BF: El Premium Pass de Battlefield 1 incluye 16 mapas

B

Iba a comprar el B1 junto al nuevo PC peeeeeeeeero ahora paso. Fu*k you, EA.

Bashpan

RIP COD

SgtOpio

ya se lo pueden meter por el culo.

Menudo sablazo por un juego.

allday

Después de la gran estafa del Battlefront no sé ni como se atreven y la verdad es que dudo que el Battlefield vaya a tener más tiron que lo que fue el esperadísimo Battlefront en su día que estabamos con el hype todos en hipoxia practicamente.

Habrá que irse al Titanfall para jugar 3 meses con gente y desinstalar el juego

wolfie6949

En EA podrían poner los juegos directamente a 120€ y dejarse de gilipolleces.

1
ToRA

Espérate, que el primer DLC se llama 'They Shall Not Pass' HAHAHHAHAHA Sí, claro, por el paywall.

perche

empiezan a aburrir con esta tactica de vender el juego a trozos, por que si les sale bien como con el bf4 pues todavia, pero les puede salir mal como le ha pasado al hardline o al battlefront y encontrarte con que te has gastado una pasta con el premium y al final lo tienes tu y 2 mas.

D

Pillado, Juego+Pase 89€

Belerum

60 Euros que me acabo de ahorrar leyendo esta noticia.

3
Vireca

mapas gratis? con ea? desde cuando? xDDDD

1 respuesta
gatchanww2

juego base y cuando salga el primer dlc me lo pensare ,si el juego me tiene enganchado pues le tirare unos euros mas pero pagar 100e el primer dia ,como q no

AzuRe

Con toda la sobada que llevo encima había leído "los mapas adicionales serán gratis" y casi me caigo de la silla.
Ahora la decepción es mayor :(

Dientecillos

#40 Este año, con Titanfall 2.

M

Que sajada sí, y lo peor es que se va a vender como rosquillas...

B

Hablando de todo un poco ¿Por qué hace un par de años EA subió sus juegos de 49,95 € a 59,95 €?

2 respuestas
zeuz3292

#45 Creo recordar que se debio a la devaluacion del euro ante el dolar, de echo EA no fue la unica que ''normalizo'' los precios al alza para compensar la '' perdida '' por el bajo precio del €.

0utsider

Buena suerte EA no cuentes con mi cartera.

ggnore

Vandalus

adiós hype train

Dieter

#45 realmente es que la gente pasaba por el aro.

1 respuesta
B

#49 Toda la razón, teniendo en cuenta que subieron el precio un 20%. Si cuela cuela y si no...

B

Que lástima los que se compren el pass y vean que no va a estar jugando online ni el tato. :psyduck:

EA lo volvió a hacer.

Leonidasxx

Con el juego base ya tienes mas metros cuadrados que con el infinity warfare mas refrito del modern warfare, una key por 39 pavos y a "juir"...

JoSaCo

Qué guay, cómo mola.

En fin, es lo que tienen los títulos triple A, que cuesta tanto hacerlos que tienen que sacar pasta después de dónde sea.

Como ha dicho antes otro por aquí, que aprendan de Ubi con el Rainbow Six Siege ( Le joda a quien le joda )

Turkel

Al parecer en diciembre van a sacar un mapa gratis y el primer dlc será para marzo así que yo me voy a esperar y me pillo solo el juego

Nunca había pasado tanto tiempo entre el lanzamiento del juego y el primer dlc no? Igual este juego es más longevo que el bf4 entonces

B

otro que pasa de pillarselo, cuando salga la versión completa por menos de 60€ nos veremos en las trincheras ;)

SevenOfThem

Lo malo de los season pass de EA es que dividen la comunidad. Que nos dejen jugar los mapas nuevos por lo menos, pero, por ejemplo, sin guardar el progreso o sin tener acceso a las armas que trae ese DLC (pillarlas solo del suelo).

En BF3 y BF4 si un servidor tiene mapas de varios DLC, aunque en ese momento estén en rotación los mapas "vanilla" o los de un DLC que ya tienes por haberlo comprado por separado, no te va a dejar unirte al servidor por no tener todos los DLC. Lo lógico (hacia el jugador) sería que te eche en cuanto cargue un mapa que no tengas.

Lancexxx

A esperar que cuesta 5€

Bouzas

Bueno, pues por 80€ la version Ultimate no me ha salido nada mal, unos 40€ que me ahorro xD

B

Es al cuarto BF al que aplican este modelo de compra, pero la gente se asombra como si fuesen breaking news.

Jeez

Balanaar

118€ en tailandia
104€ en india

el mas barato es...?

Usuarios habituales