BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

kcuestag

#480 No, esos son los 13.35. Los 13.30 son viejos y NO tienen nada que ver con los 13.35 (14.1).

Pero claro, la gente va desinformando por Twitter y luego se expande a la gente que no sabe del asunto y les engañan. xD

ZAKgz

#478 Si realmente consiguen esos % el problema que tienen es que solo los juegos de DICE tendrán MANTLE por lo que comprar una gráfica por un par de juegos a medio plazo....
Dudo mucho que M$ permita que la API de AMD se standarice y le quite cuota.

1 respuesta
katshu

Pero cuales son los ultimos drivers que hay para descargar? aunque sean filtrados en guru3d, etc.

1 respuesta
SevenOfThem

#478 pero date cuenta de una cosa. en la prueba del i7 con un crossfire de 290X hay una elección muy rara de componentes respecto a la resolución del juego, pues se ve que DICE ha creado una situación limitada por el cpu (dos tarjetas gráficas en crossfire) a una resolución relativamente baja para unas tarjetas así. No te compras un procesador de 1000€€ y tarjetas gráficas por 900€ para jugar el juego a solo 1080P. La prueba hubiese sido mucho más fidedigna a 2560x1440 con una sola tarjeta o a 4K con dos tarjetas.

#483 13.30 son los últimos. te pongo lo que he puesto en el post del mantle:
el mantle funcionará a partir del 14.1 que amd pondrá en este enlace: http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx pero por ahora solo con estas gráficas: AMD Radeon™ R9 290X, R9 290 y R7 260X. Nada de 7950/7970/270/270X/280.

"Mantle performance for the AMD Radeon. HD 7000/HD 8000 Series GPUs and AMD Radeon. R9 280X and R9 270X GPUs will be optimized for BattleField 4 in future AMD Catalyst releases. These products will see limited gains in BattleField 4 and AMD is currently investigating optimizations for them as they are the next highest priority products."

2 respuestas
Dientecillos

#484 ¿Sólo para RX? A pastar. Y yo con mi Sapphire 7850 :no:

M

Alguno lo ha probado con una Sapphire R9-270x Dual-X? Que tal va?

HAlfGrAms

Me parece muy bien lo de los drivers y tal pero no se porque os emocionais. Este juego de momento esta ROTO y punto, ni drivers ni mierdas.

1
ToRA

Ya tenéis el changelog por aquí, preparando el cliente para el proximo DLC, Mantle, Fix para los equipos multigpu, y varios fixes menores. Parece que el tema de los vehículos aun no lo han metido, pero si lo de los rifles TD.

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#5

Yo solo digo que el parche es el mejor parche que han metido hasta ahora solo por esto
-Se añade un icono de disparo a la cabeza en la notificación de baja. Esto ayudará a identificar cuando los jugadores han sido correctamente eliminados correctamente por un único disparo.

kcuestag

#484 Es que ahí es donde me interesa tener el Mantle, cuando hay zonas MUY CPU dependientes, porque incluso con mi i7 3930k a 4.8GHZ en algunas situaciones la CPU no daba a basto! Vamos, que el Mantle me va a venir de perlas para el CrossfireX.

#482 Como que solo los juegos de DICE? Eso es mentira... El siguiente Assassins Creed también lo va a tener, y el Thief también, y que yo sepa no son de DICE. Estoy seguro de que si triunfa poco a poco más compañías lo implementarán!

Concoroncon

Yo esto del mantle lo cogeria con pinzas. Meter unas instrucciones nuevas.... Al ppio no creo que vaya muy bien.

Directx cuando saca una version nueva y logra que todo vaya como debe ir se tira su tiempo (Y mira todo lo que llevamos con DirectX).
No me convence mucho esta API nueva... Deseoso de ver hasta donde puede llegar.

1 respuesta
kcuestag

#490 No te convence porque tienes Nvidia pillín! Cuando la pruebe te comento, ya de por si con el parche de hoy, sin el Mantle ha mejorado bastante el CrossfireX!

Faryon

Que tal el nuevo parche? Yo de momento ya tengo un problema grave de sonido, no tengo sonido in-game. Lo que si noto es el cambio a la hora de apuntar de la cadera a la mira con el rifle de francotirador, mucho mejor.

Concoroncon

No es porque tenga Nvidia, es por que es la 1a version.
La verdad que a mi tb me ha mejorado bastante. Optimiza el uso de las cpus. Y editando el archivo cfg puedes poner cuantos threads quieres que uses

1 respuesta
Faryon

#493 Lo he leido en las notas del parche, pero ¿Dónde está ese archivo?¿alguien lo sabe? Yo aún no me he enterado.

1 respuesta
SevenOfThem

#494 lo creas tú en la carpeta raíz, con el nombre de user.cfg

kcuestag

Para que veáis, DICE/EA la ha cagado en su comunicado, las 7970 y demás tarjetas GCN si funcionarán con Mantle con los 14.1:

AMD Gaming
3 minutes ago
AMD Catalyst 14.1 Beta will support ALL desktop GCN products, though we are working with EA to further optimize performance on 280X, 270X, HD 7000 and HD 8000. We have asked EA to update their blog to reflect this.

https://www.facebook.com/AMDGaming/posts/592679814137843?stream_ref=10

2 2 respuestas
SevenOfThem

#496 ni un comunicado saben hacerlo bien xD

Aguiluxo

Entonces los que tenemos 280X aun tenemos que esperar a otro driver? FODASSE

1 respuesta
Abelito

He puesto el comando este nuevo Render.DrawScreenInfo 1 y me sale esto

Cpu Core: 6

Jobs threads:4

Esto significa que solo esta trabajando 4 de mis 6 cores? que alguien me lo explique.

Concoroncon

Cpu Core: 12
Jobs threads:4

Es lo que me aparece a mi...

1 respuesta
Concoroncon

"Thread.MaxProcessorCount” 12

Con poner esto en el user.cfg se supone ke vale no?¿

Altaiir

Yo estoy utilizando dicho comando para desbloquear el resto de cores y entrando al juego y usando el Render.DrawScreenInfo me sigue apareciendo lo mismo -_- help !!!

vinilester

#498 Que noooo. Lee #496

1 respuesta
Aguiluxo

#503

Y eso que significa? Que en un futuro, no? xD

A mi no me deja descargar el nuevo Driver ni nada.

1 respuesta
vinilester

#504 Significa que esas graficas entran dentro de Mantle y que rinden mejor, y estan trabajando para que en un futuro aun rindan mas.

Vamos, es lo que he entendido yo gracias al traductor xDDD

AMD Catalyst 14.1 Beta apoyará todos los productos GCN escritorio, aunque estamos trabajando con EA para optimizar aún más el rendimiento de 280X, 270X, HD 7000 y HD 8000. Hemos pedido a EA para actualizar su blog para reflejar esto.

1 respuesta
Concoroncon

He puesto lo de los threads pero parece que maximo solo usa 4.

Aguiluxo

#505

Pues cuando me deje descargarlos vere si tiene Mantle o no -.-''

Yo creo que aun no deja porque tengo la 280X.. a ver si a lo largo del dia ...

1 respuesta
Brom1z

No puedo spawnear. fuck

vinilester

#507 Pero si no han salido aun.

O donde estas mirando?

PD: tambien tengo la 280X

1 respuesta
Aguiluxo

#509

ah OKOK xD entonces nadie tiene Mantle aun? xD

1 respuesta

Usuarios habituales