BF: Pon tu Top 5 Juegos Battlefield

BLaCkDaRk

BF2
BF1942
BF2142
BF3
BF4

Zerokkk

¿Soy el único que piensa que si el BF4 hubiera funcionado bien desde el principio, y tenido mejores mapas y balanceo de vehículos, hubiese estado MUCHO más arriba en nuestras listas?

1 respuesta
iZubi

#32 No te olvides del balance de armas por clase. Puede que si pero son muchos fallos como para considerarlo siquiera.

1 respuesta
B

Battlefield 3 era perfecto pero se empeñó la gente a jugar 5v5 y se fue todo a la mierda.

Polak

BF4/3 es un casual comparado con el 2.

1 respuesta
B

#35 Te lo compro, pero el salto gráfico fue tan bestia que pocos old dogs se acordaban del 2 cuando salió BF3

1 respuesta
B

#36 normal que nadie se acordara porque salio como 25 años despues

el juego era un truñaco de todos modos, la ultimo cosa decente que sacaron fue el 2142, los bad company estaban bien pero ya no era lo mismo.

1 respuesta
B

#37 El 2142 lo jugaron niños rata

1 respuesta
B

#38 en 2007 aun no existíais, sorry.

1
B

Ya no los hacen como antes... el mejor siempre fue:

1 respuesta
Jcm_jonathan

BF 2
BF 1942
BF 3
BF 4
BF Bad Company 2

AlzeN
  1. 1942
  2. Battlefield 2
  3. Bad Company 2
  4. Battlefield 3
B
  1. BF4
  2. BF3
  3. BC2
T
  1. BF 1
  2. BF 1942
  3. BF 2
  4. BF Bad Company 2
  5. BF 3
N3mex

No he jugado a tantos, pero el Battlefield: Bad Company 2 me parece tremendísimo.

El 1942 lo recuerdo poco de enano, pero probablemente me gustaría tanto como el bc2.

khumalo
  1. Battlefield 1942
  2. Battlefield 1942
  3. Battlefield 1942
  4. Battlefield 1942
  5. Battlefield 1942
1
MGomez
  1. bf2
  2. bf1942
  3. bc2
  4. bf3
  5. bf2142
11 días después
Asilvestrao

BF 2
BF 1942
BF 3
BF 4

squa1o
  1. BF 1942
  2. BF 2
  3. BF 2142 (dem titans)
  4. BF Bad Company 2
  5. bf heroes xDDD (gracias #40 por recordarme esta joya)
Shugathz
  • BF Vietnam
  • BF 1942
  • BF 2
  • BF Bad Company 2
  • BF 3

El Battlefield 3 no me pareció tan mal juego la verdad. Los MODS eran la clave de la saga Battlefield que ahora se han prostituido con el premium.

Kaiserlau

BF2
2142
1942
BC2
el resto es mierda

14 días después
blhero

1942
BF2
BFBC2
BF Vietnam
BF3
El 4 se salva por poco pero el hardline...

Dandelion

#33 Podrias especificar a que te refieres con los problemas de balance de armas por clase?

1 respuesta
iZubi

#53 DMRs multiclase y carabinas multiclase que hacen clases demasiado independientes.. un médico con un rifle de francotirador y botiquín o el apoyo con munición infinita o un francotirador todoterreno con una carabina que es casi tan buena como un rifle de asalto.

Las clases son casi todas iguales en cuanto a jugabilidad por eso mismo, en el 3 estaban más diferenciadas y si vas más atrás habían incluso 6+ clases.

1 respuesta
Dandelion

#54 No estoy de acuerdo, las perks de las 4 clases son todas distintas y el arma principal que lleven no cambia en nada su funcion principal (a excepcion del las armas de francotirador ya que el tipo de arma en si es lo que hace en especial a la clase). El medico cura/revive, el ingeniero destruye vehiculos, el soporte da municion/tiene el mortero y el recon combate a larga distancia, crea puntos de spawn y planta radares. No veo nada de malo que las clases puedan ser independientes y puedan ajustar su armamento principal para distintas situaciones a las que se vayan a poder enfrentar. Lo veo un plus.

Luego esta la cosa de si una clase es mas util que otra, con lo cual si que hay problemas en mi opinion, pero creo que no te refieres a esto.

Entiendo por donde vas, el hecho de que en el BF2 por ejemplo el ingeniero solo fuera efectivo a distancias cortas por la escopeta y que dependiera de ir apoyado de mas gente, trabajo en equipo y blablabla. Repito, no veo razon alguna por la que alguien que quiere jugar con un lanzapepinos deba ver su armamento principal limitado a 1 solo tipo, me parece peor, y ojo que el bf2 me gusto mucho en su dia.

12 días después
Balanaar

Battlefield 1942
Battlefield 2
Battlefield 3
Battlefield 4

En orden que curioso

V

Battlefield 4
Battlefield 1
Battlefield Hardline
Battlefield 3
Battlefield 2
Battlefield 1942

1 respuesta
ToRA

#57 Ya pones el BF1? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nucklear

Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 1942
Battlefield 4
Battlefield Hardline

Dientecillos

Bad Company 2
Battlefield 3
Battlefield 4

:qq:

Usuarios habituales