BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

espartano666

#180 De las dos maneras. Por comando con "perfoverlay.drawfps 1" o si quiero algo mas especifico, consumo, temperaturas, etc, con Msi Afterburner.

1 respuesta
B

#176 Kibito seguis teniendo el ts de Rebelion? Pasamelo por priv !

cryevil93

Nada menudos drops de fps, desinstalando

sh4re

#181 Alguna manera de dejarlo fijo con el comando perfoverlay.drawfps 1

He probado con lo del user.cfg pero también me desaparece.

1 respuesta
paxeco

#179 windows 10? por tener la cpu a 70 º jugando eso puede estar dándome problemas de rendimiento? no es tanta temp no?

1 respuesta
Gussed

#179 Si supiera hacerlo, lo he intentado y soy un negado xd

1 respuesta
B

En 64 players los servers van bastante mal. Aparece mucho lo de la pantallita del server.

Leonidasxx

#179
¿pero con que grafica? yo con el i2500k 3,3 con todo pero todo en medio sin oclusion por supuesto a 1080p me va a unos 100-70fps pero los simbolitos en la derecha no me paran de salir todo el tiempo, que si unos cuadrados que salen 3 pintandos y uno con lineas discontinuas y el otro que sale el cartel con una exclamacion, siempre me salen en naranja pero es constante, por supuesto mi grafica es que no da mas de si ya, 770.

1 respuesta
Mavck

a alguien mas no le van los servidores?

Gleancrawler

#167 Mi GTX960 se ve lastrada por la CPU... una AMD FX 6300

espartano666

#184 Eso ya ni idea, yo cada vez que quiero ponerlos con comando en el juego tengo que escribir ese comando en la consola.
#185 Win 10 si. Es posible, no es demasiada temp creo yo, pero si mas altas que normalmente se pueden tener. A mi no me pasa de 55/60º jugando. Que disipador tienes?
#186 Que placa base tienes? Ahora practicamente todas tienen un auto overclock que te permiten ponerlo todo con solo darle a 1 botón! XD
#188 Gigabyte Gtx 1060 G1 6GB. Yo no he visto jamas esos simbolos de los que hablas, juego en Alto/Ultra con todos los filtros que te pone predefinidos.

2 respuestas
Zerbeus

os va el bf? o hay petada de serverS¿

A

Cuando no os coja los servidores..

Salís del juego reiniciáis origin y volvéis a entrar yo lo hago hasta tres veces....

Para lo que tengais nvidia... y querais ver los fps, instalar nvidia experience... cuando esteis en el juego alt+f12

yo tengo cam instalado, da la temperatura de las graficas pfs etc... alt+o para activar en el juego

Saludos

1 respuesta
paxeco

#191 un hyper 212 , el problema sera que aun no le cambie la pasta desde hace mucho xD

Gussed

#191 asrock p67, si si lo se, el problema es que cuando se lo pongo, por ejemplo a 4.0 que no es gran cosa, cada 2 minutos o así el pc se reinicia, no se por que..

nO-m0re

Pues a mi con un 6700k, 16GB RAM a 3200mhz y 1070 me va de puto lujo. Cero problemas en la beta, y cero ahora. De hecho noto el juego más fluido. Todo en ultra y con escala de resolución al 125%. El juego se ve absolutamente increíble.

Pero vamos es lo que esperaba, tengo equipo de sobra para moverlo. Lo estoy disfrutando como un enano.

La banda sonora me flipa, y todo el tema de sonidos ingame me parece que está HIPERcurrado. El tema de cubrirte en una caseta y que las balas te destrocen la madera de la ventana con el peculiar sonido de las balas rebotando -incluso haciendo cierto eco si estás dentro de una habitación- da una sensación de inmersión en el juego increíble. Me está encantando.

1 respuesta
B

#193 cam instalado? Di el nombre completo del Software plzz

A

Pones, cam pc en google y sale

Es un poco lioso pero es asecas cam y se comfunden con otros programas

Saludos

HAlfGrAms

El juego va de lujo. Sin bajadas de fps ni nada raro.

Es una paja constante!

kaikai

Bueno , a mi me pega unos bajones de vez en cuando en algunas situaciones de estrés o aveces al pasar junto a algún fuego etc , normalmente todo ultra 60-80 fps y bajones a 50 fps, en la beta no me pasaba.( no juego conquista en la cual supongo que ira peor). En un principio aumente el campo de vision pero me bajaban de 60 fps asi que volvi a dejarlo en 55.
Mi PC:
amd Fx 8370 4,3
Nvidia 970 sin oc
8Gb ram
placa msi 970 gaming

4ug

.

1 respuesta
B

El juego esta muy optimizado sinceramente para lo que acabas viendo en pantalla.

1 respuesta
kaikai

#201 Hay peores pcs que el mio que lo tiran a full y a mas fps , ¿crees que con una 970 no debería pedirle que lo tire a full? Vale que el micro no sea un i7 pero no es para nada malo , ademas los bajones me suceden tanto en ultra como en medio o bajo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#202 Me sorprende verte jugando despúes de todas las críticas que dijiste en la alpha/beta :P

2 2 respuestas
RepLiKa

Me identifico con #196 realmente es un juegazo impresionante . cada partida que juegas tiene momentos épicos. La inmersión en el juego es difícilmente mejorable. También tengo que decir que me acabo de comprar un pc nuevo por lo que ayuda bastante.

Dientecillos

#204 A todos nos sorprende después de asegurar que era el peor battlefield que había jugado nunca y que sería el único de la saga que no comprase.

:wtf:

Al final el juego ha resultado ser todo lo contrario.

B

#204 Si es bueno al final he acabado sorprendido.

BeLc3bU

ha salido parche. Algo destacable?

1 respuesta
B

#208

We will be performing maintenance and releasing an update for Battlefield 1 on Oct 24, 2016, with the following downtimes:

• PC: Multiplayer will be offline for 1h starting 0700 UTC/ 12AM PT Oct 24.
• Xbox One: Multiplayer will be offline for 1h starting 0800 UTC / 1AM PT.
• PS4: Multiplayer will be offline for 1h starting 0900 UTC / 2AM PT.

Yo veo problemas con los servidores, finos no van de echo aparecen iconos a la derecha continuamente.

Keith

Compré el juego anoche y lo pude jugar a partir del 33% descargado sin ningún problema (aunque solo el single player). Esta mañana le he ido a echar otro rato y me encuentro con que el juego no arranca. Hace el amago pero nada.

En el foro oficial he visto 2 o 3 posts de gente con el mismo problema, pero nadie ofrece una solución.

Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta

Usuarios habituales