BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

vinilester

#510 Prueba esto. Te vas a mis documentos y en la carpeta Battlefield 1 esta la carpeta settings. Borrala o renombrala para que te cree otra. Y a ver que pasa.

Ceskas

ya borre los documentos de esa carpeta y nada

2 respuestas
4ug

#512 ¿No estarás baneado del FIFA15?

vinilester

#512 Pues me quedo sin cartuchos.

Tienes un mando conectado?

xD

1
Ceskas

nunca tuve el fifa, no tengo mandos jaja es raro que aquí solo me haya pasado a mi.... por que tengo visto en foros k es un fallo común en mucha gante pero no explican nada decente para solucionarlo, yo no se si tendrá que ver con la compañía de internet... por que justo cuando entro al servidor o cuando debería entrar se cierra todo, y acabo de volver a instalar bf4 y battlefront y acabo de jugar a ambos....

1 respuesta
4ug

#515 ¿Qué ordenador tienes?

Ceskas

I7-4790 3.60GHZ 8 RAM, 64 BITS WINDOWS 7 con una geforce gtx 970

1 respuesta
KaNuTo

yo llevo unos días, que no carga bien los menus, al salir se queda pillado siempre... enfin no puedo jugar...cuando no son los servidores es esto.

sudoGenkii

#517 tengo tu mismo ordenador y me funciona perfectamente.

Yo tiraría de format c te metes windows 10 que ya toca y a jugar.

B

Yo noto una bajada de rendimiento, incluso poniéndolo todo en bajo. Noto que el juego va peor.

1 respuesta
Ceskas

Acabo de leer lo siguiente de 2 casos diferentes...

Para los que tenemos origin access ( la versión de prueba de 10H) no nos funciona por "X" razón el multiplayer, vamos que si quieres probar el juego para saber si te ira bien, no lo vas a poder hacer..

En los 2 casos que leí, las 2 personas tenían el juego de 10H de prueba y siempre le tiraba el juego cuando cargaba el multiplayer ( como a mi ) probaron con la cuenta de un amigo en su mismo pc, conexión a internet etc y magia... les funciona el juego completo con el multiplayer.

No se si es totalmente cierto esto, y si es así no se que pensar...

1 respuesta
4ug

#521

KaNuTo

ayuda para #518

llevo una semana sin poder jugar al puto juego este que barato no era, me cago en to

Falinercio

La verdad que el juego luce increible. Unas dudas, la opcion de restriccion de memoria de la gpu es mejor activarla o desactivarla? y como hago para ver los fps?. Voy con una nvidia 1060.

1 respuesta
Ceskas

Confirmado, es el access el que no te deja jugar al multijugador y si la version de pago completa ( es triste pero es 100% así )

aun así están intentando arreglar ese problema.

SiKoFTW

#520 Es que el juego va peor, yo no se si son los nuevos drivers de Nvidia (hotfix) o la actu, pero a mi me bajan los frames bastante mas que antes en determinados momentos.Lo cual unido al downgrade gráfico hace que no entienda nada :/

B

Hoy el drop ha sido bastisimo. Al juego le pasa algo si o si.

neoalex88

Buenas, he estado buscando solución al pobre rendimiento del juego pero nada, esto sigue igual, pega unos bajones de fps de la hostia y se hace injugable a veces. He leido muchas cosas, que si es por el Windows7, que si es por los I5...
Mi equipo es un I5-6600k, con GTX 1070,16G ram y SO Windows 7, y me pega unos bajones de fps tremendos y siempre tengo la cpu en torno al 100%
Alguna solución o algo que mejore el rendimiento?

Os pongo alguna captura con el rendimiento con el msiAfterburner tomada con el juego en Alto todo (Le quite de Ultra a ver si iba mejor pero nada,bueno mejor si va pero sigue pegandome bajones )

Esto por ejemplo con el Star Wars Battlefront todo en Ultra no pega ni un tirón y no baja de 140/130 fps.
Asco de juego con lo guapo que está T.T

2 respuestas
R3VIENT4

#528 Amigo mio, yo voy con un 6700k y una 1070 G1 y 16G RAM y es curiosisimo lo que me pasa.

  • Todo en ultra, Vsync OFF, 1080p/125% de escalado -> 70fps de media, con bajones a 40, si, 40! y picos de 100 cuando estoy en dominacion y mirando a una piedra en el suelo -> Obviamente con shuttering debido a mi monitor de 60Hz.
  • Con Vsync el juego se ve mas fluido, pero con un input lag muy molesto y bajones de fps a 40 también.
  • Me pongo la calidad en Medio, Vsync ON y pienso, así tienen que ser 60 fps rocosos que ni el BigBang los baja... mis cojones 33, bajones y encima se ve peor.
    -Cambiando ciertas configuraciones en el panel de control de Nvidia y mas de lo mismo.

Me compro un PC por el hype de este juego y me encuentro este percal. Y me consuelo con que no soy el único con estos problemas pero... tela.

RubaPowa

No se que cojones pasa que con mi AMD 7950 y los ultimos drivers de AMD en el mapa de St. Quentin Scar de vez en cuando me dan flashes azules , sobre todo cuando hago loops completos con el avion

2 respuestas
R3VIENT4

#530 Prueba a bajar la calidad de iluminación.

vinilester

#530 Eso pasa desde el primer dia.

GasaiDovis

Probando configuraciones me hizo mucha gracia ponerlo en Low y que me fuera peor que en ultra :psyduck:

1
B

Algo han tocado que se han cargado la optimización. Otro por aquí que lo pone en bajo para ganar mas FPS y va peor que en medio y alto.

En serio, espero que lo arreglen pronto.

B

Pues yo la verdad no tengo ningún problema, me va de lujo. Esperó que siga a si, toco madera. Lo único que me pasa alguna vez es , una vez terminas la partida, sale el menú de las cajas y cuando le doy a salir se queda colgado. Es lo único de momento.

1 respuesta
ValdemarAK47

#535 Para salir, o esperas que cargue el mapa siguiente , o rápidamente sales antes de que se despliegue el resumen de la partida.

1 respuesta
Altaiir

Eso que os esta ocurriendo a alguno que poniendo el juego en LOW va peor, me ocurría a mí en la beta abierta y no encontré solución :S

B

#536 Eso suelo hacer pero alguna vez dejas mas tiempo del debido y zass.

kuraus

#528 prueba hacer esto

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/63432/pc-ultra-graphics-downgrade-bug-workaround-stickied

a parte con los ultimos drivers nvidia hace poco sacaron un FIX por un bug en la serie 1000

http://www.guru3d.com/files-details/geforce-375-95-hotfix-driver-download.html

otra cosa k puedes hacer es ir al panel de control de envidia y en controlar la configuracion 3D hay 2 opciones que puedes tocar:

1- fotogramas preprocesados para la realidad virtual = 1

2- maximo numero de fotogramas prerenderizados = 1

Kr4Zy

A mi tambien me baja con un i7 6700k, 1080 Y 16gb, todo en ultra y hay mapas que me baja de 100 , incluso llega a 80, antes no me bajaba a tanto, a veces en alguna zona a 100 pero menos de 100..

Usuarios habituales