BF: Post Cry: Que mal estan las cosas

BennyHill

Desde que pusieron el juego en oferta en steam hace un tiempo me da la sensacion de que esta lleno de noobs a cascoporro, es entrar a un server y tener el equipo invencible contra uno que no hace una mierda.

Solo veo medio equipo recon y ni un puto sensor, gente que se va en los vehiculos por su cuenta, 0 medkits 0 ammo, puedes morir al lado de 1 medico que el tio ni te revive. Cada vez que subo a un helicoptero rezo por que el tio no sea el tipico suicida que vuela hasta la mcom para saltar y que el resto se joda.

Toca los huevos ser el unico que va a desactivar la mcom aun sabiendo que probablemente va a morir pero es que ni dios se toma la molestia.

Encima los servers no mezclan a la gente despues de cada carga de mapa osea que te has de tirar 20 minutos muriendo como un idiota hasta encontrar un server donde este minimamente equilibrada la cosa.

No se si todos estos cenutrios vienen del call of duty, se deben creer que los de tu equipo son bots o algo asi. Y hablando de cod, que maravilloso es ser assault para los retrasados que spamean noobtube.

Ahi queda dicho, soy el unico que ve esto? Ha pasado siempre?

2
Luckyno

welcome to bfbc2

1
Shinjitu

No es welcome to bc2, esto antes no era así ... Me da mucho miedo los "coders", espero que se queden en el mw3 y no vengan aquí en busca de ese estilo de juego ...

3
klawi

A mi lo que me jode son los que se pillan medico para matar mas y no curar, que puto asco xD

1 respuesta
A

triste pero cierto.

Luckyno

Yo tengo el bc2 desde que salio y siempre a sido así...

2
Sparty

#4

Eso lleva pasando desde el BF2 xDDD

A

pues yo estaria encantado de que no me revivieran, de normal me revivian delante del enemigo y acababa muriendo otra vez al mismo tiempo que moria el medico.

Muchos de estos problemas se resuelven limitando la cantidad de kits de sniper, ya que quien se va a pasar al equipo de mancos cuando estan todos malgastando balas desde la colina ya que ninguno sabe usar esos rifles.

1 respuesta
Altaiir

mejor que vengan los coderos son bajas gratuitas en nuestro terreno XD

1
xtfcharly

#8 Pues en el BF3 podras elegir si revives o no, asi que se acabo tu problema xD

1
Morbius

Siento repetirme , pero por mucho que lo intenten estos de DICE no tienen ni puta idea de volver a hacer una joya como el 1942, el 3 serà como el 2, escenarios la mitad de grandes que el 1942, y además guerra moderna.
No entiendo como han podido dejar de banda la segunda guerra mundial, increible la verdad, si en teoria el bf primero era el 1942, el 2segundo era guerra moderna, porque el 3 vuelve a ser la puta guerra moderna?
No se con el 1942 estuve jugando 2 años seguidos sin parar, con el 2 6 meses, y con el BC2 1 mes, creo que a DICE se les acaban las ideas.

1 respuesta
ToKoR

1942ftw!

Vinil

Seguro que acaban haciendo un nuevo 42, y sera otro bombazo

D427

Jugaran vuestros hijos

HoRuS

Si que es verdad, esta lleno de Snipers, en modo rush y atacando, que encima, se sienten super orgullosos hoygame !!
Y luego sobre los equipos y patrullas pff, o te toca con el equipo de la CPL que ganas, o te toca con el mugre team, que cada uno va a cazar el frag y se olvidan de ti.
Lo mejor es, helicoptero patera con todos, y el piloto se tira sin avisar porque quiere quedarse en un sitio para snipear agusto, y los demas, suerte !!

Elinombrable

#11 Pues hay diversas razones encerradas.

1.- La guerra moderna ofrece muchas más opciones que la segunda guerra mundial. Para empezar la personalización con distintos tipos de miras, distinto añadidos... se vería bastante reducido si lo basas en la segunda guerra mundial.

2.- La guerra moderna llama mucho más al público general que la segunda guerra mundial. Esto implica que Dice obtendrá más ventas si la ambientación es moderna.

3.- Ya tenían el BF 1943... por tanto no tenía mucho sentido sacar después del BF 1943 (que no salió para PC pero sí para consola) otro BF con la misma ambientación en un intervalo de tiempo tan corto. De saldrían ambos si no llega a ser porque DICE se vio corto de personal y tuvieron que abandonar el proyecto para PC.

Además el BF1943 lo que tenía era la innovación del momento. Es lo mismo que cuando salió el CS.. no había otro igual. El título que marcó el género por primera vez es el que se recuerda y siempre estamos con el "ya no se hacen juegos como ese" ..

1 respuesta
Kerai

#16 No puedo estar mas contigo.En este foro hay muchisima,pero muchisima gente,k ha rajado de BF2(guerra moderna) a mas no poder.Y luego han estado jugando 2 o 3 años,k era lo k duro mas o menos en si competicion y demas.
Yo personalmente me gusta mas la guerra moderna,igual me ekivoco,pero creo k da mas opciones y demas.
En publicos te encuentras eso,pero vamos,de siempre,team play -1

A

pues yo recuerdo dedicarle mas tiempo al dc y al forgotten hope que al 42 y sus mugrerifles de infanteria.

HoRuS

El Desert Combat era genial, con el misil guiado, los mini Helicopteros esos negros, vaya tela jaja

Aresito

En un publico de palo y te no hacen caso ? y van todos a su bola ? y se ponen a probar cosas raras y perdéis el mapa...

Claramente la culpa es de los de cod. Que sea un pub no tiene nada que ver.

El los públicos de cod pasa exactamente igual, serán los de bf en plan de venganza !!!!

acrivi

Que esperais de un juego que esta mas muerto que franco.. ¬¬

Gavilan

Que la culpa es de los que juegan al COD? joas joas joas..... tell me more please.

S3agal

Yo a este juego sólo he jugado en la beta del bf2 (esa que era gratuita y se jugaba sólo un mapa) y la verdad es que la gente era un poco loca. Había algunos que saltaban del avion en pleno vuelo y dejaban que se estrellase, aviones imba o que los manejaba gente con cheats que lo reventaban todo. Gente que se quedaba campeando 15 min si hiciera falta en un sitio tumbado... XDD.

Siempre me gustó mucho este juego para jugar a modo casual con mi hermano y mis primos + amigos. Eso de coger un blindado y un jeep y que todos los que vayan sean conocidos de la vida real no tiene precio. Una lástima que se esté llenando de niños de papá que juegan a modo 1 vs 1 practicamente aunque sea un juego de equipo.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • aqem
  • Elinombrable
  • D427
  • Vinil
  • Luckyno
  • BennyHill

Tags