró nada y menos por que es un Battlefield con mucho CQB, coches y poco más xD

1
BahamutxD

Suerte en sus sueños.

1
N

Y los premium lo tendrian gratis no? xDD

legionella

Soy Premium y no me resulta apetecible ni regalado xD

De todas formas no van a ponerlo como el resto de DLC ni de coña, ya que es de otro estudio diferente y la inversión es mayor. En todo caso DLC pagado, y ni por 5€ lo compro. Suerte en la cruzada de todas formas.

1
ToRA

Juntaron 17k de firmas para el battlerecorder y no hicieron ni caso, van a hacerlo a esto? xDD

5 1 respuesta
B

#6 ¯_(ツ)_/¯

Al menos que sepan que la comunidad tiene algo de hate hacia este juego xD

iZubi

Si seguro que ya tienen hechos al menos los 2 primeros DLC, nos van a hacer caso mañana.

4
D

Vamos a ver este juego tiene que ser un juego aparte es inviable que sea un DLC,por otra parte:

VPN +Comprar en el extranjero = 15 euros = precio normal,razonable y mas que correcto

1 respuesta
Ronoah

Me sumo a lo dicho por ahi arriba. Si no hicieron caso en su dia con el battlerecorder menos van a hacerlo con esto que les jode de lleno su gran negocio xD
Lo mejor que podeis hacer es votar con la cartera y quien no este de acuerdo (como es mi caso) no comprarlo.

benitoll

#9 "es inviable que sea un DLC" :palm:

1 respuesta
D

#11 que problema hay? el codigo en todos los sentidos es muy distinto,tendrian que hacer una barbaridad de modificaciones para ponerlo como DLC ahora,ya que todo estaria " unido"

No entiendo tu icono,ni tu contestación absurda

1 3 respuestas
iZubi

#12 Déjalo, la gente se cree que pulsan 2 botones y el juego automáticamente se transforma en DLC de BF4, con los cambios que ello conlleva (casi ná), yo voy a tirar de VPN y - de 25 euros con premium (que seguro que trae DLCs..).

1 respuesta
aSteppenwolf

#12 Como si cuesta 5€ a través de un proxy turcochipriota. Como ya han dicho antes, si no se está de acuerdo con la política que están siguiendo el tema es no comprar este mod con skins que han montado, poniéndolo a 60€ como precio oficial.

Y sí, todo esto que se está viendo serían mods trabajados por la comunidad, pero es evidente que si la gente está dispuesta a abrir la cartera más todavía pues saldrá más rentable para ellos no dejar que la comunidad los cree, más bien hacerlos ellos y cobrarlos como si fueran un juego aparte.

Seguid pagando y apoyando estas cosas, que así va la industria.

3
D

Por 10 euros me parece mas que aceptable y mas que bien ( con la incomodidad de comprarlo en rusia/brasil ).

Aveces criticais por criticas,es como el BF4 que todo el mundo lo compro por 24 un precio mas que justo y la gente echando mierda.

La industria es un poco mierda,pero los usuarios son peores aun

benitoll

#12 #13 lo único absurdo es decir que sea inviable. Y en ningún momento se ha insinuado que hacerlo cueste "pulsar 2 botones", pero no costaría mucho más que hacerlo como juego separado, posiblemente incluso menos.

EA puede hacer lo que quiera, no he dicho lo contrario. No he hecho más que señalar que decir "es inviable que sea un DLC" no es cierto. El último BF que me compré fue el BF3 previa reserva de la Edición Limitada, y posteriormente (ya totalmente decepcionado, soy masoca) el Premium en oferta, y mucho que me he arrepentido de ambas cosas. Obviamente bajo mi punto de vista lo lógico es no comprar ni BF4 ni el Hardline, y es lo que tengo pensado hacer. Sin hipocresías.

1 respuesta
penaXdentro

el juego, ni "regalao"

saludos a tod@s

D

#16 vale

1 comentario moderado
B

#19 >60 fps

Youtube

1 respuesta
ToRA

#20 > Si. http://youtubecreator.blogspot.com/2014/06/look-ahead-creator-features-coming-to.html

btw, me he confundido de hilo, lo oculto.

1 respuesta
B

#21 Ya era hora, 2014 y sin 60 fps en youtube...

13 días después
S

Al equipo de desarrollo le dieron seis meses para hacer el juego algo visible, y le darán poco mas para acabarlo. Esto es lo que pasa cuando McDonals controla la mitad de tu empresa y te obliga a hacer comida rápida, además de venderla con las patatas por separado o en el un menú, quizá mas barato pero igual de asqueroso. Y digo McDonals por poner un ejemplo.

Lo triste es que hoy en día la mayor parte de los "grandes lanzamientos" son así, te hacen pagar para ver la bragueta bajada y a partir de ahí tienes que seguir pagando para poder visualizar todo el frankfurt, después si quieres tocarlo ya puedes pedir una hipoteca.

Fabada

no se si hablas de comida o del battefield, pero tengo hambre

1 1 respuesta
RegNatriX

Muchas moscas. Es más probable que salga HL3 a que EA haga caso a esa petición xD

S

#24 La madre que te pario, encima te llamas Fabada.

Usuarios habituales

Tags