BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

jonik2

#203 yo tengo el mismo pc.
Con todo en alto y geometria en medio va muy bien y casi ni se nota la diferencia. Tengo que probar a ponerlo todo en ultra con los drivers nuevos pero me va tan bien así que prefiero no tocar nada.

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
B

Nuevos drivers para Nvidia users Windows 10 60 bits.

http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/375.63/375.63-desktop-win10-64bit-international-whql.exe&lang=es&type=GeForce

zErOx

Han sacado un parche para el juego. 700 mb.

1 respuesta
ValdemarAK47

Macho..alguna solución para el problema de conectar a las partidas? Me cuesta la vida meterme a una partida, siempre me da el error de que se ha perdido la conexión con la sesión.

ValdemarAK47

#210 El juego ha recibido hoy un parche, a ver si estaba actualizando y por eso no arrancaba...que me ha pasado a mi todo extrañado.

2 respuestas
vinilester

#214 Por un lado tiemblo. Que se cumplan mis temores de la teoria de hoy me va bien a mi, y a ti no, y mañana a la inversa.

Por otro lado me emociono al pensar que han solucionado el scroll de la rueda.

1 respuesta
zErOx

#217 no se que habran tocado. a mi el juego me va bien. a veces la cpu se satura y pega algun bajon puntual de fps pero nada importante.

zErOx

Here are the details of the Battlefield 1 Update 10242016. Unless specifically noted, these updates apply to all platforms.

General

Fix for one common and one uncommon client crash.
Fixed a potential soft freeze in single player campaign connected to AI.
Fixed an issue where players experienced getting stuck in the globe screen when cancelling matchmaking.
Fixed an issue when trying to join multiple servers.
Fixed an issue where players experienced weapon skins not being removed when scrapping items.
Fixed an issue where players were missing “The Insider” Dog Tag.
Tweaked calculations of values in End of Round.
Fixed issue where Class Rank was incorrect.
Note: This fix may result in players going down in Class Rank to the correct rank. In this scenario, any unlocks purchased at a higher and incorrect rank will not be lost.
PC: Fixed an occasional crash when a user shutdown the game.
PC: Fixed an issue where players experienced troubles with A and X button functionality on PC while using an Xbox One controller.
PC: Fixed an issue where players experienced crashing while closing the client during streaming installation.
Xbox One: Fix for the "Trench Raider" Dog Tag not unlocking on Xbox One.

UI

Fixed two issues in the “Through Mud and Blood” War Story where no new objectives would appear.
Fixed an issue where players experienced wrong info in loading screen.
Fixed an issue where players were missing the Dog Tag counter.
Fixed an issue where English text would appear for players in non-English regions.
Fixed an issue where players experienced a placeholder image when opening the Operations menu for the first time.
PC: Fixed an issue where players were missing an option to display controller button prompts.
Fixed an issue where players experienced End of Round screen not loading.

Graphics

Fixed a crash related to soldier animation.
Fixed a graphical glitch when exiting a War Story and going to the main menu.
Fixed an issue where players experienced player icon overlapping while matchmaking on console.
PC: Temporal anti-aliasing is now the default anti-aliasing mode on medium graphics quality.
PC: Fix for a graphical issue causing artifacts in shadows.
Keith

#212 #216 Va acabar de descargarse el juego por completo en media hora (el internet de aldea es lo que tiene). Probaré entonces para ver si es por la actualización y os cuento.

Turkel

A alguno os pasa que hay partidas que no puedes conducir vehiculos ni usar ningun arma de tripulante? incluso tampoco ametralladoras fijas ni cañones. Te montas y no te deja moverte arrancar ni nada.

2 respuestas
Celebeth

#221 A mi al menos si. Las fijas a veces me funcionan, pero como si fuera a tirones

1 1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
Keith

#223 i7-4720HQ 2.60GHz, GTX850M y 8gb RAM. Es un portátil MSI.

kaikai

#211 Va pues si puedes pruebalo y me comentas que tal te va en ultra , los drivers te refieres a los 375.57?? por que el panel este de nvidia no me indica que tenga que descargar unos nuevos

1 respuesta
Darth

Para los que no tenéis un mega-pepino de PC, ¿habéis notado mejora con este parche nuevo y drivers de nvidia nuevos?

Keith

Ya se descargó por completo y ya funciona. Me pasaría lo mismo que a #216

jonik2

#225
tengo los 375.63
vaya pues estoy probando todo en ultra, en conquista 64, en un mapa de selva con solo infanteria y ronda los 70/80 fps, no lo veo bajar de 60fps. 1080 y fov 95
Ya veremos otros mapas que tal van.

1 respuesta
kaikai

#228 jolin pues no se , estas usando los drivers nuevos? no se entonces por que a mi me dan bajones aveces T__T puta informatica.

1 respuesta
jonik2

#229 son los nuevos sí. nada de bajones de momento pero seguramente dependerá del mapa, cruzo los dedos. Eso sí en el mapa ese que te digo, perfecto todo.

1 respuesta
kaikai

#230 Vale bueno , cuando puedas y pruebes alguno mas me dices que tal te va o si observas algun bajon , si no te importa claro ^^

1 respuesta
A

Fallos... que aun quedan por resolver.....esta misma tarde en una sesion de tres horas

tema de conectar servidores.... hasta tres veces entro y salgo del juego para conectar...

dentro a la ora de entrar en pantrulla no me deja y no entra o yo que se....

con dx12...70 fps y ningun bajon, con dx11.... 100 fps y ningun bajon

para los que digan que esta supoer optimizado... mirar con un 5930K a 4.4Mhz

imagenes gratis

Saludos

1 respuesta
jonik2

#231 probando en otro mapa (san quintin) ya pega bajones, incluso por debajo de 50 he visto, pero por lo general va a 70/80. Va bastante bien, habrá que bajar algo para que no pegue esos bajones.

PD: en algunas zonas ni bajando graficos, pero por lo general la media es bastante alta, yo no tengo mucha queja.

1 respuesta
Diablo0

A mi se me congela la imagen cada poco rato, tanto en campaña como en multijugador, incluso los videos, e estado buscando y pareze que a nadie mas le pasa, la verdad es que nose que puedo hacer, tengo los ultimos dirvers de la grafica y tambien le di a reparar juego en origin y sigue igual. Este es mi pc:

Card name: NVIDIA GeForce GTX 960

Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: MSI
System Model: MS-7673
BIOS: BIOS Date: 03/31/11 15:19:54 Ver: 04.06.04
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), 3.3GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16354MB RAM
Page File: 3304MB used, 29402MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode

Alguna idea? la verdad es que es muy molesto y me resulta vastante frustrante.

Gracias.

1 respuesta
_OmeGa_

Bueno voy a upear el problema que sigo teniendo por si alguien me ilumina o tiene el mismo problema que yo, poder encontrar una solución.

Referente a lo que dije en #141 el problema es por tener crossfire activado, y el caso es que NO LO PUEDO DESACTIVAR!! mi tarjeta es una R9-295x2 y desde que pusieron los crimson drivers los de AMD la opción del crossfire me ha desaparecido por completo, para ello dejo aqui unas screens del panel global, otra del perfil de bf1 y por último del panel donde supuestamente está la opción del crossfire ahora

Es desesperante este problema por mas que busco no encuentro una solución, me estoy planteando en vender esta basura de tarjeta, que me costó casi 700 pavazos y el por culo que me está dando no es ni medio normal, aunque leyendo reviews por internet y demás todo el mundo la pone por las nubes, seré yo el pringao que no sé sacarle provecho o a saber :( :cry: :cry:

1 respuesta
B

#232 que utilizas para controlar temperaturas y ventiladores?

2 respuestas
espartano666

#236 tiene pinta de que es Core Temp, o Real Temp. Para ventiladores SpeedFan esta muy bien.

1 1 respuesta
Leonidasxx

Esta tarde me esta tocando la poya que se me cierra el juego y me sale el cartel de DirectX function "getdeviceremovedreason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG, lo mismo me pasa al entrar al mapa al instante o cuando llevo 2 mapas enteros jugados, y lo de los carteles de la derecha que salen, pues como siempre, no paran

A

#236

para ver un poco de todo el cpuid hwmonitor, de la pagina oficial puedes descargarlo( este es para el escritorio tienes minimos y maximos y se quedagrabado para que lo veas)

tambien el cam en dx11 en el juego con el dx12 el cam da fallo

tambien el real tempGT

Para los ventilasdores uso el asus xpert fan, al tener una placa asus lo uso con el programa

#234

Sube ese micro a 4.2Mhz... haber si ya no te sucede

si no tienes ssd, intenta tenerlo instalado en uno

intenta poner al mínimo todo, y pruebas

pero es raro que se congele la imagen

Saludos

1
kaikai

#233 a eso me referia ,si esos bajones que no suelen durar mas de 1 o 2 segundos, pero que a mi me molestan un monton ( soy muy delicado lo se ) sin la sincronizacion vertical y los ultimos drivers no me ha ocurrido de nuevo..

1 respuesta

Usuarios habituales