BF: ¿Por qué me da tantos tirones?

Wallcroft

Buenas, por qué me da tantos tirones el juego, estoy jugando tranquilamente y de pronto se queda congelado medio segundo, tengo los graficos en auto, tengo un i7, 8gb ram, y gtx 580. No lo entiendo

Faryon

No todo es el ordenador, podría ser muchísimas cosas, la conexión de Red que tienes, los drivers actualizados, podría ser el servidor en el que te metes, el ping que tienes etc.... Revisa todo o aclara que cosas descartas.

1 respuesta
Wallcroft

#2 Los drivers, por lo menos de la grafica estan actualizados, encuanto a la conexión he tenido un lag entre 62 y 170 mas o menos. Me ha pasado en todos los servidores

1 respuesta
Salcort

#3 Tu ping oscila entre 62 y 170? eso en mi pueblo lo llaman lagazos, de momento, apunta que el problema es tu conexion.

1 respuesta
Wallcroft

#4 xD joder! yo con eso puedo jugar al lol, y bien. Pero veo que con esto no podré

Salcort

#4 No me compares un juego tipo LoL con un shooter, pero bueno el problema no es que tengas 60 de ping, o 170 mientras estos sean estables, el problema es que el ping tenga tanta oscilacion, eso es lo que provoca el lag.

1 1 respuesta
Wallcroft

#6 vale pues muchas gracias Salcort, por lo menos ya he encontrado el problema

1
bew4re

Exacto, como te dicen, si tu ping es estable no te dará tirones, pero si oscila la cantidad de 60 a 170 entonces si que es un problema.

ToRA

Si se ha solucionado mejor, pero para estas cosas tenemos este hilo.
Si quereis seguir hablando del tema hacerlo ahí, si empiezo a dejar hilos de problemas esto puede ser una feria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRA
  • bew4re
  • Wallcroft
  • Salcort
  • Faryon