BF: PnkBstrB.exe handshaking failed

llano

Desde que volví a instalar el juego con la versión 1.41 me sale esto y me está molestando muchisimo...He probado incluso desactivando firewall y antivirus pero me sigue machacando.
A ver si alguien sabe la solución

docko

Actualiza el PunkBuster,lo mas seguro es que sea eso.

B

Para actualizar el punkbuster visita esta web www.evenbalance.com es la pagina del punkbuster, selecciona battlefield 2, entonces hay un enlace entre tanto texto que pone PBSetup dale ahi, pones el codigo y le das a descargar. Espero que te sirva de ayuda ;)

llano

Gracias,ya lo hice y sigo igual.Ya he quitado el firewall y el antivirus y nada...

Cry515

Has probado a instalar la 1.42?

llano

Cuando esté disponible la probaré...

Th3rm0_BF

A mi tambien me paso eso hace tiempo, no me complique reinstale y funciono. Quizas haya alguna solucion mas comoda

Sh1n0bY

apaga el ordenador, enciende el ordenador, apaga y enciende el router, llama al servicio tecnico, apaga el ordenador, apaga el router, llama al servicio tecnico , llama al servicio técnico, enciende el ordenador, apaga el ordenador......

llano

Lo he reinstalado y sigo igual,me cawen....

ZoFe

pegate un tiro...

asi solucionamos parte del problema

Sutter

Ejecuta el test del pbservices (o pbsvc) para ver si todo rula. Con este mismo programa puedes reinstalar el punkbuster si no te acaba de funcionar. Salu2

Usuarios habituales

Tags