BF: Post para desfogarse ante la salida de la Beta

s1r1

Como el titulo informa este post sirve para comentar las angustias y pensamientos que os provoca la espera de la Beta.

Estan permitidos cualquier tipo de comentarios que no falten al respeto ni a las normas de MV

tutitin

Os daré la oportunidad.

Eso si no falteis el respeto ni hagais mal uso de los spoilers y demás.. cosas. Si veo que el tono sube mucho cerraré el hilo y haré reparto de roscon de reyes :).

Zerokkk

Haces bien, porque no es normal que no nos dejen postear en el otro cuando en los foros de CoD y similares sí que dejan -.-'...

Aer si sale ya el juego y podemos empezar a hablar por aquí libremente xD.

tutitin

Podeis hablar libremente, lo que no podeis hacer es convertir cualquier hilo en un Offtopic. El foro de COD es el foro de COD, este es de Battlefield y hay que cumplir :).

Saludos!

B

Este post era necesario ^^

Sh1n0bY

El foro de cod es basura, al igual que su comunidad de pr0s3s, la comunidad de bf es mas familiar, aunque se tire mierda de vez en cuando, pero se hace con cariño.

P

Aqui es donde los KLEENEX y los callos en las manos si estan permitidos :D

P

Os pongo cositas para amenizar la tarde:

Zerokkk

jajajaj wenísimas tio xDDD de donde has sacado esas viñetas?

ErPvT04m0

JA ja ja ja es la puta realidad viñeta a viñeta, han definido el mapa y las frustraciones generales fielmente xd

B

Eso de lanzar misiles a los sniper de las montañitas era la leche.

acrivi

cuando sale la beta?

Sh1n0bY

Aun no se sabe :(

s1r1

#12 se supone que a principios de enero se gun la ultima info que dio DICE

D

Madre de dios, si ya me lo pase pipa con el BF1 en la 360, ni me quiero imaginar como me lo voy a pasar con este juegazos en PC :)

Zerokkk

#14 LOL? Confirmaron que sería a principios de enero? PASA LINK :O !

B

#16 En el post que fué cerrado por tuti del bfbc2 algo se decía, que además creo que esa noticia que decía la salida de la beta en 2010 también nombraba las mejoras que tendría la version del PC frente a la de PS3 (tipo 32 jugadores frente a los 24 de consola, etc.).

Zerokkk

#17 Decía que saldría a principios de año, pero eso puede ser enero-febrero... Pero s1r1 ha dicho que en las últimas noticias que dieron los de bc2, saldrá a principios de Enero. Pregunto por eso xD.

s1r1

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2009/11/25/the-pc-beta-sky-is-falling-not.aspx

Pone:we had to delay the Beta to very early next year giving us more planning time to make it happen and implement more optimizations.

Si despues hay demo lo logico es que la beta sea en enero la demo en febrero y el juego en marzo

Zerokkk

Sigo la discusión sobre el prone del otro topic.

A ver Elin, claro que la gente se queja del prone o del no prone por diversas razones, y estas son que en ambos casos no están bien hechos. El prone de los antiguos BFs estaba mal hecho y podías "nadar" en el aire, por eso era tan lammer. Pero si lo hacen tan bien como en el cod4 no debería haber problema. Pero claro, solucionar el problema quitando el prone me parece un tanto exagerado, vale que si le quita mucha velocidad al juego y este puede convivir sin él pues olle no está mal, pero igualmente el prone sigue siendo una manera genial para cubrirte en posiciones altas, para moverte mientras te disparan o disparas, para esconderse... Es muy útil y por eso mismo no se debería quitar.

soldat_GEO

#20 Ya ves k si. El prone lo veo muy util en un battlefield. Si es en la beta de PS3 y 3 dias k he jugado lo he echado de menos en algunas circunstancias. Que la cobertura esta pensada para usarla sin prone? bueno ..... no toda, ni siempre.

Yo voto por prone SI.

susto93

Si piensan quitarle el prone al juego me pensaré muy mucho comprármelo o no. Ah y los que decís lo de que el CS no tiene prone y nadie se queja, ¿cómo que no? Yo soy uno, y muchos de los que juegan al battlefield o CoD es porque quieren algo más 'movido' por decirlo así, ya que para jugar con un muñeco que parece paralítico pues...

Prone, Yes it CAN

lordmochy

cullons! pero si el prone hace el juego más lento o q vaya mal, tambien quereis poder tumbaros??' no digais nada hasta q veais el juego y lo probeis. Por pedir, yo quiero poder ladearme... en el bf no sta y ALGUIEN LO HECHA DE MENOS?? :P

Zerokkk

#23 Hay muuuuuuucha diferencia entre esquinear y tumbarse, no compares :/ ...

soldat_GEO

#23 yo ya lo he probado y si ...... lo echo en falta. Lo probe en PS3, el juego es el mismo, en PC no estaria para nada mal el prone.

susto93

Prefiero mil veces antes tumbarme que ladear xD

Sparty

#22 /Topic

De verdad, tumbarse es UNA DE LAS SALSAS DEL JUEGO. Joder, en CS es movimiento ortopédico, en CoD es setear como zorras, en BF de toda la vida es moverse, y tumbarse solo es para enfrentamientos o para momentos puntuales, no te vas a quedar tumbado 5 horas porque si no te llega un tanque amigo y te hace papilla de gamer...

Por el amor de Dios, el que diga que tumbarse no, por favor, que no se digne a llamarse TW. Va por MoucHy in kebab shop también.

Sh1n0bY

para juegos sin prone ya tenemos los cs, QUEREMOS NUESTRO PRONEE!!1

s1r1

La verdad es que me da igual si te puedes tumbar o no. Es mas, creo que sera positivo

Zerokkk

No seamos tan negativos, esperemos a que salga la beta, hacemos recogida de firmas y superprotesta a lo grande y como solo tienen q activarlo, ya esta xD.

Usuarios habituales